FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

fanultimate

me da k lo de la hora feliz es cada quince dias.... pk no ha salido y lei algo pr ahi cmo k es la next week xDDDDDDDD...

4ug

ya funciona el ultimate team para los que tenemos fibra optica en ps3 ????????

1 respuesta
ruben132

#2462 Llevo toda la tarde intentándolo y nada. Imposible.

CR7

Buenas estoy buscando jugadores de la Russian League: 41212
Este es el equipo que mas o menos me quiero hacer:

                                   POR Akinfeev 84

LD Anyukov 81 DFC Ignashevich 77 DFC Bruno Alves 81 LI Criscito 81
MCD Denisov 80
MD McGeady 81 MI Gonzalez 76
MCO Honda 81
DC Doumbia 82 DC Kerzhakov 82

Me gustaria saber vuestra opinión sobre que tal esta.
Seria mejor fichar a wellinton o a vagner lover, mejor que a Doumbia o Kerzhakov?
Por cuanto me podria salir comprar un Eto'o? y un danny if?
Muchas gracias fiferos.

TIWEHSMALES

#2426 desde luego.
Yo el año pasado probe todo de la Serie A, y Pato no me convencia. Etoo-Ibra-Lavezzi me parecian los 3 mejores DC.

AllteR

#2460 desde cuando te pasa? yo llevo 2 semanas y nada, da igual que gane pierda o empate, el ultimate team me lo desconecta justo despues de ver las monedas que voy a ganar y me da automaticamente el partido por perdido esto ya es una desesperación...................

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2434 cojonuda informacion tio. buen trabajo.

CASTROGERICH

gracias caracruz y cesar voy a probar aunque ya cambie a la 4-1-2-1-2 solo que no me convence mucho di maría haber si sale en if, asi me esta quedando

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bbYEkPfPbbKID

3 respuestas
CASTROGERICH

#2434 Gracias caracruz ya te envié un mensaje privado gracias por la molestia de escribir tanto cualquier cosa me avisas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fanultimate

#2468 :wtf: :O

ruben132

#2466 Parece ser que nos ocurre a los que tenemos ONO. ¿Qué router tienes? Yo tengo ONO 15MB con el puto Webstar que creo que es el peor router que existe en este planeta.

1 respuesta
Freeza

#2468 enserio tienes ya a , cr7 y messi? huele raro eso...

1 2 respuestas
E

madre k ekipo....

pridedsafe

#2468 joder.... y me estaba arrepintiendo yo de haber comprao a higuain a 85k por no haber esperaoo un par de diitas a que bajara...... tu debes estar arrepintiendote mas que yo! jajajaj

PD: vaya equipazo tronko!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j1xVWzDsbbJQT
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hHkHiS61bbKS4

estas son las dos plantillas que mas estoy utilizando hasta ahora.... que os parecen y q debo cambiarr??

1
papabos

Buenas, yo tengo fibra óptica de telefonica y hoy por fin he conseguido que no me desconectara.
Teneis que poner el router en modo bridge y conectar la play directamente al router por cable. Y luego en los ajustes de la play poner en manual rellenando los datos de PPOE. El problema es que solo tienes internet en la play.

caracruzada

Hay alguna equipacion que sea Camiseta Amarilla y pantalon azul, estilo la de brasil y otra que sea pantalon negro y camiseta roja estilo ESPAÑA ??????

Y alguna que sea AMARILLO chillón , pero entera o camiseta , y alguna que este guapa

1 respuesta
hg_vlc

la del villareal o la segunda de la fiorentina pero son las dos amarillas enteras

1 respuesta
fanultimate

#2476 la de Las palmas de la liga adelante, ALGUIEN, k sepa hacer el amago de rabona por favor, k m de alguan indicacion pk esoty intentadolo y no hay forma... :wtf:

1 respuesta
diego95

#2478 con un jugador de 5 etrellas de regate, azte un autopase acia alante y, on L2 pulsado, haz un amago hacia la dirección contraria

1 respuesta
fanultimate

#2479 gracias diego, intentare probarlo ahora k tal, y ya lo cuento... :)

1 respuesta
B

Jodeer ayer estoy en semis de un torneo online, y al terminar, alaaa partido por perdidi y adios torneo, encima contratos gastados

diego95

#2480 no es necesario que hagas el aitopase, aunque para aprender a hacerlo es mejor ir probando así y luego ya solo yendo corriendo

kaStyg

#2471 yo estoy igual... y con ONO 50mb. Que puto asco xd

fanultimate

#2472 raroo? no entiendo pk..... podrias ser mas explicito....

caracruzada

#2477 Para cuando digo enteras me refiero a amarillo fosforecente que antes lo e dixo mal, estilo a la que tenia el barca ase unos años

RaMbo0o0

yo solo e podido acabar 2 partido... los demas gane o pierda me desconecta y no me da nada.

fanultimate

a mi m da k tiene k ver cn vuestros puertos o algo, no es normal tanto problema de conexion, unos si otros no... yo no lo tengo y tengo nada mas k 10 mb orange, y aki ay peña k tiene asta fibra optica...

Freeza

Yo tengo ONO 50/5 MB y cuando salio el fifa 12 hasta hace 1 semana y media me tiraba de los partidos del UT, pero despues de la ultima actualizacion, e podido jugar sin ningun problema.

Asi que eso de que es solo ONO nanai..

ruben132

Pues con ONO 15/1 nada, desconexión al canto. He probado a poner el router en modo bridged conectando el RJ a la PS3, y nada. Es que ni me conecta a PSN xD

Lo cierto es que es una mierda esto :(

1 respuesta
ruben88

#2472 si es normal la vdd yo tengo a uno en la xbox ke tiene de media en su ekipo 90 asike imaginate lo qe tiene, es el 6 en raking de mejor plantilla y tiene 7 de media 87 la mas baja asiqe imaginate lo qe tiene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32