FIFA 12 - Ultimate Team ver. PC (Jugadores y Mercado)

Skyline

#26 Yo empecé con bronces, puesto que era mi primer año y no me enteraba de la misa la mitad, pero a los 3 o 4 días me dí cuenta de que si uno quiere tener un mínimo de beneficios e ir mejorando el equipo, es necesario jugar con oros, ya que con los bronces se gana una miseria, así que tiré de visa y me hice mi primer equipo de oro.

Ahora mismo ando con 4 equipos de oro y estoy terminando mi equipo de plata, pero los buenos jugadores de plata valen un riñon (igual que los de bronce) y me duele dejarme la pasta en ellos xD.

CapE_

Está de moda salirse antes de jugar el partido ahora... últimamente 4 de cada 5 tienen jugadores de bronce y se desconectan antes de jugar para ganar las monedas rapido.

1 respuesta
Skyline

#32 Esa es la pirula que hacen los de PC para sacar pasta rápido. Fíjate que cada vez que sales del partido cuando lo hacen te dan sobre 450 monedas. A ellos también.

1 respuesta
tux09

#33 Y el partido cuenta como perdido? o sigue sucediendo lo que pasaba con el torneo Messi?

1 respuesta
-revol-

#34 el partido simplemente no cuenta, yo creia que si pero por lo que veo si a ellos tambien les dan monedas pues parece ser que no.

Por cierto cada vez que ganais un partido cuantas monedas os dan?

1 respuesta
CapE_

Pues oye... si no les baja el NF es rentable para ganar monedas rápido.

INs

Ya lo habia posteado por el hilo general de fifa 12 porque a este no le veia mucho movimiento.

Debe ser algun bug o algo porque desde hace 2 o 3 dias mas de la mitad de los partidos que voy a jugar me hacen esto y antes no me lo hacian tan a menudo no se...

Skyline

Esto se está haciendo desde que salió el juego, lo que cada día más gente lo sabe y lo aplican.

No da partido perdido, no sube NF, lo único "negativo" es que gastan contratos.

Aun así sale rentable, aunque es poco ético, ya que jodes contratos a tu oponente, pero él también gana esas 400+ monedas, así que acaba siendo un mal menor.

Al final lo acabará utilizando todo el mundo, no me cabe ninguna duda.

#35 En el torneo de 1k9, entre 600 y 850 por partido. No se de que factores depende exactamente que te den una cantidad u otra, porque ha habido partido que he ganado 5-0 que me han dado 650 y otros con el mismo resultado 850 aprox., pero bueno, es lo que hay.

Bend3R

Cuando hacen eso? En los 5 primeros minutos? Si te sales durante el partido si que cuenta como perdido no?

-revol-

y los sobres negros que valen un dineral como se consiguen?

2 respuestas
Bend3R

#40 Sobres negros creo que no hay. Lo que hay son cartas negras que creo que le llaman "IFs" y son cartas con los parametros del jugador bastante por encima de lo normal pero tampoco se mucho más sobre el tema.

Alguien con las ideas mas claras? xd

1 respuesta
CapE_

#40 #41 Las cartas negras son de jugadores en forma (IF - In Form) y están limitadas en el tiempo de miércoles a miércoles, fecha en la cual se publica el equipo de la semana (ToTW) compuesto por 18 jugadores (11 titulares y 7 suplentes)

La forma de conseguirlos es comprando sobres de Oro de cualquier tipo.

Bend3R

Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#s6gkI4FSbb7Bd

La verdad que la formación 4-4-2 no me gusta demasiado porque no puedo editar y los laterales no se mueven como me gustaria. Pero esta bien para ir tirando.

Ahora quiero empezar a buscar jugadores de plata pero no se en que liga buscar.

CapE_

No se cómo lo véis pero la gente se está cargando el mercado con su codicia. El 70% de la gente (si no más) está con el glitch de la desconexión antes del partido para ganar monedas rápidas, y los precios en casos de jugadores high end se está disparando... Cada vez me arrepiento más de no haber jugado en PS3 o X360.

1 respuesta
Devil86

#44 Agree

CapE_

Empieza a ser preocupante eh, jugadores como Ibrahimovic se han doblado de precio prácticamente en 1 mes.

Bend3R

En que momento hay que salirse para que te den el dinero?

Yo lo probe una vez y no me conto el partido pero me quito uno de contrato a todos los jugadores.

1 respuesta
CapE_

#47 Justo antes de empezar, cuando estan cargando las alineaciones, es cuando chapan (creo que minimizan con ALT+TAB). El partido no cuenta, te quita 1 contrato y te da unas 500 monedas... pero vamos que como no lo arreglen pronto suerte.

1 respuesta
Bend3R

#48 Ya lo probe y la verdad es que no lo veo muy util porque cada 7 partidos tienes que comprar contratos o tios nuevos y solo te llevas 3.500 monedas si dices que te dan 500.

Si no queréis que os pase eso jugad partidos de torneos, por eso nunca me habia pasado porque solo jugaba partidos de torneo de bronce. Ahí me imagino que si se hace el bug te sacan de ronda por eso la gente no lo usa.

Oye otra duda, veo que hay jugadores como juvenal del sabadell que también son If's. Como puede ser si no aparecen en el TTW?

1 respuesta
CapE_

#49 El tema es que la gente está horas y horas y horas haciéndolo y consiguen monedas más rápido que con partidos...

1 respuesta
Bend3R

Por lo que veo la liga adelante por lo menos para jugadores bronce es una puta basura. Me pilla cualquier otro tio con una liga con negros como la inglesa o francesa y me folla. Putos negros, van el triple de rapido que un blanquito de los mios.

willyanson

yo estoy sufriendo mucho con los contratos

S3RYO

Yo el bug de las monedas lo conozco desde el principio y lo hice hasta tener un equipo bueno luego ya con esa ventaja el resto lo consegui ganando torneos xD 115 Llevo.... ahora ya cuesta mas xke hay mucha mas gente haciendo el bug en todos los torneos y rondas y por ende tienen mejores equipos...

Al principio la gente solo lo hacia en partido unico online ahora en todas la rondas y como no les guste tu equipo te lo hacen sabiendo q seguiran en la misma ronda.
Tienen q terminar ya con el bug porque la gente no tiene mesura ni conociento xD

pd:Encima con el bug puedes quitarles lesiones a los jugadores recuperar la forma fisica de los reservas etc.
#50 CapE_ tienes razon yo tambien me arrepiento de pillarlo este año en pc.. pero es cierto que se ve mucho mejor xD.
Ibra me costo 100k ahora cuesta casi el doble y aguero q es media 86 cuesta 160k una pasada con algunos muñecos.... x ej: thiago silva me costo 80k y ahora menos de 150k ... nada pero estos jugadores q son lo mejor estaba claro q subirian.

estas son mis dos plantillas:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dGEuU09Kbcez4
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iqJaFl5Kbcez5

Devil86

habeis tenido algun bug que... cuando empieza la partida, en tu equipo tengas como otro jugador ( fisico ) que "juega" contigo y asi hacerte perder a proposito? Es como si fuera que el equipo contrario se ha metido en tu equipo, no me pregunteis como y me ha pasado 1 vez... Llegar a una final y perder de esta manera... RAGE9000

1 respuesta
Rivendel

#54 no entiendo explícate mejor... lo de las monedas es un show y sería tan fácil de quitar poniendo que el que no juegue al menos 25 min o así si hay desconexión no se dan monedas ni se quitan contratos... fácil, rápido y justo

1 respuesta
Devil86

#55 Que el adversario se pone a jugar contigo, como si estuviera jugando con un colega en casa online 2v1 "invitado" pero en vez de tu colega es el adversario.

1 respuesta
9 días después
S3RYO

#56 Eso q cuentas es raro raro.... yo llevo como 800 partidos de ultimate y jamas me ha pasado eso.
Lo peor del ultimate es la gente q se sale x las monedas.... llevan 4 meses para arreglarlo, sinceramente estos canadienses no se a que esperan pero mucha gente va dejar de jugar x este tema

2 respuestas
Bend3R

#57 De los de pc pasan un monton, estoy seguro de que no lo van a arreglar.

B15H0P

Os dejo mi plantilla para que me digais que os parece:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cEGVBZUlbcnpE

Os dejo unos datos ---> 389 victorias, 0 empates, 70 derrotas (+319), 65 trofeos

Devil86

#57 Si, es la primera y unica que paso... y lo de las monedas si, la verdad es que da bastante asco.

Usuarios habituales

  • Skyline
  • tux09
  • Bend3R
  • Malmeder
  • Rivendel
  • Devil86
  • CapE_