FIFA 13: Ultimate Team #HO

m0E_

Alguna recomendación para un LI y un DFC de la Premier?

1 respuesta
erixis

#539 cuando ganas el primero ya no te dan mas sobres, solo es el primero, yo ya no hago porque no creo que salga a cuenta

1 respuesta
SaMu22

#541 ¿Jose Enrique?

1 respuesta
jav1v1

#539
no. me han respondido a mi eso hoy. cuando ganas el primer torneo de oro te dan el sobre, pero ya despues no te dan mas.

1 respuesta
Devil86

#540 Pues no :p
#542 #544 aaaaaaaaaaa ok! Gracias

jav1v1

acabo de ver a robben, por 250mil monedas....y han pujado...a mi que me expliquen como!

1 respuesta
adri_xampion

#539 si ganas el mismo torneo por segunda vez, solo te dan las monedas

m0E_

#543 Apuntado, muchas gracias :D

Ra1KeN

Puf me acaba de tocar a INIESTA!! JOJOJOJOJO, gastarse 50 mil en sobres ha servido de algo, GRACIAS DIOS.

M

vamos a ver, me completado als 12 tareas y no me dan el puto sobre, donde mierda esta el SOBREEEEEEE

#546 he visto peña pujar 1.1kk por cristiano xd

1 respuesta
jav1v1

#550
jaja yo ni le he visto, ni a el ni a messi. para el sobre creo que te tienes que meter en tienda, te saldra un 1 a la derecha.

putrido69

pues yo sigo sin entender de donde saca la gente el dinero esq no lo veo logico, o hay gente que cada sobre q se compra le salen xavis iniestas etc o no entiendo como se puede acumular tal pastizal

josemaria97

#523 #528 Muchas gracias ahorrare y a ver que tal..
PD:menuda ganga rl kun 140.000 monedas en ps3

JoSe_4ever

Me ha desaparecido la carta de Pedrito por toda la cara a ver si aparece otra vez por arte de magia.

Por cierto , no se a quien poner en el LTD la verdad no me termina de convencer Iraola alguna sugerencia?

1 respuesta
Shuken

Una pregunta. Es mi primera vez en UT, y veo que os haceis equipos de una misma liga o de una misma nacionalidad. Esto se debe al hecho dela compenetración? Es realmente tan importante?

1 respuesta
m0E_

#555 100% importante, yo también soy nuevo, y pensaba que daría igual, y ni punto de comparación xD

BTW: que puto asco me dan el 4-5-1 defensivo, que puto horror dios mio :/

#557 Eso si no me confundo creo que es por que no es su formación / posición.

2 respuestas
identity

#556 yo soy nuevo tambien, pero no entiendo porque si me hago un equipo español hay jugadores que no llegan a tener la linea verde entre ellos, sino la amarilla.

2 respuestas
Shuken

#556 Merci!

Alguna recomendación de que Liga escoger para un novato al UT?

1 respuesta
GR33N

Los sobres son una puta estafa, me cago en su puta madre...

solo me sale mierda!! -_-

1
_GATE_Aekold

#557 porque solo encajaran por ser españoles pero juegan en distintas ligas.

Cosas que dan compenetracion como equipo:

-Jugadores de el mismo equipo (da igual nacionalidad)
-Jugadores de la misma liga (da igual nacionalidad)
-Jugadores de la misma nacionalidad
-Entrenador con tu formacion

Luego el jugador puede tener algo mas de compenetracion si:

-Juega en su posicion natural
-Juega con su formacion favorita
-Juega con una formacion que se aproxime a su favorita

#558 Te daria a elegir entre francesa (bastantes jugadores rapidos y bastante baratos, ademas ahora el psg tiene a ibrahimovic y thiago silva), italiana (creo que es la liga mas compensada en cuanto a precios/calidad), inglesa (entre la mezcla de jugadores sacados de manchester city, man united, chelsea y totenham creo que se podra sacar uno de los mejores equipos del juego)

2 respuestas
identity

#560 es que tengo jugadores españoles de la bbva jugando en su posicion y no llegan a tener verde entre ellos !! nose cual sera el problema.. xD

2 respuestas
_GATE_Aekold

#561 pega una screen, no pueden ser españoles y de la misma liga y que no esten en verde.

1 respuesta
Shuken

#560

Ya para conseguir los jugadores supongo que lo haceis comprando en el market no? Quiero decir que con los sobres te salen jugadores aleatorios de todos lados no?

logi

#561 la formación puede ser.

espikiller

Yo no lo entiendo, ayer he desdendido de primera, me volvio a pasar, jugadores inutiles, ba o defoe no se van en velocidad de centrales con 65 de ritmo pero ami me coje un tio con callejon de dc y jeffren y me tira al suelo a daviz luis ashley cole etc, perfecto, grande fifa.

jav1v1

en serio...la gente esta loquisima con los precios...En el UT solo importa que el jugador corra, si no a ver de que Felipe Santana con 77 de media cuesta minimo 9mil monedas...

identity

#562 fallo mio, habia un jugador que no esta en la bbva y me he confundido.

Entonces si cumplen 2 de estos 3 factores da verde verdad??

-Jugadores de el mismo equipo (da igual nacionalidad)
-Jugadores de la misma liga (da igual nacionalidad)
-Jugadores de la misma nacionalidad

1 respuesta
_GATE_Aekold

#567 Exacto y si se cumplen los 3 es tonteria, no afecta el 3ero (tampoco resta xD)

1 respuesta
B

Siiii Silva!!!! Cuarto sobre de oro (3º comprado) y me sale Silva y Essien xD

cesard4

Me sacado 100k tradeando un solo día con un jugador xD pero los demás ya se han dado cuenta y han subido el precio xD 100k en un dia no esta mal xD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES