FIFA 13 PC - Dudas y Problemas Técnicos

KoSToMaN

#210 es el directX

Si tenes ese problema lo que tenes que hacer es ir a la carpeta del juego y buscar la carpeta INSTALLER buscas un .EXE de DirectX (es el unico que hay en la carpeta, los demas archivos no son importantes) lo instalas y deberia funcionar.

Si no es lo primero, actualiza los drivers de tu grafica. Con una de las 2 soluciones te tiene que funcionar.

1
aresw0w

alguien me puede pasar link de la oferta de origin por privado? lo agradecería

1 respuesta
KoSToMaN

#212 http://www.mediavida.com/foro/135/fifa-13-origin-1047-466714

1 respuesta
aresw0w

#213 gracias, ya lo encontré pero se agradece x)

Siset

Bueno pues mi queja se debe a cuando vas ganando y el rival abandona y no te dan los puntos, se puede reclamar o algo esto? me pasa a menudo y me da mucha rabia...

Siset

Me ha vuelto a pasar y íbamos 6-1....... que rabia

1 respuesta
KoSToMaN

#216 Que modo de juego estas jugando ? En el modo temporadas siempre que se desconectan te dan los 3 puntos. Al no ser que se desconecte antes del minuto 5 creo que es o algo asi.

1 1 respuesta
Siset

#217 Juedo en el modo temporadas con la Ps3

Siset

Another question, se puede cambiar los comentaristas por comentaristas ingleses?

8 días después
achenese

Hola buenas, tengo pensado comprarme el fifa 13 para el pc y necesito que me resolvais algunas dudas :)

No tengo un pc excesivamente potente, aunque me imagino que los juegos de futbol como pueden ser FIFA y PES no necesitaran un i7, pero necesitaria saber si me iria bien en mi PC, o al menos lo necesariamente bien como para jugar en condiciones

mi pc

Y otra consulta era si me podeis recomendar algun mando que este bien para jugar en el pc

1 respuesta
E

Hola buenas ¿Si compro el Fifa 2013 seminuevo donde compro el pase online?
¿Sale más barato comprando Fifa 2013 seminuevo más pase online o es muy difícil conseguir el pase online y mejor me lo compro nuevo?

1 respuesta
cLX

#221 Pues como no quieras comprar una cuenta de origin no se de donde vas a sacar un FIFA 13 PARA PC seminuevo que no haya sido registrado ya

En PC no hace falta pase online.

E

Fallo mío problemas y dudas de pc :( no de ps3 xD

KoSToMaN

#220 CPU con procesador de doble núcleo (Core 2 Duo o superior).
Intel Core2Duo de 2,4 GHz Windows XP / Windows Vista / Windows 7.
2 GB de RAM. Tarjeta de vídeo aceleradora 3D compatible con DirectX ® 9.0 c o equivalente (debe ser compatible con Shader Model 3.0 o superior).
ATI Radeon HD 2900. NVIDIA GeForce 8800 GT

Hexar

LLevo unos dias que busco rival para Temporadas en PC y al buscarlo y demás ,a la hora de entrar al partido sale en la ventana de marcar el pase de escena( esa de arriba a la izquierda ) solamente 1/1 y dice que el rival se ha desconectado ,o que el archivo de plantillas no es igual .
He probado a reiniciar las plantillas y actualizarlas pero tampoco ,me pasa de hace mas o menos 2 dias hacia aqui ,me es imposible jugar un partido online, :S

jdvox

Hola, tengo una duda, el serial que lleva el Fifa13 Original en su caja, cuando se introduce en Origin, para proceder a la instalación del juego, este serial, únicamente sirve para esa cuenta??, es decir, si yo quiero instalarme ese mismo juego, en otro ordenador, con otra cuenta de Origin, ese serial ya no me vale, porque ha sido utilizado con otra cuenta??

Gracias

1 respuesta
aresw0w

#226 claro, si quieres instalarlo en otro ordenador tienes q meterte con la misma cuenta de origin. Pasa lo mismo que con los juegos de steam, por ejemplo

1 respuesta
jdvox

#227 Ok, gracias :)

L

Buenas a todos!!! Me acabo de comprar fifa 13 y lo he instalado en mi ordenador. Tengo un problema, que se me va al escritorio al intentar iniciar un partido y aún no he podido jugar. Alguien podría decirme que puedo hacer para solucionarlo. Ya he estado mirando posibles soluciones, pero no me ha quedado nada claro. Muchas gracias de antemano

1 respuesta
KoSToMaN

#229 Lee un poco mas arriba por favor.

Seguramente sea el directX

Si tenes ese problema lo que tenes que hacer es ir a la carpeta del juego y buscar la carpeta INSTALLER buscas un .EXE de DirectX (es el unico que hay en la carpeta, los demas archivos no son importantes) lo instalas y deberia funcionar.

Si no es lo primero, actualiza los drivers de tu grafica. Con una de las 2 soluciones te tiene que funcionar.

WiLLy2002

Buenas tengo un problema relacionado indirectamente con el fifa, resulta que de 3 gamepads que tengo ninguno me reconoce el joystick derecho.
He estado mirando paginas atrás, y esta el tema del config del fifa11 para este, pero nada, que el pc no me lo reconoce, nose si a alguien mas le ha pasado y tal, gracias.

1 respuesta
aresw0w

#231 a mi haciendo eso del fifa 11 me ha funcionado.

1 respuesta
WiLLy2002

#232 El problema viene a la hora de configurar el mando, solo me pilla el joystick dcho abajo y derecho

1 respuesta
aresw0w

#233 igual está roto el joystick :S

1 respuesta
WiLLy2002

#234 Lo llevare a la tienda, solo tiene una semana!

qakerz

Buenas gente, vengo desesperado ya a ver si alguien puede exarme una mano. Llevo un par de meses jugando al fifa y no me a dado nunca ningun problema, hasta ayer. Estaba jugando un partido amistoso y de repente se me cerro el juego, no le di importancia hasta que porbé de volver a abrirlo el juego me carga al principio me sale el logo de EA y me llega hasta donde sale Messi antes de lo de press start to continue, y se me cierra de golpe, he probado de desinstalarlo y volver a instalar y nada, se me sigue cerrando, sabeis alguno a que se debe el problema? tambien he intentado reparando el juego pero nada.

El juego es plataforma PC

2 respuestas
KoSToMaN

#236 Lee por favor:

#211 y #230

1 respuesta
qakerz

#236

XD gracias tio entre directo y comente sin leer nada ajaja sorry y muchas gracias estoy revisando el direct x sino mirare de actualizar los drivers, a malas mañana formateare el pc a ver

Fit1

Voy a jugar un amistoso contra algun colega, y en el primer partido no pasa nada, pero si hacemos revancha se me queda pillado en el campo de entrenamiento justo antes del partido y me toca reiniciar ._.

qakerz

#237

nada tio, acabo de mirar lo del directX y he actualizado los drivers de nvidia y sigue haciendome lo mismo :S

Usuarios habituales