Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

wNNNN_

Ayuda plz, supongo que os habrá pasado a varios: Me lo he comprado para PS3, cuando me disponia a jugar online he introducido el código a canjear correctamente, ha estado un rato cargando.. como si hubiera aceptado y luego no se porque cojones se me fue al menu y al volver a intentarlo me dice que el codigo introducido no es correcto o ya no es valido. ME TOCA LA POLLA no voy a pagar 7 pavos por otro.

Os ha pasado ?¡ de ser asi que hago ?¿

rubenike

¿Aqui todo el mundo juega temporadas? Nadie juega clubes pro por ejemplo.

1 respuesta
Leinz

a alguien le da error el pase online? cada vez que inicio el fifa y se va a conectar a los easports me dice que no tiene permiso o algo asi... tengo que borrar los datos del pase y volver a reiniciar el juego...

benitogb

Ayer tocaron el juego. Le han quitado velocidad y los disparos lejanos no entran ni la mitad. Tal y como está ahora es un juegazo.

Dr_CrAzZY

Solo digo que aguita con el ManU, la pareja Rooney y Van Persie... es un escandalo.

_-Dereuda-_

Doblepost desde el móvil.

_-Dereuda-_

Yo sigo viendo goles desde 30 metros como churros.
He aquí para mí la gran cagada de este FIFA.

SaMu22

Hombre, tanto como cagada... antes costaba mucho meter desde lejos y yo ahora lo veo mas realista. En la Barclays PL, mirad los top10 de cada semana, la mitad, son de tiros fuera del área.

1 respuesta
benitogb

Os dejo un video sobre como defender en FIFA13

1
_-Dereuda-_

#2978 Que costaba meter desde fuera? xD
Han cambiado la moda, ahora en vez de tiro de calidad desde donde quieras tienes que tirar simplemente desde donde te plazca, no sé, yo lo veo así

XaViMeTaL

Cada vez que juego un partido online tengo la sensación de que me tramean xD.

SIEMPRE van a presionar como pollos sin cabeza, NUNCA se cansan y no hacen un control malo, todo perfecto. Luego intento hacer un control o chutar yo y se van a la mierda. Intento aguantar la bola como en el 12 pero antes o después hay un control malo por mi parte, o un pase extraño y la roban. No sé si alguien más tiene esta sensación. La verdad es que me identifico bastante con el vídeo que pusieron arriba hace unos posts.

Y luego están los tiros de fuera del área a toda potencia. O entran limpios o rebotan en el portero y entran.

La verdad es que este FIFA 13, por ahora, no me convence del todo. Y eso es algo que no me había pasado desde el 09.

3 1 respuesta
espikiller

Yo quisiera saber donde esta la gracia del match day, alguien me lo explica?

B

#2981

Si todos controlan bien y tu mal, si todos tiran bien y tu mal, si todos presionan bien y tu mal...
Quizá lo que pasa es que debes mejorar.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2983 Lo bueno de estos últimos FIFAs es que te emparejan con gente de tu nivel, más o menos. Por supuesto que tengo que mejorar, no voy de pr0 ni mucho menos (al contrario que muchos de por aquí).

Pero de lo que realmente me quejo es de que el cansancio parece que no afecta a los jugadores. El último partido que he jugado Ribery corría exactamente lo mismo que al principio del partido y no fallaba ningún pase, por muy arriesgado que fuera.

1 1 respuesta
B

#2984

En eso tienes razón, el cansancio no afecta a la presión.

En FIFA12 tampoco afectaba. Por lo que no se porque se ha empezado a hablar de esto, cuando siempre que se hace una doble presión los jugadores se cansan casi lo mismo.

Lo que pasa es, que si te hacen una presión fuerte no se puede aguantar el balón fácilmente, y tienes que ser rápido buscando huecos para poder avanzar. Si la presión es buena olvidarse se fútbol barsa porque es imposible.

PD: No intento ir de pro, pero cuando algo de me da mal intento mejorarlo para ser mejor, cuando a alguien le salen siempre cosas que a mi no esque algo falla, algo debemos mejorar, nada más. Te dije eso el el anterior post porque a mi las cosas que has comentado me pasaron el primer día, luego ya me amoldé al juego.

Un saludo

1 respuesta
iMachete

Si conocéis a alguien que quiera pillar el fifa 13 PC http://www.mediavida.com/foro/119/vendo-fifa-13-460498

XaViMeTaL

#2985 Solamente he jugado 4 partidos online, con resultado 2-0-2. Pero en los 4 partidos han sido idénticos: me presionaban de una forma descomunal sin ningún tipo de penalización. Y todavía no entiendo bien qué influye para que los jugadores fallen un pase sencillo. Supongo que, como tú dices, poco a poco me iré amoldando al juego.

#2988 #2989 Gracias por los consejos :) .

2 respuestas
Rivendel

#2987 es importante cargar la barra en su justa medida, si la cargas poco el pase va en corto, mucho en largo, si el jugador es bueno en pases tiene más márgen, aparte muchas veces no se acierta al elegir el jugador a dar el pase y otras carga demasiado y se va al de más allá... luego si a todo esto le sumas el retraso de algunos partidos es un caos

1 respuesta
B

#2987

Cuanto más cerca este el jugador de ti peor se controla el balón.

Cuando recibas un pase, no aprietes el botón de sprintar al recibir, suéltalo en el momento de controlar.

Cuando recibas un pase, orienta el control hacia el lado opuesto al que vas, si este pase es comprometido. Cuando se controla apretando el botón de sprintar y además controlas hacia el mismo lado del que te viene el balón es un canteo como se les va.

1 1 respuesta
ONE_LOVE

Me lo he comprado, me ha costado 35 euros, Bestial lcoo!!

M

Alguna solucion para el modo temporadas....con esto

http://oi50.tinypic.com/2cijh92.jpg

no para de tocar los hue....

1 comentario moderado
comemierdas

#2972 Yo juego clubs jodido rubenikee!! <RizLa+ x)

Entrao al gw2 y al steam a ver si te veia pa decirtelo pero no tabas xDD

1 respuesta
_GATE_Aekold

Para los que fallais muchos controles de balon, cuando os venga la bola apretad LB (o L1) y suelta cuando hagas el control.

Facil, sencillo y para toda la familia

M

#2992 No entiendo... :palm:

1 respuesta
Djdexterz

#2992 No sense...

benitogb

#2995 corre que te pillo

1 respuesta
CaraLimon

Son simplemente las sensaciones que me trasmite el juego xD.

Arcade puro y duro. Asco infinito a EA.

M

#2997 po vale...ami el juego no me parece tan rapido...pero pa gustos los colores

1 respuesta
benitogb

#2999 A mi tampoco. Ya dije que ayer tocaron el fifa y le han quitado velocidad, y los disparos lejanos no entran tan facilmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL