FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

el_figura

Por cierto, el nuevo Torneo si lo ganais, os toca Honda IF( 84 ), no os penseis que es el normal.

VaLe-

Alguien tiene monedas para vender?

miwel

el torneo habra q jugarlo online pq contra la mquina en extremo kreo qse puede hacer algo jajaj

1 respuesta
diego95

#4623 En un jugador es imposible, la máquina sabe el movimiento perfecto para todas las ocasiones.

En online sí se puede, yo lo he conseguido a la primera con mi equipo de la liga francesa :D

1 respuesta
miwel

#4624 y q vale en venta el if? pq yo si lo consiguierea no lo kiero para nada

2 respuestas
el_figura

#4625 A mi me ha tocado con formación 4-1-2-1-2 y los mas baratos estan sobre las 24/25.000 monedas.

Por cierto, solo te dejan jugar 2 veces el torneo, yo lo he ganado las 2, la 2ª son 2.000 monedas de recompensa y te sale un candado como que no puedes jugarlo mas xD

diego95

#4625 Yo vendí el mío por 15000 formación 4-3-1-2

miwel

ok lo consegui a la segunda uf en la primera llegue a la final y m gano un guarro con 5 defensas pfff q pikada q llevaba jajaja menos mal

VaLe-

alguien con monedas para vender?

L

Que tal amigos alguien interesado en comprar jugadores GOLD precios oscilan entre 600 a 900 dependiendo de la calidad del jugador, interesados pueden enviarme mensaje para ponernos de acuerdo. Saludos.

8 días después
miwel

alguien con buen corazon y q le sobren las monedas y m pueda regalar un messi? gracias

1 respuesta
ruben88

#4631 xD muy buena esa

1 1 respuesta
miwel

#4632 jajajajajja por probar :)

Arribas

Acabo de empezar en esto de UT, he ganado mi primer torneo con mis random's de bronce, tengo 2.476 monedas y a todos mis jugadores les quedan 2 contratos, ¿qué hago? ¿sigo con ese equipo y les compro contratos?

He diseñado un equipo para que cuando tenga ya entre 20k-25k pueda ganar bastantes partidos y tradear rápidamente, es este (sí, vivan los dopados)

17 días después
miwel

os funciona ut dsd la web?

TIWEHSMALES

D.E.P. foro UT mediavida.

miwel

jajajaj me parece q ya hasta el año q viene...

29 días después
josemaria97

Hola a todos,ya no os acordareis de mi solo fanultimate y tellito xampion pero yo tenia un ekipazo en fifa 12 ut y empeze a jugar al mw3 y bueno no jugue ya mas que alguna vez,me he reservado la edicion especial del fifa 13 de leo messi y me podrias explicar si tiene ventajas o si ya se puede empefar a menejar fut 13 desde la web o si tienes fut 12 te dan mas cosas...
Gracias de antemano.

1 respuesta
adri_xampion

#4638 pues la verdad esqu no tengo ni idea de como estara el tema. si has reservado el fifa13 tendras los 4 sobres de oro ya sabidos. tengo entendido que te dan 10.000 creditos EA o algo asi se llama, para que compres celebraciones, y cositas asi, pero no se si para cosas del ultimate. y me imagino que como el año pasado, los que vengan de fifa 12, se les dara un par de sobres para empezar en la version web de ultimate 13 unas semanas antes de que salga el juego. pero conforme vayan avanzando las fechas saldran mas noticias al respecto. saludos

O

Unas preguntas..

El modo ultima team,de que manera influye el % de teamplay del equipo?
lo de que la bota este verde o roja depende de si esta en su posicion natural o no?

que vale mas jugadores de calidad,pero con poco teamplay o jugadores de menor nivel pero con buen teamplay?

Algun consejo para hacer un buen equipo?

1 respuesta
adri_xampion

#4640 si, es mejor tener jugadores compenetrados que no. pases, desmarques, colocacion de los defensas, todos son mejores, mejor tener una plantilla de 75 compenetrada, que no una de 85 cada uno por su lado.

Saludos

1
igualitojabs

Buenas, que tal por aquí?, que se sabe del Fifa13, dónde lo habeís reservado?. Saludos y gracias.

joseph-

Que alguien me regale +30.000 monedas por favor.

8 días después
DaNiiCs

Espero que todos volvais para el FUT 13. Por cierto, se va a crear un nuevo hilo o seguiremos aqui? Saludos

7 días después
DaNiiCs

Si alguien sigue leyendo esto... Que lo dudo, el 18 se abre la web app de UT13

3 respuestas
miwel

#4645 okazzz :) thanks

adri_xampion

#4645 perfecto tio, confirmado del todo? gracias por el aporte

saludos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4645 Empecé muy tarde a jugar UT, para qué sirve la página antes de que salga el juego exactamente? Para comprar sobres con dinero real no?

1 respuesta
DaNiiCs

#4647 100%, info sacada del twitter oficial

#4648 Noo, principalmente para que cuando salga el juego, ya tengas un equipo de oro con el que poder empezar ya a jugar torneos etc

1 respuesta
fanultimate

buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssss otra vez de vueltaaaaa pa empezar con el 13 jajajajaja, k ganas....

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster