FIFA 13 PC - Dudas y Problemas Técnicos

san1

#236 Me ha pasado algo parecido.

Ayer me funcionaba bien hoy me levanto y no funciona no arranca ni el launcher pone Fifa 13 "Dejo de funcionar", despues de probar mil cosas, reinstalar Fifa13, origin, directx, .net, vcredist restauro el pc a una actualización del SO que se instalo por la mañana del día de ayer, con esto consigo que arranque el launcher pero cuando le doy al play hace la carga donde sale Messi y cuando debería salir la seleccion de idioma se queda la pantalla en negro y ni reinstalando todo funciona -.-, no se que mas hacer a parte de formatear el pc...

qakerz

pos yo estoy en las mismas ya he conseguido el windows again y mañana le pego un format a esto y como me siga sin ir lo estampo XDDD

1 respuesta
san1

#242 Ya lo he "solucionado", volviendo a bajar entero el juego, no se como se ha podido corromper algo, lo de reparar instalación desde origin o instalar desde backup tampoco funcionaba. Lo que me extraña es que me dice que tengo una actualización del juego pero no le doy aceptar por temor a que pete igual que ayer, el online del fut por lo menos me va bien.

1 respuesta
Massenmorder

Yo creo que deberíais hacer un resumen de problemas y soluciones en #1 ya que nadie se va a leer los comentarios de las 9 páginas para buscar si el suyo ha sido expuesto.

Dicho esto paso a exponer mi problema.

No me conecta con EA Sports Football Club, con lo que no puedo descargarme nada de lo que he ido creando en el Creation Center. He probado todo, he abierto todos los puertos que pone en el FAQ de EA Sports, he apagado el Firewall de windows, he apagado el antivirus, he llamado a Jazztel para que me abran los puertos que pone en el FAQ, y nada, no conecta, siempre dice que los servidores de EA Sports no están disponibles en este momento, o que es imposible conectar con ellos.

¿Alguna solución? Querría descargarme un par de equipos que he creado para jugar en modo Carrera.

qakerz

#243

Seria algun problema global o algo, ayer me lo volvi a bajar, y me seguia sin funcionar, volvi a reinstalar desde el CD y nada no habia manera me daba por vencido, ahora despues de leer tu comentaro digo voy a probar de abrir el juego a ver si me funciona, y sin tocar absolutamente nada me arranca con total normalidad :S

EDIT: solo me a arrancado una vez lo he cerrado y vuelto a abrir y el problema persiste XDD

EDIT2: la unica manera de que me arranque el juego es teniendo el DS3 TOOL cerrado y el mando desconectado :S

Intrak

A mi tampoco me arranca el juego. :/

Edit: Estoy reinstalando a ver qué pasa si se soluciona algo...

n2kk

Para hablar por el micro como es? en opciones tengo activado el chat de voz pero claro no se si tengo que apretar alguna tecla o algo por que no me sale el simbolo de que este transfiriendo sonido..

#248 Puedes mirarte este post, he leido varias soluciones por ahi unas dicen de cambiar el nombre del usuario de PC y reiniciar, otros de cambiar algun archivo, etc.. leetelo y ve probando

Intrak

Nada, me sigue sin arrancar el juego...

¿No sabéis de qué puede ser?

2 respuestas
qakerz

#248

prueba a borrar lo que tengas en la carpeta de fifa13 de mis documentos, fue la unica forma de que me arrancara el juego, asi lo solucione

1 respuesta
Intrak

#249 Reinstalé el juego y borré, y nada. Ahora he pasado CCleaner, he borrado todos los datos de nuevo, origin, fifa 13 y parece que ha arrancado. A ver si dura mucho y no se vuelve a fastidiar...

G

Pasa que no me anda el teclado ni el joystick en el juego, justo despues de cargar la configuracion personal me deja de funcionar el teclado o el joystick, no se como solucionar esto... ayuda porfavor.

Massenmorder

Llamad a atención al cliente, y si os cogen el teléfono bajad corriendo a echar la lotería.

A mi Electronic Arts me ha dejado muy claro que son unos impresentables, no atienden el teléfono de atención al cliente, les pones mensajes en su foro oficial y ni los miran, ni mucho menos los responden, mandas un ticket por soporte y tras 6 días no lo han respondido.

¿Qué cojones es esta empresa?

Lo mejor es que cuando te responden al soporte en el momento que lo hacen, como es mi caso, que justo actualicé la página y acababan de responder tras varios días, hice todo lo que me dijeron, y no funcionó para nada, les respondí, y desde entonces llevo 6 días esperando que vuelvan a dignarse a decir algo.

Su sistema de Creation Center es una burda broma, he abierto todos los puertos del PC en el router, no los que dicen en su FAQ, sino TODOS, he borrado el antivirus, he quitado el firewall, he reiniciado el PC, he activado la cuenta administrador default de windows desde el CMD al volver a entrar, y sigue sin conectar con el puto EAS FC para poder descargar los equipos y jugadores que he creado en el Creation Center.

Creo que jamás me había encontrado con una empresa de videojuegos tan incompetente. Luego se quejan de mala fama.

Con lo sencillo que habría sido habilitar un sistema de descarga desde la propia página web, solicitando tener una cuenta logueada de origin con una KEY de FIFA13 asociada a la misma, para garantizar que quien descarga el contenido es poseedor de un juego original.

En fin, Electronic Arts, la peor empresa de videojuegos en cuanto atención a sus clientes del mundo.

Nakinak

Buenas tardes.

Llevo unas cuantas horas intentando configurar el mando que tengo para el ordenador para poder jugar el Fifa 13. Tengo un mando de la marca Mad Catz y lo usaba antes para la PS3. Fifa solo me deja escoger dos tipos de mando que ninguna me funciona. Tampoco entiendo como no puedo cambiar X control por Y en el Fifa. Estoy echo un lio.

Aquí me debería salir un mando de PS3 o cual de los dos tengo que poner?

Saludos.

PD: Ya lo he solucionado. Aquí la solución.

1 respuesta
vilchez

#253 También puedes utilizar el programa xbox360 controller emulator, para mi es mucho mejor :)

G

#129 YO TENGO EL MISMO PROBLEMA... Pasa que no me anda el teclado ni el joystick en el juego, justo despues de cargar la configuracion personal me deja de funcionar el teclado o el joystick, no se como solucionar esto... ayuda porfavor

z_jones

Hola, acabo de cambiarme el pc y al instalar origin de nuevo no me abre el fifa 13, me tira del juego cuando selecciono el idioma...
El BF3 tampoco me lo arranca, por si os da alguna pista

Gracias!!

1 respuesta
milancito

#256 desinstala los juegos y origin y vuelve a instalar ami me paso cuando cambie de SO

#258 pues ns... lo unico que te puedo decir es que llames al servicio tecnico que seguro que te ayudan!

1 respuesta
z_jones

#257 He hecho lo que me has dicho y nada....me sigue tirando cuando escojo el idioma, steam me funciona bien pero origin me esta dando de problemas...

1 respuesta
z_jones

Bueno al final lo he solucionado, resulta que al ponerme de sistema operativo el win7 profesional N, este no incluia el windows media player y parece ser que sin este no arranca, es una tontería pero vaya lo que me ha costado averigüar que era por eso xD

deadmau5

Hola!, en el ultimate team cuando le doy a jugar a temporada de un jugador (contra la máquina) se me cierra el juego. No se porque me lo hace, ya que en otros modos de juego dentro del ultimate team me funciona perfectamente.

N

Hola, vendo cuenta de FIFA 13 ya que lo compre y no me gusta. los jugadores parece que van fumados, no reaccionan como debe, no estoy contento con el producto. si alguien le interesa agregar a cpv_ivan al origin. muchas gracias.

SpiuK

Buenas.Alguien sabe del tipico error que en los partidos de 2v2 va lagado sin sentido?

fran12328

alguien sabe por k cuando salgo al escritorio se cierra el fifa?

7 días después
Boujack

Solucion para el problema de temporadas cuando dice que hay un error al comprobar la plantilla online?

1 respuesta
susto93

#264 Borrar las plantinas modificadas de Mis Documentos.

1 respuesta
Boujack

#265

Cuales son en concreto? si no he modifiado nada xd

1 respuesta
susto93

#266 Empiezan por CustomOnline.

1 respuesta
Boujack

#267

No me sabras decir el directorio concreto no? es que no lo encuentor

1 respuesta
susto93

#268 En tu carpeta de FIFA13 que tengas en tus Documentos tiene que estar.

1 respuesta
Boujack

#269

O estoy ciego o lo estoy buscando mal pero not engo ninguna carpeta con eso snombres

Usuarios habituales