FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Skyline

Yo suelo llevar la equipación del Lille (como la 2ª del Athletic pero en rojo o en blanco) o la de los Red Bull NY. Ambas me encantan.

jcg1995

Nose si os acordareis de mi en el antiguo foro del Ultimate team 11, posteaba bastante jajaja
Bueno, pues Saludos de nuevo amigos, espero que pasemos tan buenos ratos con el FUT12 que con 11
Por cierto, Nos os parece una exageracion que Pique tenga 88 cuando sus habilidades no son muchisimo mejores que las que tiene Albiol 82, el año apsado pasaba lo mismo, a mi me gustaba mucho mas benzema 83 que muchos delanteros de 85 como higuain incluso que villa que tenia mucho mas
Yo ya tengo a Soldadito y a LLorente

igualitojabs

ok, gracias..creo que el fallo es de ono lo acabo de comprobar con movistar me va bien el fifa no se desconetca, y con ono si...lo he leido por ahí que es algo de incompatibilidad con ono y ea

D

2 sobres k me e comprao uno nilmar 41212 y en otro luis suarezz!! k suertee, y ya son 16 partidos online ganando

Renkin

no an arreglado nada d las desconexiones...

bernims

Este año el Fifa es una puta mierda... esto no se parece en nada al futbol real...
Te coges a un medio con una media alta de regate, y te paseas todo el campo sin que nadie sea capaz de quitartela... solo con ir haciendo recortes cortos. Defender con el nuevo metodo es una cagada impresionante, como no estes a menos de 1 milimetro del atacante te kedas parado y con un palmo de narices, sin poder hacer nada...

Llevo mas de 30 partidos jugados y raro es en el que no bajamos de 8 goles minimo sumando los mios y de mi rival... 5-3, 6-5, 8-2... etc etc... te cojes a un misero Jovetic que recorte bien y te paseas todo el campo sin correr casi...

sinceramente... me defrauda.

3 respuestas
MrWolf

#1626 No me lo haces a mi ni de coña

1
jcg1995

Pues a mi me gusta ste sistema de defensa, porque el otro xon tener mantenido el circulo ya ibas a robarla, ademas mi punto debil era la defensa, ahora defiendo mucho mejor

Martita-

#1626

Es lo que se suele decir cuando falta skill con la nueva defensa. Raro es el partido que me metan mas de 2 goles, en la mayoria solo me meten 0, 1 o, 2, y yo marco por el estilo, no son partidos de muchisimos goles.

E

como conseguis tantas monedas???

SoTh_YoShi

Buenas tengo un problema y si alguno supiera la solución agradecería me la dijese.

Me compre ayer el fifa 12 para pc y un mando que es igual que el de la ps3 por 12 pavos, dentro del juego funcionan todos los botones menos el joystick derecho, es decir no hace chulerías ni nada, el jugador esta quiero como si no funcionara.

Alguien sabe que puedo hacer? en paneles de control en el apartado de mandos y tal, al mover ese joystick si que sube y baja barritas...

1 respuesta
igualitojabs

lo peor del juego sin duda los porteros...

1 respuesta
Ra1KeN

Porque esta tan cara la equipacion del equipo mexicano UNAM? xD... me ha gustado la iva a comprar y joderrr 5k xD

1 respuesta
Ra1KeN

Doble post. srry

neomaster

que mcd brasileño me recomendariais? os dejo mi equipo brasileño:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dpiKpdMybbB3e

1 respuesta
as_105

Madre mia que racha tengo 40 victorias seguidas xD

yo he optado por la serie A y no veas entre zarate, micoli, elia, krasic, giovinco y cisse..no veas xD

1 respuesta
rodero

os da error la web de ultimate?

1 respuesta
neomaster

#1636 tan bueno es elia, es que lo tengo y no se si quedarmelo para el equipo de la serie A, uno más modesto claro

neomaster

#1637 a mi no, me va perfecta de momento

Freeza

#1631 No es un buen lugar para comentar eso...pero, coje un buttondata del FIFA 11 antiguo y copialo al nuevo.

WiLoW

¿con 50.000 monedas que liga es la mejor para hacerte un buen equipo?

1 respuesta
OuTLine

No pueo jugar al fut, se desconecta siempre despues de un prtio. Ea iba a sacar parche para eto, ya lo saco?

caracruzada

#1641 Rusa para mi esta muy bien, Francesa y Italina o la portuguesa incluso, lo malo de la portuguesa es el DC

Yo tengo 3 echas uno con la rusa otra con la portuguesa y una mezcla de portugal y españa

igualitojabs

#1635 roberto carlos, ramires, williams, luiz gustavo....

ricksss32

#1626 haber si es cierto que puedes hacerme eso a mi

ricksss32

#1632 como puedes decir eso, se nota que no sabes jugar lo suficiente, lo mejor para mi ha sido el realismo de los porteros, ahora reaccionan en base a reflejos y solucionan paradas ke antes parecian imposible debido a lo mismo, ahora ke... si kieres jugar con el portero en un partido comun y corriente no hay como cambiar al portero con un simple boton

1 respuesta
ricksss32

#1633 es cara debido a ke actualmente es el campeon mexicano, pero pues mas que eso siento yo que es cara debido a ke es uno de los escudos mas hermosos que existe en el mundo, muy simple pero a la vez muy complejo, sin muchos detalles y con mucho significado en su escudo ya que representa a la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, universidad donde estudio y jugo Hugo Sanchez (odiado en mexico jajajaja ) pero pues el punto es que es un uniforme bonito asi como un escudo hermoso de igual forma, y tiene mucho significado el escudo del puma que lleva la playera ya que torneo tras torneo ese escudo en el torso es mas grande ... saludos

Ra1KeN

Me lo iva a comprar por el solo hecho de que me gustaba la camiseta... no porque fuera campeon de mexico ni nada xD...

1 respuesta
ricksss32

#1648 yo solo explique un concepto de lo que es la UNAM,

cesard4

Al fin Pude entrar a La web xD
Aqui esta mi mierdecilla de equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#xPAIXMZfbbCcx

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32