FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#10469 el TOTY de Ramos juega solo. ¡que bestia¡¡ no te deja respirar....

Martita-

Alguien me dice para que sirve el personal? Es decir, los que te dan Entrenamiento de Cabeza, Preparador fisico, y todo eso, si no los puedo asignar a ningun sitio??

2 respuestas
GrimMcSlam

Por cuanto venderíais a un Rooney 3-4-3?

WiLLy2002

4-1 en el minuto 70 y el tio en vez de salirse, se habra ido a la cocina y lo ha dejado solo, menudo ascazo tener que esperar 2131231 minutos por una repetición xD

GR33N

#10472 +3 de cabeza +5 de preparación física, todo suma en la plantilla, no hay que asignarlo a ningún sitio, se acumulan en el club y las cartas hacen su papel.

V

Me ha salido Cazorla en un sobre _

jav1v1

lo que si que son prohibitivos son los platas de brasil...solo puedo permitirme a kelvin y elkeson pero para pillar a este prefiero a welliton

1 respuesta
neomaster

#10468 gracias lo probare ya que lo tengo, aunque no se si vender este de 433 y comprarlo o tirar de lo rapido que es comprar la formacion y listo.

wNNNN_

#10477 danilinho y maikon leite, esos si son caros, he jugado ante los dos y es para gente que sepa hacer filigranas, sino no se rentabiliza por ese precio.

PD: He empatado contra un perry y no he ganado primera, todo el partido perdiendo tiempo el cerdo y al final del partido encima va y me insulta a mi por aburrido..tiene cojones, jugando con lennon, chiellini y dyer de centrales, menudo sin sentido.

1 respuesta
jav1v1

#10479
jajajajaja español era? a mi los mas zafios que me han salido han sido españoles SIEMPRE. pues creo que voy a vender la 352 de la serie a y me hago una de brasileños, ademas aprovecho a santana dede y thiago silva, robinho y pato. por la derecha ficho a kelvin y de cdm al richalyson ese que tiene 4estrellas, a ver si aprendo!

Lenix

Pongo el stream un rato. 3-4-1-2 BPL PC

http://www.twitch.tv/Lenix0rz

Alex_loko

salen hoy los delanteros?

jav1v1

joooder estoy haciendo un tradeo con la serie a de la hostia jaja. en 5 minutos he vendido a 6 o 7, los he puesto mas caros de lo que los compre y estan cayendo como moscas, ademas ya tengo a dede santana thiago silva pato y robinho. a ver que tal

jav1v1

siempre leo que diego alves es la polla pero por experiencia he visto que es el portero que mas cantadas hace, cuando lo tenia yo era horrible y contra los que he jugado SIEMPRE la liaba...que otro me recomendais?

DarKo-

#10472 Para descartarlos, osea.. para nada

furgonata

Vale la pena comprar un megasobre de estos que te vienen 30 articulos con 18 únicos por 30k?

1 respuesta
logi

empieza lo gordo!!!! suerte

1 respuesta
jav1v1

#10486
no

jav1v1

#10487
ronaldo tiene el mismo tiro que messi???????? pero que falsedad es esa, si algo tiene mejor que messi es justo eso jajaja, que se lo digan al portero del celta

1 respuesta
furgonata

#10489 Eso es una media aproximada de varios stats, igual tiene CR mas potencia de tiro que efecto y Messi todo lo contrario

1 respuesta
jav1v1

#10490
ah si que ano soy, claro hay potencia y mas stats cierto.
me cago en la hostia a alguno le tocara un toty y me morire de envidia...

klawi

Pues el mercado no ha bajado nada. Veremos cuando pasen una hora mas que tal esta, pero la gente se huele lo del domingo y se reserva para tener al menos 11 veces mas de posibilidad xD.

1 respuesta
javidorado

#10492 jjaajjjaa cierto klawi ;)

yo abrire 4 o 5 hoy y ya vere el domingo .... total para nada :p

q equipos tienes ahora ??

ME CAYO PRIMER SOBRE PEDRO SIF :D

EL MIERCOLES TAMBIEN ME TOCO...

1 respuesta
GR33N

Me ha salido Ribery!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD no, me he gastado 130k y no me ha salido absolutamente nada. ¿Lo mejor? Rafael del United.

Que alguien me dispare por favor.

klawi

#10493 Sigo teniendo esos dos. Ayer jugue tras dejarlo el dia 26, pero bueno mejor no comentar.

Jugue dos veces el torneo de 7.5k y los gane, me dio la locura por jugar temporada y gane el primer partido, ya el Fifa dijo que era imposible ganar 9 partidos seguidos y Santana se marco un partidazo metiendose dos goles en propia y habilitando otros dos.

Conclusion: Su puta madre va a jugar temporada cuanda haya un torneo decente. Sin handicap no me gana ni Dios.

lezap1

Me acaba de tocar balotelli en el sobre por ganar la liga, que hago lo vendo o me lo quedo, porque por ahora me va muy bien con D.Ba y Bent

1 respuesta
jav1v1

#10496
pues si tienes una barclays quedatelo y lo pruebas, si no quieres dinero rapido quedatelo, siempre tendras tiempo para venderlo

lezap1

Si por ejemplo yo juego 3-5-2 y un jugador en este caso balotelli viene con un 5-2-1-2, hay alguna posibilidad de que cambie a 3-5-2 a parte de venderlo y comprarlo ya con esa?

1 respuesta
jav1v1

#10498
claro, buscas en las subastas formacion, y compras una carta 352

WiLLy2002

Por fin! He ganado la jodida primera, iba ganando 4-0 a falta de 20 min, y he acabado 4-3 dafuq.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES