FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Freeza

#2490 si no digo eso, lo que nose de donde a sacado tanta pasta para comprar a cr7 y a messi, porque pueden salir en sobres, pero dudo mucho que le saliese en sobres los 2...

ya con lo que vale messi o cr7 te puedes hacer 3 equipos de los mas chetado y te sobran monedas para comprarte una multinacional del UT...osea que ya me diras..

2 respuestas
diego95

Creéis que merece la pena quedarse a Falcao teniendo este equipo o mejor venderlo para mejorar mi equipo con mas jugadores??:
-----------------Iraizoz
Coentrao--Albiol--Rami--Arbeloa
----------Lass----Busquets------
Diego---------Soldado------B.Valero
-----------------Llorente
Banquillo:
J.Martinez--Negredo--Filipe Luis---Bruno---Toulalan---Godín--Van Gol

fanultimate

#2491 el hexo solo de tener esas dos estrellas en mi ekipo lo demas m daria igual, ya m diras... esas medias estrastosfericas y tenerlas en tu ekipo, yo por lo menos estaria agustisimo.... hablamos de cr + messi xD..

D

tengo 110.000 monedas y estos ekipos que puedo mejorar??

Liga rusa

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#baTbcCiIbbKYN

BBVA plata

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hjRAHJPgbbKZe

caracruzada

#2491 Pues fijate, ninguno de los 2 le a tocado en sobres, a pagado monedas por ellos, fijate, le an salido los 2 por unos 1.300.000 mas o menos no me acuerdo lo que ponia en las cartas pero que lo puedes mirar, pero se de nota mucha envidia en el foro cuando se ven buenos equipos

2 respuestas
Skarin

Y yo que tengo un equipo de mierda y estoy más feliz que la ostia...

Bombsight

#2495

Cada uno? aun asi, a estas alturas llevando 1 mes de juego es imposible conseguir 1.300.000 monedas jugando partidos y tradeando lo dudo bastante tambien

Echando calculos a ojo es mas imposible aun, no creo que me haya equivocado, contando que cada partido dura 20 minutos y llevamos 21 dias de juego, a 800 monedas por partido ganado tendria que haber echado 1512 partidos y ganarlos todos para conseguir 1.209.600 monedas, asi que ya me contaras XD

2 respuestas
Freeza

#2495 envidia? ja! ninguna, simplemente e echo un comentario, porque tiene el tipico perfil de cheat engine de los alemanes, ningun reserva con todo el equipo top etc etc...que lo a pagado y legalmente, ps ole sus cojones, pero no hace falta ser muy listo para ir a youtube y poner cheats UT en aleman, te sorprenderias lo que hace la gente para ganar monedas...

Y envidia ninguna, con mi equipito mas de 1 vez e echo el h9rr9r a gente con teams tops y todo eso, y eso si que lo disfruto, y no lo digo por el..

1 respuesta
D

yo ayer gane 7-2 a uno k era top 95 de mejor plantilla con 88 de media y 100 de compenetracion, le di un baño

igualitojabs

#2497 con compraventa en 21 día puedes conseguir las monedas que quieras 1 millón 2 millones, etc...yo por ejemplo tengo más de un millón y si comprar y verder mucho...

1 1 respuesta
pridedsafe

soy yo que casi no le estoy echando mucha cuenta a tradear y llevo ya 600k.... asi q no entiendo porque decis con tanta seguridad que no se puede tener a estas alturas 1millon de monedas,cuando con solo poner un poquito de empeño en ponerte a buscar gangas y venderlass puedes conseguir bastantes monedass...

bernims

me estoy cansando del ultimate, aqui o tienes a unas balas arriba o te comes los mocos en el 90% de los partidos, es imposible jugar al futbol moviendo la bola, todos con ultradefensiva y con tios de 90 para arriba en velocidad al contraataque con l1+triangulo...

intento jugar al futbol, hacer filigranas, mover la bola, pero cada vez que la pierdes gol... ya cansa tanta mierda.

que modo me recomendais para jugar?

caracruzada

#2497 basicamente te ekivocas, no se su caso cual sera pero yo tengo agregado a uno que tiene en ganancias ya 800.000 y en compraventa unas 500.000 de beneficio
Yo no me dedico a la compraventa por que simplemete cuando me conecto es para jugar 2 torneos y yasta, pero simplemente con conectarte a la 7 de la mañana, o 4 o sobre esa horas pillas jugadores muy baratos que luego puedes revender por mucho mas y teniendo suerte en sobres, yo tengo un ekipo normal, tirando a malo y soy lo mas de feliz, y ya me are mi ekipo cuando metan un bajon los grandes jugadores
#2498 pero lo parece, ami me da, ikual, mientras cuando yo juegue no bloken la pantalla que agan lo k kieran
#2500 y con mucho tiempo libre tambien.

Lo unico malo de la compraventa que la gente se dedica mas a vender jugadores y comprar que a jugar

1 1 respuesta
igualitojabs

#2503 tampoco hace falta tanto tiempo libre, ya te digo yo que no hago mucha compraventa, pero hay una cosa que no fallta y comprado unas 10 al día...ya tengo mis ganancias de unas 40.000 monedas al día...más lo que juego, que llevo más de 200 partidos...es saber que comprar, y la experiencia hace mucho, que llevo los cuatro años jugando...

1
D

como consigues 40.000 monedas al dia?? tradeando siempre con el mismo jugador o algo??

Bombsight

Entonces que recomendais conectarse a altas horas de la madrugada y comprar para revender por el dia? porque a mi me es imposible llegar a vuestras cifras de dinero :/

neomaster

si no me hubiera dedicado a comprar jugadores para hacer otras lias guays y demas ya te diria yo si no se gana más de un kilo al mes.... en sobres hay que tener suerte a mi me toco ayer pepe chiellini nani y marcelo.... marcelo vendido pero si quieres te muestro al resto para ver si es imposible o no

Bombsight

Agradeceria que alguien me diera algun consejo sobre compra-venta que veo que estais bastante enterados y yo con jugar solo partidos no consigo equipo ni a tiros :S

1 respuesta
adri_xampion

Mi equipo --> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gEUMJA48bbK3H

Ultimos resultados asi al azar: --> http://imageshack.us/photo/my-images/851/22102011031.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/685/22102011035.jpg/

no kiero ser presuntuoso ni vacilon, en serio. solo que ultimamente se esta rajando muxo del ultimate y yo he sido uno de los que lo ha pasado mal con las desconexiones, etc. y me sigue pasando, pero para adelante. Lo que consigo es con mi esfuerzo y mis horitas que le hecho de vez en cuando, poco a poco. Saludos a todos

irv_8

#2508

Compra ya en el minuto 59, pero tienes que tener mucha paciencia.

1 respuesta
Bombsight

#2510

Que es eso del minuto 59 comprar ya nada mas sale la subasta?

1 respuesta
caracruzada

#2511 con el cheat engine, y UT en la web te vas al minuto 59,
lo malo que ya no vale mucho, hay tanta gente que lo usa ya, que o eres bolt o nada, al principio si valia la pena, ya no tanto

1 respuesta
H

La verdad es que si se pueden alcanzar grandes cifras en un mes solo tradeando y tambien es muy cierto lo de comprar en la madrugada... solo que para mi paisano (el que tiene a cr y messi) y en general para los americanos, es mucho mas facil ya que la madrugada en europa aca es la tarde-noxe....

Bombsight

#2512

Te hace como un filtro para ir a los de minutos 59 no?

A todo esto un problema que me esta dando dolor de cabeza, cada vez que compro un jugador en la subasta (no siempre me pasa esto) me sale el dichoso cartel de cuando tienes un jugador duplicado que te dice con cual te quieres quedar, pues a mi me sale pero no hay nada, ni siquiera tengo ese jugador duplicado, os ha pasado a alguno?, es que hoy va de pleno la cosa, 3 comprados 3 veces que tengo que salir del juego

1 respuesta
caracruzada

#2514 si exacto, si te intereza te paso un mp de como usarlo, pero ya no tiene mucha gracia, lo usa todo dios
y no ase falta que salgas, cierra sesion de psn y yasta, ami solo me a pasado 2 veces

Si les intereza le quedan 9 min, Dos santos MC 73 del barca, va por 4000, compra ya 5000

MRTNT

Joder pues yo debo ser gafe, lo mejor que me ha tocado en sobres ha sido Zanetti y Briand, debo haber abierto unos 10 sobres. Y en realidad con lo que más pasta hice fue con una formación para jugador 4-3-3, porque a Zanetti y Briand como no los regale no se que hacer para venderlos ya.

diego95

como se pone el cheat engine ese para ir a las subastas con min.59 ???

Renkin

xk los controles del mando del fifa los cambio y no se m guardan m los cambia la consola otra veZ? alguien m puede responder?

X

Aqui os dejo mis equipos del Ultimate.

Silver Liga PRO http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i51fBb7IbbKDq

Oro Liga Rusa http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fSKP3WLgbbKDD

CaRlobben

#1883 si fan yo jugué el torneo de Facebook y lo gané como 5 veces q se hizo jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32