Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

CaraLimon

#3000 Comor? en serio? Voy a encender la plei para comprobarlo...

Ojala sea cierto!

1 respuesta
JamesHunt

como se pueden ver las estadisticas de los cara a cara? mi novato y no saber

franzo

A mi me encanta!
Vengo de pro y estoy disfrutando como un enanorz!

kaStyg

Una duda: Se puede jugar una temporada online con un colega? Es decir, sin tener el personaje PRO creado. Simplemente una liga online con el equipo que nosotros queramos.

CaraLimon

Buscando rival. Rival encontrado
R.Madrid

Buscando rival. Rival encontrado
R.Madrid

Buscando rival. Rival encontrado
R.Madrid

Buscando rival. Rival encontrado
R.Madrid

...

2 4 respuestas
benitogb

#3005 Con que equipo juegas?

Has probado eso?

Yo juego con el Sevilla, y los rivales a los que me enfrento suele ser:
Marsella, lyon, napoles, lazio, malaga, shalke, oporto, liverpool, sporting lisboa, santos, anzhi ruso, cska, everton, bilbao, at. madrid, valencia, galatasaray, roma, etc
Un buen ramillete vamos.

1
cLX

#3005 Con lo fácil que es jugar con C. de Marfil y subir a 1a división...

1
pa1nkill3r

#2743 Si juegas en internet por wifi y especialmente en consola es cosa de FPS y LAG

Yo en PC siempre note el juego fluido. En la PS3 con WiFi y como tengas los puertos cerrados ya puedes llorar

1 respuesta
JohnEsponja

#3001 pero la han bajado o no? :qq:

DarKo-

#3005 Lo que nose es por que te amargas jugando a un juego que visto lo visto, no se lo desearias ni a tu peor enemigo..

El juego esta muy bien, yo lo ve muy completo. El 12 fue un gran salto del juego y en fifa 13 se han dedicado a dejar igual lo que funciono y mejorar bastante en cosas en las que flaqueaba. Estamos en la primera-segunda semana del juego y hay cosas que mejorar.. pero por lo general el juego esta muy bien

Saorin

Que boton hay que pulsar para hablar por mic en pc?

1 respuesta
elgaloloco

#3005 Yo juego con el Barça y solo me he cruzado con el madrid en 15 partidos de temporada, SOLO EL MADRID.
Lo curioso es que los que juegan con el madrid se cruzan con bayern, chelsea, man utd, selecciones etc etc...

cLX

#3011 Ninguno, con tener activada la charla de voz ya funciona, solo tienes que hablar.

kaStyg

#3004 nadie?

1 respuesta
ruk0style

#3014 No

frostttt

El limon te hace llorar!

Malmeder

#3008 Juego en pc y no es por wifi. He encontrado a otra persona que le pasa lo mismo y le habían dicho que podía ser por tarjeta gráfica...
Tengo una nvidia gtx 550 ti y actualizé los gráficos ayer, y la cosa sigue igual...Sólo bajando los gráficos al mínimo mejora algo la cosa, pero muy poco.

SupermaN_CK

Vengo a decir algo que no sé si os pasa, es sacar en largo con el portero y JAMÁS gano un puto balón por algo, tenga el equipo que tenga, esto es normal? Es que da un puto coraje, porque siempre les dan de cabeza y crean situación de peligro.

1 respuesta
koqazo

#3018 Bregas para coger la posicion por el balon?

@3018 Bregar es empujar/meter cuerpo para ganar la posición, cuando el balón este en alto brega y mueve el jostyck para colocarte delante de el.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3019 Bregar que es lo de agarrar la camiseta? O lo de pulsar R2 para que un jugador vaya a por el que tiene el balón mientras yo manejo a otro para cortar posibles pases o cubrir otro jugador.

Yaser

Cada día flipo más con Casillas... Si en la vida real fuera así el Madrid no perdía 1 partido

#3022

Ya lo se, pero no lo para TODO

2 1 respuesta
cLX

#3021 El Madrid no pierde partidos por Casillas.

#3021 De todos modos ya verás como otros porteros lo paran casi todo, yo estoy sufriendo mucho.

1 respuesta
rubenike

#2993 Que desgraciao xD. Estaria sobando.

Y a ti no te pasa eso o que, los npc de mi equipo son retrainutiles del copon. Entre eso y la media de altura de los equipos contrarios que siempre es de 1'60m, me esta empezando a dar asco los clubes pro en el fifa.

A que puto programador le entra en la cabeza que uno que mida 1'60-1'70 le gane al meter cuerpo a uno de 1'90?

1 1 respuesta
comemierdas

#3023 xDDDDD si tambien me pasa... de hecho hoy me lo editao con 1,94 y 90 kilos o asi y vamos, tapones de 1,60 quitandomela metiendo hombro xDDDDD

Enccel

Vaya espectáculo el Tottenham joder

Exley

Me apunto a algun equipo para el club pro hay alguien q creo uno Mediavida pero está vacío, creo.

weeheee

Hay alguien en este juego que no juegue a encerrarse y a dar palos?

Esque es exagerado el ver a tios que llevan el Madrid con la 4-2-3-1 con el candado puesto y dando estopa con Essien y Alonso.

Y estoy seguro de que si fuera a equipos de 3/4 estrellas, veria exactamente lo mismo , pero cambiando unicamente el nombre de los jugadores.

1 respuesta
Peditos

#3027 Con 4'5 estrellas se cogen al Tottenham y a correrrrrr!

Yaser

Creo que empezare a pillar me al united o al dormund , porque macho con el Barça sólo juego vs Madrid .... Y eso , cerrados en defensa , balón largo , la defensa hace aguas ( no entiendo porque ) pilla Benzema o CR y gol , porque Valdés para menos que el portero de Malta . Un sinfín de sinsentidos , y eso que no me suelo quejar xD

CaLaTa

A mi lo que me empieza a dar asco son dos cosas:

  1. Si te viene un pelotazo e intentas controlarlo, se te va el control y a saber donde llegue. Pero si la devuelves de primeras, el pase sale bien !
  2. Los que juegan con todo ayudado y no hacen más que tirar paredes.

Que os pongáis el manual, coño !

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL