FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

ZiZoU

#1260 como te sale lo del firewall en tu casa? y en la de tu amigo? me refiero a lo de moderado/abierto...

1 respuesta
znome

#1261 En los 2 sitios está en moderado, acabo de llegar a mi casa y TACHÁN, no pasan ni 2 minutos cuando abajo a la derecha donde te pone lo del nivel en el que estas y demás me sale lo de: NO SE A PODIDO ENVIAR DATOS A LOS SERVIDORES EA, y ahora pone ERROR DE EASFC y ahi se queda ya de por vida... es incrible xDDD

1 respuesta
willyanson

#1256

quieres decir CON no? en vez de COM digo, por cierto que es FOR, MOR, QUI, en realidad que son estas 4 cosas?

2 respuestas
trancevk

#1263 MM a ver, es que juego en inglés.
Lo primero que sale en español es FOR (forma). Luego tienes MOR (moral) y QUI (química, que es lo de compenetración), lo último creo que es CON (contratos).

La forma es como de cansado está el jugador (osea como de llena está la barra de stamina al empezar el partido). Si tienes la moral baja el jugador falla mucho, y si no tienes contratos pues no pueden jugar. La forma se sube descansado 1 partido (no jugando ese jugador). La moral ganando...

SObre lo de QUI, tienes que intentar tener 100 de química en el equipo (fallan menos, se desmarcan mejor...). Tener un entredaor de tu táctica te suma 10 a la del equipo, osea intenta tener 90 de jugadores + 10 del entrenador

1
m0E_

Llego al min 80, durante 2 partidos consecutivos, y tachan! desconectado :(

1 respuesta
adri_xampion

#1263 FOR -> forma del jugador. Estado fisico
MOR --> moral del jugador. Estado animico
QUI --> quimica que el jugador tiene con los jugadores de su entorno, y en defenitiva con el once inicial

Es eso lo que preguntas??? Saludos.

1
trancevk

#1265 Pues la verdad que yo en pc solo he tenido un par de desconexiones en 40 partidos

ZiZoU

#1262 la verdad es que si, es algo increible, no tiene ni pies ni cabeza....a mi ayer se me dio por borrar el equipo y ya ni me conectaba :S de pena.

ademas, leyendo los foros de FIFA UK, los de soporte a gente con problemas similares les estan preguntando cosas rarisimas.... estaran dando palos de ciego, me da a mi que aun queda rato para que saquen el parche...es una putada.

adri_xampion

VUELVO A INSISTIR!!!! PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE ES NORMAL QUE SE DESESPERE!!! Las consolas, juegos, conexiones a internet, etc. de tod@s NO TIENEN NINGUN PROBLEMA!!!! Este problema viene directamente de los servidores de EA. A los que les pasa menos veces, o casi nunca, tienen esa suerte nada mas, consiguen una conexion estable y prolongada y sin desconexiones. El resto, pues tenemos la mala suerte de encontranos con desconexions bastante frecuentes o tras un rato jugando (como es mi caso). Siguen trabajando para solucionarlo, pero cuando??? ni los de EA lo saben, asi que paciencia (es una putada, para mi el primero) pero es lo que hay. SALUDOS a TOD@s.

1 respuesta
ZiZoU

#1269 yo no me desespero, solo que me jode y mucho jaja mientras seguire jugando cara a caras, pero me apetecia empezar con el UT...

znome

Cago en sus putísimos muertos y mis colegas cogiendome ventaja... en fin, me tocó la china.

He leido por otros foros que segun EA lanzará el parche este Jueves... AFERREMONOS A ESO, NO NOS QUITARÁN LA ESPERANZA, O TODOS O NINGUNO muahahahaha...

#1272 http://www.3djuegos.com/foros/tema/8767672/0/error-en-eas-fc/

Me a parecido leerlo ahi, de donde se lo sacan no lo se, por eso digo que hay que aferrarse a eso xDDD

2 respuestas
Freeza

#1271 fuente? de otros foros que no sean los de EA, me es indiferente sinceramente...

1 respuesta
cesard4

Recien he Comensado a Jugar ayer xD y voy primero en valoracion de club entre mis colegas xD
esta muy facil conseguir jugadores aun que alguos estan demasiado caros xD y mi equipo es una mierdecilla todavia xD
Douchez
Jallet Lovren M'bia Tremoulinas
Mavuba
Valbuena Pastore Ayew
Aboumeyang y Gomis
pero espero tener este equipo a mas tardar mañana

Lloris
Fanni Mbia Sakho Tremoulinas
M'vila
Valbuena Pastore Hazard
Remy Sow
4-1-2-1-2
tengo mas de 300 jugadores de oro xD casi todos comprados a 250 y espero venderlos a 400 o 500

turbonegro

#1271 Que los dioses te oigan, ojalá saquen ese parche y solucione todo, pero tengo la sensación de que va a ser que no.

Darth

Desde ayer me pone que los servidores de UT desde la web están saturados, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
upwind

#1275 a todos, llevan asi unos dias , de madrugada cuando no haya tanta gente creo que deja entrar

V

yo suelo entrar de madrugada es imposible entrar por el dia

S

yo tengo una pregunta...¿si segun vosotros se os desconecta todo el rato de los partidos ¡comno demonios teneis esos equipazos!vamos yo creo que cuando se te va el partido no ganas monedas no?como lo haceis entonces..no os quejeis que a vosotros se os ira pero po lo menos teneis equipazos no como los demas a vosotros en cuanto os funcione masacrareis a todos y entonces no direis nada

1 respuesta
Darth

#1278 multicuenta, suerte en los sobres, gangas, sobres de promoción, etc.

S

y esa es otra todo el rato quejandoos de los sobres y os salen dani albes,neymar,messi,cavani IF,pique If y todo el rato quejandoos cuando muchos ya deseariamos tener uno solo de esos soys unos quejicas

1
A

buenas, una pregunta. me salen los sobres de 7500 agotados -.- sabeis el limite si es por dia, semana o como va??gracias

1 respuesta
terry-

soy el unico al que jamas le ha dado problemas para entrar, y nunca se me ha desconectado, y se me han liado con las victorias derrotas? xD

2 respuestas
FIFA12

#1282 Parece ser que si. :(

T

Aunque ponga lo de error de ea , donde pone el nivel que tienes.. te deja jugar , ya depende del final de partido, que claramente la gran mayoria son desconexiones!

cesard4

#1281 25 al dia

caracruzada

Como cojones se pone este año las tacticas personalizadas?????? y las formaciones??? e probado como el año pasado pero no me deja, y es un poco asco si no pongo las tacticas por que si no los tipico con nilmar y jugadores asin asen pupa

1 respuesta
CapE_

#1282 Ya somos 2. A ver si lo arreglan del todo pronto.

Exley

El primer partido me ha dejado jugar y he ganado. El segundo ya me ha tirado cerca del final, y luego otro tb. He pasado de seguir intentando.

En la temporada cara a cara tb me echa cerca del final y ale partido perdido.

cesard4

#1286 tio tu eres de xbox?

cesard4

oppps nose que paso sorry xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32