FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

ScOuT

no va el UT verdad? pk ya me puedo volver loco a logear...

miwel

a mi si q m va, ya me estoy haciendo equipico de liga BBVA vamosssssss

1 respuesta
_-Dereuda-_

ACCOUNT LOCKED

ME CAGO EN SAN DIOS AOEHRIehroisjldkfjkldsajfppñosdjfpojskldfgsa

Ra1KeN

#4802 Pues a mi no xD

1 respuesta
miwel

#4804 va y viene, esperemos que para cuando salga el juego vaya perfecto :S

logi

sabéis si ya han sacado una base de datos de todos los jugadores?

1 respuesta
Pozi

#4806 http://www.futwiz.com/

es la que yo uso

1 respuesta
igualitojabs

no va....??????

igualitojabs

vaya, a mi me sigue haciendo lo mismo no puedo enviar jugadores al mazo...

_-Dereuda-_

#4807 Puedes hacer un resumen con las posiciones en castellano? xDDDD

1 respuesta
igualitojabs

Update: the Web App is up and running for a number of users. As the site optimizes more users will be able to get on.

klawi

#4810 GK = Portero
RB = LTD
LB = LTI
CB = DFC
CDM = MCD
CM = MC
CAM = MCO
RM = MD
LM = MI
ST = DC
LW = EI
RW = ED

Aunque la pagina no es muy fiable, no sale Casillas y de los rate off/def no me fio xD.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#4812 Muchas gracias, voy a apuntármelo xD

Edit: cómo me raya que cuando no me pone CUENTA BLOQUEADA, me pone TEMPORALLY DOWN, es como si hubieran arreglado lo de cuentas bloqueadas PERO NO SODHFÑDSAHFKLA

iMachete

A todos los que vais poniendo vuestros equipos, yo no los veo, me da error.
Para entrat en la web recomiendo entrar a traves de Windows/explorer/iniciar sesion en ingles.

FIFA12

Mañana si tengo tiempo a por Tevez que Agüero sale caro xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#enZEHDLSnHmWd:ps3

1 respuesta
logi

#4815 madre mía xDD tevez barato barato no esta xDD danos consejos o ni no quieres un MP!

2 respuestas
espikiller

Yo flipo con hacer dinero, en fifa12 no he tenido jugadores de ese calibre ni loco.

FIFA12

#4816 Pues nose hay platas conocidos a 150-200.. Luego oros brillantes se venden como xurros a buen precio y llamen como se llamen la gente compra.. Asi y exandole horas xd

FIFA12

#4816 Pues nose hay platas conocidos a 150-200.. Luego oros brillantes se venden como xurros a buen precio y llamen como se llamen la gente compra.. Asi y exandole horas xd

fanultimate

gente, os habeis fijado los veteranos, cmo les sale la antiguedad? pk mi m sale desde sept2012, cmo va hacer eso? ya esta flotando los de EA, cuando llevo desde 2010 metio en FUT.

1 respuesta
1mike1

A mi en la web me pide una pregunta secreta pero ni me la pregunta ni me da opcion a responder ni nada jajaja

igualitojabs

otra vez no funciona, puede ser?

1 respuesta
fanultimate

#4822 yo estoy dentro, mira, dejalo en ingles, haber si te deja entrar.... pk a mi no m dejaba pk lo dejaba en español.. prueba a dejarlo en ingles...

1 respuesta
igualitojabs

#4823 me deja entrar pero al mismo carga me dice " servicio no habilitado, veo la web, pero no me deja ver los jugadores del mazo, ni buscar...será lo que como dijeron ayer solo unos cuantos usuarios lo tienen activo, que irán poco a poco...no sé...la cosa es que me pasa cosas raras como esa, y como la de enviar jugadores al mazo que tengo 24 y no me deja mandar más aunque pone que caben 30...

1 respuesta
fanultimate

#4824 HAY MUXISIMAS KEJAS, pero por lo visto es k la web esta petadisima, y kieren arreglarlo.. en fin.. raro en EA? jajaja no no cambian.. son un jodido desastre...haber si tb van a tardar con el lanzamiento k segun dicen aki en canarias es el 27

igualitojabs

#48424 si no cambian, en fin...creo que salen el 27 si.

C

Yo m acabo d comprar a milner y se m keda en lo d preseleccion y m dice como si hubiera caducado y en verdad lo compre por k m restaron las monedas jajajajajaj

M

Es normal que esté petadísima, si nadie está jugando, todo el mundo está en la página, cuando la gente empiece a jugar no estará tan petada.

igualitojabs

si ya no es lo de petada...es lo fallos como que no se pueda completar el mazo, que ahora no vaya la búsqueda bien...etc...

igualitojabs

aunque lo de que vaya petada, también podría ser, porque ya son 4 años con esta modalidad del juego y ya saben lo que es, podría poner buenos servidores o más...algo, y no que todos los años igual

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster