FIFA 13 PC - Dudas y Problemas Técnicos

R

mira tengo un colega k le pasa lo mismo k ami , i a otro que no le pasa i llevamos 3 dias asi... por muxos foros, paginas i en la oficial de EA encontramos que se tenian k abrir estos puertos:
UDP: 9565; 9570; 9000 - 9999; 3659
TCP: 9946; 9988; 42124; 10000 - 20000; 3569

tanto mi compañero desde su casa, tanto yo desde la mia , con diferentes routers i aun asi el mierda error sigue pasando.. es muy triste esto.... creo que voy a desistir ya porque no veo k tenga solucion.. solo un parxe nuevo de EA

1 respuesta
sh4nks

Buenas, tengo un gamepad marca Power A (como si os digo Nisu...) que compré para la ps3, y que me funciona perfecto en el pc. El caso es que el Fifa no me reconoce el joystick derecho (el de hacer regates), de hecho, en configuración del mando no me aparece ni el botón
El pc reconoce el mando perfectamente, porque a la hora de calibrarlo, el joystick funciona, pero al abrir el fifa como si ni existiese...
¿Sabéis qué problema puede ser y si tiene solución?
Gracias
PD: foto del artilugio:
EDIT: vale, he leído una página atrás, intentaré las soluciones

darksturm

#121 tambien se de gente que utilizo esos puertos y igual, a mucha gente le pasa como a ti :/

1
maci

En fin, con este nuevo parche en el modo TEMPORADA, cuando voy a elegir equipo se blokea y me echa del juego.
Alguna solucion please??

1 respuesta
B

#124 solucion: vendelo y comprate el pes2013

1 respuesta
frostttt

#125 Buena solucion, sin duda.

L3RYC

Luego escribes una duda de mierda en el otro foro, te la contestan bien y con educación y te ocultan el comentario.
Vienes aqui, y solo hacen que salir trolls o no te contesta ni perry a lo que preguntas.

Vuelvo a preguntar, con el mando de xbox se sigue usando motioninjoy o parecidos? o es plug&play y te lo reconoce el juego?

#128 gracias ;)

#130 me he comprado el de cable con una ofertilla de amazon, gracias igualmente :)

2 respuestas
darksturm

#127 El de cable usb lo reconoce perfectamente

1 respuesta
D

A alguien le pasa que cuando carga los ajustes personales le deja de reconocer el mando de xbox360 y el teclado??
Me funcionan perfectamente hasta que cargo los ajustes, una vez cargados solo funciona el ratón.

1 respuesta
maci

#127 Y si te compras el inalambrico te deberia reconocerlo al instante, si no te va dime que yo tuve un problema y lo solucioné rapido

2 respuestas
1 comentario moderado
W

Le pasa a alguien que al iniciar el Fifa 13 se le bloquea y se quita solo??

1 respuesta
B

#132 a mi me pasa sólo cuando voy a iniciar un partido

duendeRX

Aver si alguien me puede ayudar (perdon si ya esta dicho, no me he leido todos los posts, pero si ya ha sido contestado, si alguien me puede quotear la solucion, estaria debuti)

En el modo carrera - manager, cuando llego a la segunda temporada, se me crashea el juego al escritorio siempre el 10 de agosto (2013). Alguien sabe como parar esto? Ya que quiero jugar mas que una temporada :/

maci

Yo he decidido desinstalar y volver a instalarlo, a ver si tengo suerte ahora.

EDIT: Increible, 1 hora jugando y ahora no me ni un solo error.

1 respuesta
pak1s

Creo que este es el hilo en el que tengo que preguntar, me lo pille hoy para pc, y tengo una dudilla.

Hablando con un amgio que lleva ya tiempo jugando a esto en ps3, me hablo del FIFA world interactive tour, o algo asi, y me interesa, pero en mi FIFA de origin no lo tengo, supongo que sera un exclusivo de playstation Network, y mi pregunta es si tenemos algo parecido en la version de Origin. Gracias

2 respuestas
P

#135 lo has desinstalado y se te ha borrado todo lo que llevabas avanzado o no porque se queda en la nube de oringin?
Lo digo porque no me gustaria perder lo que llevo avanzado ya y volver a décima temporada en TEMPORADAS, que por cierto, ha llegado un punto en el que no puedo ni jugar un partido en este modo porque se me sale al escritorio directamente cerrandose el juego.
Tengo el juego desde hace una semana y media y al principio me iba divino, ningun problema en ningun modo, pero poco a poco fue haciendo cosas raras hasta no poder jugar. Entre medias se me actualizó e incluso ha ido a peor...
Actualicé tambien Origin por si era cosa de eso, pero nada. Una verguenza.

2 respuestas
P

#136 El FIFA world interactive tour para PC no está, creo que solo está para PS3. Que yo sepa no hay nada parecido. Una pena.

1 respuesta
maci

#137 Se me ha guardado pero tampoco quiero decirte eso y ke se te borre algo xDD.
Solo desinstale el juego, en teoria tenia guardado en la nube.
Creo ademas que se guarda una carpeta en mis documentos con tus progresos.

Bend3R

#136 #138 El Fifa Interactive World Cup solo esta para ps3 :(

W

#137 Me pasa lo mismo, me va bien el online en el modo de ser un jugador, o varios en el mismo equipo, me va bien contra la maquina y contra amigos, pero es abrir el temporadas, sale el jugador, y zas, se me cierra y sale al escritorio, reinstalaste y se te ha solucionado?

Estoy hasta las anrices, ayer pude jugr un partido y desde ese en todos me viene pasando esto, lo he intentado ya 3 veces...

Fortunev

Creo que nos está pasando a todos lo de las temporadas, pero es algo rarísimo.
Juego ya en 1ª, 4 estrellas, siempre me pillo el City, puede que tarde en encontrar algún jugador, pero ostia desde hace 2-3 dias se me sale al puto escritorio.

Lo que me he fijado, que hay equipos en los que sale un número, sin nombre y con 0 de media.
Si elijo un ekipo que tiene un jugador de estos, se me peta. En cambio sino me deja jugar.
Y si he instalado actualizaciones, es un problema del JUEGO, No nuestro.

1 respuesta
susto93

Desde el último parche estoy como #130. Alguna idea?

Y por lo visto igual que #142.

RubenGomera

Hola yo voy a jugar con un usuario online y en todos me dice que es imposible iniciar la partida

susto93

He solucionado el problema de #143 borrando las plantillas modificadas en la carpeta de FIFa13 de Mis Documentos y funciona ya.

1 respuesta
darksturm

Joder e abierto todos los puertos que salen en el foro de ea y siguen cerrados, no me times EA, a mi no ^^

W

#145 cual de todas?

A mi si me lelga a encontrar rival, pero siempre cojo el city y siempre me sale Milner y ZAS al instante se cierra...

1 respuesta
susto93

#147 Las que empiezan por CustomOnline.

Fortunev

susto93, a mi me funciona ya todo bien gracias ^^

1
s0uL

Buenas a tod@s, he leido por encima el post y no encuentro solución a mi problema, a ver si alguien puede ayudarme...

Acabo de instalar el Fifa13 para PC y a la hora de jugar no me funciona el joystick derecho para hacer los cambios de ritmo, y el boton START es la tecla SELECT, no hay forma de cambiarlos por ningun lado... veo que a varias personas le pasa lo mismo... Espero respuesta pronto, gracias!

Usuarios habituales