FIFA 13 PC - Dudas y Problemas Técnicos

LiKuiD

an arreglado en fifa 13 el problema q abia en fifa12 de q en medio de un partido por internet se te cuelgue internet y ala mierda el partido asi por la cara?

1 respuesta
DarKo-

#151 El que tiene que arreglar algo en todo caso es el usuario al que se le cae la conexión.

Normal que den el partido por perdido, sino sera imposible acabar un solo partido.. todo el mundo tiraría de cable en cuanto fuera perdiendo sino te dieran el partido por perdido..

Así por la cara dice..

cLX

A ver, voy a resumir lo que pasa:

Juego con un mando de XBOX y al iniciar el juego, entrar en un partido, y tirar un tiro al palo siempre se me queda congelado y tengo que quitar el mando y volver a ponerlo.

Se puede arreglar de alguna manera? El mando es completamente nuevo y solo me falla en el fifa.

1 respuesta
Bend3R

#153 no chutes al palo y listo. realmente no se cual es el problema pero puede venir por la vibracion que es lo que ocurre cuando le das al palo.

1 respuesta
cLX

#154 Ojalá no fuesen al palo... de verdad que lo intento :>

Voy a probar a formatear cuando pueda, pero antes de eso voy a ver si le puedo quitar la vibración.

tomyspidermu

He instalado el fifa en el portatil tambien, y no hay manera de hacer que funcione, me crashea en el logo, y he hecho todas las opciones que dan :S

1 respuesta
B

#156 no se sabe cuando van a lanzar algo para solucionar los crasheos??? nos tienen abandonados...

duendeRX

Dios, que asco. Llegue a la cuarta temporada en carrera/manager, vuelven algunos jugadores de estar cedidos, y cuando voy a volver a ponerlos para cesion/venderlos se me sale al escritorio y se me cierra el juego. Cuando vuelvo, todas las partidas guardadas estan corruptas y no puedo cargar nada. Vaya puto asco

1 respuesta
darksturm

Estoy flipando, con la ultima actualizacion se me a jodido el modo temporadas, al elegir equipos me peta el juego, y le pasa a mas gente por lo que veo, gracias ea gracias por sudar de nuestra puta cara

B

Pues yo estoy desquiciado porque no puedo jugar con un colega en amistosos online ni en el vestibulo ni nada... nos dice: imposible unirse a la sesion de juego

PALOMES

alguien sabe como configurar un mando para que vaya con lo 2 joystick solo me va el joystick L el R no me funciona en fifa 13 en otro juegos si xD

fran12328

.

CapE_

A mí me pasa que cuando juego un partido de temporadas y voy a por el segundo me da error comprobando las plantillas online y tengo que reiniciar el juego... es bastante pesado.

PALOMES

Nadeie sabe xk no va el joystick R en fifa 13 o 12 me baje el crash de bototenes configure y nada sigue sin funcionar en la ps3 va de maravilla mi mando es de PC y PS3 ayudanme pliss!!

1 respuesta
B

lo raro es ke con todos los errores ke tiene fifa 13 no haya salido en ningun medio de comunicación...

totespare

Buenas, tengo un mando de ps3 falso y lo uso para el pc, funciona perfectamente pero el fifa reconoce los R's y los L's intercambiados (L2 y L1 intercambiados entre si), el start es el select, y el joystick derecho no funciona (sólo en fifa, comprobé que funciona con el administrador de dispositivos).

Lo que más me preocupa es el joystick, lo demás se puede cambiar (salvo el start y el select O.o). Alguna idea de cómo ponerlo bien?

Vamos, como a #164 más o menos...

trizi0

a los jugones de PC.
Os funcionan los comentarios durante el partido?
Ni reinstalando de soluciona...

1 respuesta
totespare

#167 a mi si me funcionan bien. Algo que a mi me pasa raro es que en el modo carrera los dorsales de los jugadores se vuelven locos, y todos llevan el mismo nombre, a veces cambia incluso... pero todos iguales xD.

PD: se os cae de vez en cuando hoy la conexion con ea o soy yo?

R

Hola! juego con el mando de xbox en mi pc y al iniciar el juego y elegir los ajustes de juego de la vez anterior, me pasa como si el mando y el teclado se desactivasen y solo me deja moverme con el ratón..., viéndome obligado a crear unos ajustes nuevos para jugar. También me pasa esto solo en el modo online, al poner un partido cara a cara se desactiva mando y teclado... asi que solo puedo salir de ahí con el ratón a la vez que me indigno xD

He probado desinstalandolo,borrando carpetas, quitando el mando y volviendolo a poner, desinstalar los drivers del mando y nada..

A ver si a alguien mas le pasa o tiene alguna solucion...

PD: lo he comprobado con un pc un poco peor al mio y funciona a la perfección TT.
Mi pc es un hp:

Windows 7
i7
8gb RAM
Nvidia geforce GT 630M 2gb

neTcoM

dichosas las pantallas en negro en modo temporada, es imposible jugar un puñetero partido!!!!

esta gente de mi cartera no va a ver un euro mas

karkoitz

Alguien ha tenido este problema? He actualizado drivers y he cambiado la configuración de video tanto de la gráfica como del propio juego y no he conseguido cambiar nada. Quizás no acerté con la "configuración correcta"... Alguna configuración en especial?

1 respuesta
B

#171 vende el fifa y pillate el pro, saldrás ganando...

yo aun espero la actualizacion del crasheo de cuando vas a iniciar partido y te saca al escritorio_

karkoitz

PES ni regalao (aunque probablemente a estas alturas ya estaria jugando).

Pongo video de como se ve mi FIFA13 :(

iMachete

No puedo jugar online en UT ( oigo el audio del rival pero no carga la partida)
Si creo una nueva temporada los nombres de los jugadores estan mal.

neTcoM

el fifa esta completamente lleno de fallos + fallos, en fin

yo me lo compre pa jugar online temporadas, y no puedo.. de 10 intentos funciona 1

1 respuesta
B

#175 tenemos el mismo problema

Querosvan

Bueno y ahora que cojones le pasa? DE ayer a hoy no funciona... Selecciono idioma y sale al escritorio... se están pasando los de EA

Por no hablar de que sigo sin comentarios claro...

Ibizenk

Buenas, me compré el fifa13 para pc... el problema esque tengo un mando de la xbox y queria saber si me serviria para jugar desde el pc, thx!

1 respuesta
susto93

#178 Sí.

B

se sabe ya algo delos errores de crasheos??

Usuarios habituales