FIFA 13 PC - Dudas y Problemas Técnicos

benitogb

Este hilo es exclusivamente para usuarios de PC que tengan algun tipo de duda o problema relacionado con la configuración o aspectos técnicos del PC.

Con este hilo trataremos de desahogar el hilo principal.

1
Aidanciyo

Para quién le sirva:

He arreglado mi crash al inicio poniendo el buttonDataSetup.ini de misdocumentos/fifa12 en misdocumentos/fifa13

1 respuesta
b0rj4

Ya lo he puesto como en 4 hilos, pero bueno.
Al darle a inciar el partido se me cierra el juego, con entrenamientos no me pasa pero con cualquier tipo de partidos si.
Alguien que sepa como solucionar el problema por favor...

1 1 respuesta
Martita-

A mi me pasa que tengo pantalla negra al iniciar partidos de temporada, y no empieza el puñetero partido.

Otras veces aunque haya pantalla negra, si lo inicia, es un canteo...

1 respuesta
Fortunev

#2 a mi eso no me soluciona nada, sigo con el puto crash del logo de EA al principio. Y he probado ya todo lo posible.

He probado a copiar los archivos de la demo a la carpeta y nada. Ya no se que probar, he hecho mil cosas.

1 respuesta
RSN

#5 #3 #4
Nvidia.com meteis vuestro modelo de tarjeta grafica que tengais y descargais el ultimo driver disponible ( os lo buscará solo ). La solucion es esa por que tenia el mismo problema, espero haberos ayudado, suerte y a pasarlo bien :D

Edit: Os dejo el link directo y os ahorro molestias.
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

1 respuesta
Aidanciyo

También me arrancaba si borraba todo lo que hay en la carpeta de midocumentos/fifa13

Othingnet

Alguien sabe q puertos hay q abrir para solucionar el firewall moderado?

1
Martita-

#6

Siento decirte que ni instalando los drivers se me ha solucionado.

1 respuesta
Lenix

No me lo puedo creer, pero echo de menos a Manolo Lama :S

Saorin

Compre en gamebuyers la edicion de ultimame team, he canjeado el codigo y en origin pone que el juego aun no se ha publicado, se sabe cuando se publicara para esta version? :S

RSN

#9 Eres la misma Marta que jugaba a pes10? Viejos rockeros veo por aquí, si eres la misma espero que acabaras aprendiendo a hacer vaselinas jaj. Lo único que puedo hacer es que me describas por MP el problema exacto y tratar de atar cabos y ver donde puede estar el error.

1 respuesta
Martita-

#12

No soy la misma, lo siento.

Simplemente, puedo jugar el primer partido de temporada al iniciar el juego, pero cuando intento jugar el segundo, encuentra rival ,pero no inicia el partido, o se queda la pantalla en negro, sonando la musica, o bien me quedo eternamente jugando en el campo de entrenamiento.

Lizerg

A mi lo que me pasa es que el juego me tarda unos 4 minutazos en iniciarse, se queda un par de minutos en la pantalla de messi y otro par de minutos con la pantalla en negro. Tras eso todo perfecto.

A alguien mas le ocurre lo mismo?

Saorin

Alguien que se haya pillado la key de la edicion de ultimate team y les salga esto?

Se sabe cuando se publica?

1 respuesta
M

#15 reinicia origin eso no te deberia salir ya

#17 que raro tio, yo ayer reinicie y todo ok....

1 respuesta
Saorin

#16 Lo he reniciado bastantes veces ya -.-

#16 Segun me ha dicho uno, que a los guiris se lo pondrian a las 18:00 y a los españoles a las 19:00 pero nanai, seguramente lo pongan mañana -.- no se porque pasa esto pero bueno XDD

1 respuesta
Bend3R

Alguien tiene el archivo buttonData ubicado en C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 13\Game y configurado para mando de ps2?

Si me lo pudiera colgar me haria un favor.

Creo que el problema que se me cambien las canciones cada 6 segundos viene por el tema del mando.

2 respuestas
FMartinez

#18

http://dl.dropbox.com/u/23825916/buttonData.zip

1 1 respuesta
Concoroncon

Y los comentarios? Como se arregla?

quickkk

#18 http://www.sendspace.com/file/ov5568

1 1 respuesta
Bend3R

#19 #21 Vaya que rapido!!

Muchisimas gracias :)

Desde ahora 0 fallos con las canciones!!

2
bLero

Los comentarios según cuentan por ahi si cambias el origin a Inglés, reinstalas el juego, cierras origin, lo abres y lo pones de nuevo en Español dicen que funciona.

Aún no he probado por la vara que me da bajarlo de nuevo.

1 respuesta
iMachete

#23 Vamos eso ni de coñá, exijo una disculpa de parte de EA. Vaya cachondeo llevan. Entre los servidores, los comentarios, la web de UT ... Que lo arreglen mediante una actualización y que no se froté las manos tan rápido y que se disculpe por las redes sociales por lo menos.
Aver yo tengo estas dudas:

  1. Cuando sale la aplicación para los iOS ?
  2. He comprado el fifa desde el Origin, se supone que viene con 24 sobres de oro. Donde están? Hay que canjearlos? 0 información
  3. (Esta ya la he resuelto) Para descargar la GAME FACE primero Nueva temporada (carrera)/ Crear nuevo jugador PRO/ RT/ Descargar Game Face/ Usar Game Face/ Si
1 respuesta
iMachete

#24 La App http://futguide.com/2012/09/26/how-to-use-the-new-official-fifa-13-ultimate-team-iphone-app/

Bend3R

#24 2. los sobres de oro los reparten uno cada semana. en teoria tienes que tener unos codigos que te hayan dado en la tienda, dentro de el juego o en un mail, eso ya no tengo ni idea.

1 respuesta
iMachete

#26 Gracias, solucionado.
En mi caso, hay un codigo entre los 4 correos electronicos de EA formato XXXX-XXXX-XXXX-... este se canjea en Origin.

E

tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?

1 respuesta
Bend3R

#28 eso mismo me pasa a mi, no se si se puede

B

Edit: no va aquí el post

Usuarios habituales