FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

TIWEHSMALES

#651 entonces has probado a Rooney? y te pasa como a mi, que no le pillas el tranquillo????

1 respuesta
Bombsight

#660

Yo no me he gastado ni un duro en tarjetas de PSN XDD

#661

En el Ultimate Team no lo he probado, lo he probado en partidos Online y sinceramente no me acaba de convencer y que tenga 3 estrellas de regate limita mucho mi juego

fanultimate

#660 kien eres tio?de algun grupo de investigacion k juzga a la gente k si compramos las cards, y otra cosa, cn los torneo sk hay a kien fixas tu? k juegas 30 horas diarias, y eso k el dia tiene 24 pk ya m diras cn los torneos k hay :)

R

no haha..osea yo juego bastante, 2 horas diarias o un poco mas..pero lo divertido es esforzarte ganando...yo me la paso jugando es el torneo online de 1900 monedas y mi jugador mas caro fue cavani x 27mil y pato x 21mil jamas podre tener un thiago silva o esos jugadores a menos q suban los torneos

1 respuesta
Bombsight

#664

Tambien hay algo llamado suerte en los sobres de oro XD yo por ejemplo safe cuando me toco Ozil y lo vendi por 50.000

1 respuesta
R

#665

eso es verdad, yo compre el sobre de 15mil y me salio chiellini...pero como es de la seria A bienvenido, compre otro mas adelante y me salieron puras basuras que vendi y recupere 11mil y x eso no me arriesgo a comprar mas sobres hasta tener a maicon y listo con mi team

1 respuesta
Bombsight

#666

Si te cuento la pasta que me gaste yo en sobres inutilmente...XDD eso y cambiar 50 veces de equipo jajaj

1 respuesta
R

#667
si por eso no me inmuto...tengo 27mil ahorrado necesito llegar a los 35mil para ver si compro a maicon

Bombsight

Joder como va el Adebayor pfff iba palmando 2-0 de 2 goles del asco y me fabrico 3 golazos el cabron, te hace pensar si cambiarlo o no jaja, al final quede 2-5 :D

fanultimate

Tomorrows TOTW:
GK - Tottenham's Brad Friedel
LB - Bordeaux's Benoit Tremoulinas
CB - Valencia's Adil Rami
CB - Arsenal's Thomas Vermaelen
CAM - Flamengo's Thiago Neves
CM - Mario Galaxy's David Beckham
CAM - Dortmund's Shinji Kagawa
RW - Real Madrid's Angel di Maria
CAM - Sporting's Matias "Yes, I can count" Fernandez
ST - Bremen's Claudio Pizarro
ST - Milan's Zlatan Ibrahimovic

SUBS
(SUB) GK - Brondby's Michael Tornes
(SUB) CB - Chievo's Davide Mandelli (top silver @ 74!)
(SUB) LB - Newcastle's Ryan Taylor
(SUB) RM - Bolton's Chris "Desert" Eagles
(SUB) RW - PSV's Jeremain "For your sniper rifle's scope, you need a good" Lens
(SUB) ST - Gillingham's Jo Kuffour
(SUB) ST - Schalke's Teemu "You eat too much foodi, you" Pukki

1 1 respuesta
Bombsight

#670

Mima! el Tucan de jugador de la semana! A Di Maria ya le iba tocando porque se estaba inflando a asistencias de una manera bestial asique ya sabemos lo que tendra bastante subido XD

Ska01

A ver si con ese Ibra if baja de precio el normal...

1 respuesta
fanultimate

#672 dificil, este año no es como el año pasado, este año tiene una media normal terrible y poco bajara... uan pena pero sera asi...

Ska01

Sueño con el para completar mi equipo de brasileños poniendolo en una formacion 4-2-3-1 por detras de Robinho... seria la ostia xd.

fanultimate

enotnces ya no seria un ekipo brasileño xd ajjaja xd, joder esta pato k es un crack...

Ska01

Yo tengo a Doumbia IF de DC con Welliton detras de MP.

CASTROGERICH

¿ a quien convendrá mas comprar di maria if o segio ramos if , gran dilema no me decido por cual ¿?

con di maria if mando a dormir a sanchez y con sergio ramos if mando a dormir a pepe

Renkin

arreglaron ya las desconexiones del UT sabeis algo ?

CR7

Cambio a mi Kun Aguero por un Doumbia o Danny if mas 20k

1 comentario moderado
iKeRtXo

Ban para #680 que no somos tontos...

X

#680 looser mira mi ekipo sin robar: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ewP5RWmJbbWmu

kuando kieras te fundo!!

ahora se conoce ke para duplicar acen falta usuario y contraseña y pregunta de seguridad...osea ke van a entrar en mi cuenta y van a trabajar por amor al arte

Bombsight

#680

p0rp0k0 hamijo

Yo no se como hay gente que puede seguir picando con un truco que es de la epoca de cuando la gente queria "robar" las cuentas msn y ponian esto en todos lados XD

H

#680 Que pena das.....

CASTROGERICH

que tipo jajaja duplicar jugadores no pues si sha sha,jejeje
despues les paso algo para las moneducas que si es cierto y no payasadas,
che jua jua

1 respuesta
josemaria97

#680 Usuario contraseña este año tambien la pregunta de seguridad sisi yo te doy todo eh no tengo problema de que me " dupliques" pero yo te doy los datos despoes de que me dupliques ok!!imbecil!!

fanultimate

#680 que esta esperando el jefe xd para banearlo? depsues por jilipolleses te borran los mensajes, has el favor, y kita esta lacra mafiosa de aki, k no somos nuevos en estos intentos d estafas...

1 1 respuesta
Ska01

#685 Muy interesado en lo de las moneducas que estoy con 200 jjaaj

BigmAK

#687 Estaba esperando a estar por la web hombre, habéis hecho muy bien de todas manera los que lo habéis reportado para hacerlo aún más rápido ;)

Aqui no ha pasado nada... :P

1 respuesta
fanultimate

#689 gracias... si gracias a dios, todos etamos advertidos..

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster