FIFA 12 - Ultimate Team ver. PC (Jugadores y Mercado)

Malmeder

Para los que os quejais del bug de ganar monedas...he encontrado un truco para joderle al rival y que no cuente el partido ni las monedas ni pierdas contratos...simplemente cuando te salga el equipo rival y veas que te quiere hacer el bug, tabula. Esperate un ratillo y vuelves a entrar. El partido da error antes de la presentación, y ni pierdes contratos ni dan monedas, por lo que le jodes al otro un rato. Saludos.

1 respuesta
tux09

#61 Que útil si quieres perder tu propio tiempo verdad? x'DD

1 respuesta
Rivendel

Al menos no le das una alegría al otro subnormal xD

1 respuesta
DarKo-

Pues a mi si funciona, me parece cojonudo.
Estoy harto de que en primera ronda de los torneos para poder empezar a jugar tener que ver 3 o 4 personajes de estos racaneando monedas, y sobretodo me jode perder contratos.
EA esta dando asco por no arreglar el bug este, pero mas asco da la gente haciendolo..

ojala empiece a enterarse la gente de esta solucion y se acabe con esta lacra que a veces se le quitan a uno las ganas de seguir jugando..

Rivendel

es tan fácil de solucionar como que si no se juegan 10 min de partido no se anulen contratos ni se den monedas... o no permitir jugar con mas de tres jugadores fuera de sitio y demás milongas, no es tan difícil, no se por que no lo hacen, aparte es facil banear a los que lo hacen, lo pueden detectar ellos bien

Bend3R

Los de ea siempre han sudado muchisimo de los usuarios de pc y ya os digo con toda certeza de que no van a hacer nada para solucionarlo.

Malmeder

#62 Tu tiempo te lo hacen perder de todas maneras, como dice #63, al menos le das por culo un rato y si comienza a ser un hábito quizás se les quiten las ganas...aunque es cierto que es cansino, al menos no pierdes contratos...

se_ale

alguien puede decirme cómo conseguir las cartas para renovar a los jugadores?

1 respuesta
Bend3R

#68 las compras en las subastas o comprando sobres de bronce/plata/oro

1 respuesta
se_ale

#69 y si me quedo con todos los jugadores sin contrato? xDDDD es que vaya locura me ha pasado jajaja

Rivendel

creo que puede borrar la splantillas y crear un rquipo nuevo

Bend3R

o tirar de visa

tux09

Una pregunta para que se vean los amigos en origin hay alguna solución? Porque hace muchísimo tiempo que no me salen y ya me está tocando los huevos.

1 respuesta
Malmeder

Bueno después de un tiempo investigando, vuelvo con una neuva versión del antitruco para evitar que nos jodan contratos, y de paso, fastidiar al rival. Solo sirve en la primera fase de las copas (octavos) pues el torneo se reinicia y lo has de empezar de nuevo. Se trata de, cuando veas el susodicho equipo de bronces con compenetracion -20, desconectar el cable de red que esta enchufado a tu pc (osea, el cable de internet del modem). Cuando de error de conexion, volver a conectar y listos. Es mucho más rápido que el otro método que postee arriba, pero lo dicho, solo sirve en octavos (que es cuando normalmente lo hacen, el 95% de las veces).

Saludos.

1 respuesta
tux09

#74 Menuda idiotez, es más sale más a cuenta dejar a la gente que lo haga ya que te dan 500 que viene a ser un contrato de oro y si tienes algo de sentido comun lo haces de mínimo 19 partidos... que viene a ser más beneficio que gasto... -.-

Malmeder

Será una idiotez para ti, que debes de tener 50 entrenadores que te dan un buen bonus en contratos, y por lo tanto, no te importa perder partidos de contrato cuando te hacen el truco...para el resto nos viene bien, no sabes lo que jode que tengas 5 jugadores sin contrato por el jilipollas de turno y no te llegue el dinero. Además, de paso jodes al rival y erradicamos un poquito esta conducta nociva, que lo único que hace es poner la experiencia jugable del fut en pc a la altura de una mierda...que hay días que sólo tengo tiempo de echar un partido y me tengo que largar después de 5 intentos fallidos. Ya vale del cuento de los chupamonedas.

2
fradelrock

#73 Tienes que mirar en origin, en la lista de amigos, hay una opcion que te deja modificar tu estado, ami me paso algo parecido y era por q lo tenia en modo invisible, espero q te ayude

1 respuesta
tux09

#77 No me sirve, no lo tenia en invisible, puedo jugar con el FIFA normal pero no con el Ultimate, menudo asco. :/

Bend3R

Lo triste es que EA no arregla nada (por lo menos en pc). Sacara la actualizacion de plantillas a finales de enero, y nos convencera a todos que fifa 13 es el mejor simulador de futbol del mundo y tiene todos los errores de 12 subsanados.

penetration

Como puede haber enfermos que tngan millones de 1 mismo jugador ORO bueno...
Me explico, ayer estaba buscando a chiellini, y habia 1 nota que lo tenia en venta como unas 15 veces facil.... y asi varios notas con varios jugadores...
Locos ricos? algun bug abriendo cartitas?

2 respuestas
tux09

#80 Se llama monopolización del mercado, compra todos los jugadores y sube el precio de todos ellos.

1
3 meses después
GrAnRA

#80 A que si tu quieres a chielini o le pagas al nota ese o no lo tiens...? precisamente x eso lo hacen asi sacas monedas ;)

4 meses después
Skyline

Según veo en el thread general del FIFA 13 este año somos mas fiferos de PC que el pasado, así que todos aquellos que vayáis a jugar al FUT vía PC estaría bien que os pasarais por aquí para dar vuestras impresiones sobre jugadores, hacer intercambios y tal.

A ver si logramos que este año el hilo salga a flote!

ZiZoU

Aqui estaremos! Esta noche toca vicio...tengo dudas de que equio empezar, este año igual empiezo por uno de la Premier... :ninjaedit:

Skyline

Yo empezaré con un equipo chustaoro del calcio, ya que en los sobres me han salido varios jugadores de italia, el mejor de ellos Zanetti, que por lo visto este año lo han dopado, 75 de ritmo para un MCD de 39 tacos, nice nice. También tengo a Maicosuel, famoso 5* de otros fifas, y varios chustaitalianos más ^. Ya iré posteando mis avances.

Que ganéis muchos títulos! (siempre que este yo offline, por supuesto ).

penetration

A mi me tocaron a mata y tevez y era obvio de donde me hecho el team xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j120Hk4tnHnC5:pc

1 respuesta
ZiZoU

A mi este año se me sigue haciendo imposible ganar pasta.....se me acaban los contratos y estoy sin un coin!

m0E_

#86 Comparte un poco de suerte xD

Usuarios habituales

  • Skyline
  • tux09
  • Bend3R
  • Malmeder
  • Rivendel
  • Devil86
  • CapE_