FIFA 13: Ultimate Team #HO

M

Que os parece esta alineacion ajajjajaja

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g9W1AlcbnI5t8:ps3

neomaster

pues yo cuando veo un equipo plata o bronce en primera sinceramente me acojono por que piensas si esta en primera y juega con ese equipo tiene que ser un maquina jugando y entre eso y los videos que te pone clx y alguno más que se ven en youtube pues como que no me rio yo de ningun rival.

cLX

Si algo me ha enseñado el FIFA es que no importa como de malo sea el equipo rival que si sabe jugar mejor que tú te va a ganar.

Y no importa el equipo que tengas, que si el juego no quiere que ganes no vas a ganar.

Mañana veréis el por qué xD

1
cLX
M

El equipo de las risas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cEGguifMnI5yE:ps3

1 respuesta
_MoXaK_

#16475 no deja verlo

Xnito

Para una Bundesliga que sistema empleariais? estoy barajando la 4-3-3//3-4-1-2 // 3-4-2-1
de estas 3 cual es la mejor no hay mucha diferencia entre las 2 ultimas no?

1 respuesta
jav1v1

pues nada a regalar a lamela y el shaarawy..siempre me bajan de precio no se como me lo monto
#16477
si que la hay si, la 3412 para mi es un cancer, porque no defiende ni el tato y arriba es muy lento, no sorprendes nada porque tu juego se tiene que basar en el mp (creo que es mp en esta formacion) es como muy escalonado. con la 3421 (que tampoco me gusta porque no me defiende nadie) se ataca mucho mejor con los sd, y sobre todo si eres skiller

1 respuesta
Xnito

#16478
jaja vale gracias vamos que para ti las 2 son malas. Cual harias para una bundesliga que no sea 3-5-2 que ya tengo una premier.
#16480
la 3-5-2 me va de lujo en la premier soy de toque y salir al ataque, centrando y rematando soy malo xd asique asi la mas parecida? sino la que tu dices

1 respuesta
jav1v1

#16479
yo tenia esa, la 352. si te van bien las de 4 atras...diria que la mejor para una bundesliga podria ser la 4231, pero depende de tu forma de jugar claro, si eres la tipica perra que corre por banda y centra jajajaj pues la 433 con gomez o lewan arriba
#16479
prueba si quieres la 3421 pero pon a luiz gustavo y javi martinez de mcs, javi martinez no es la hostia pero al menos por sus workrates no se te ira arriba supongo, si no la que te he dicho

4 respuestas
TIWEHSMALES

#16480 la clave en la 3421 es que tus mc sean mcd reconvertidos, de workrate DEF alto, tipo Medel, Toulalan, y que suban poco, para eso ya estan los M y los SD

1 respuesta
javidorado

#16481 ayer no pudimos al finar coincidir edu, vi tarde tu invitacion y luego tenia partido contra miwel ..... q tal ese medel if ??

1 respuesta
agustipg

Ya no hay horas felices?

GoBananas

beñat no estaba UP¿? lo estaba buscando para mirar como qedaria una bbva despues de los up xo no me sale...

edito. Ya esta, ya me ha salido en el juego, pero en futhead no esta... seria algo asi. No se si hacermela
http://www.futhead.com/fifa/squads/6175376/#squad-player

E

Joder con los brasileños voy a por el record de #16480 si gano 2 partidos más campeón de primera por segunda vez consecutiva, la primera vez que me pasa xDDD además en el último partido jugue contra un pavo con la 3-4-2-1 me iba ganando 2-0 le expulsarón a M Bia justamente, y le remonte 3-2 y eso que me hacía lo de pasarsela al portero a la defensa, xDD el tío jugaba al toque, pero al toque de esto que te pones ultraofensivo de lo cansino que es xDD además tenía a Vorm de portero y salía en todas las jugadas como si fuera a picar y tirar de lejos xDD se comió una vaselina desde el medio campo que el pobre no se como seguía haciendolo xDD, a ver si hay suerte y gano esta liga también :)

Y javi a Lucas lo estoy probando de nuevo pero no se, de Mco no me convence...

1 respuesta
GoBananas

#16485 brasileños con la 352?

2 respuestas
neomaster

partiende de este equipo que jugadores fichariais para rellenar los huecos.

http://www.futhead.com/fifa/squads/6175796/

E

#16486 Si

Aunque ahora estoy de probaturas y suele jugar Shaquiri/Hulk Diego/Lucas y no a mi Ramires no me cuaja, muy débil y sobrevalorado.

1 respuesta
Xnito

#16480#16481 muchas graicas estoy mirando la 3-4-2-1 y hay pocos jugadores en esa formacion y caros. Creo que me voy a hacer la 4-2-2-2 con 2 medicentros defensios y ataque total nose como me saldra

GoBananas

#16488 sq parece q los unicos qe den resultados durante mucho tiempo sean los brasileños 352 jajajaj

GrAnRA

que os parece esta :

http://www.futhead.com/fifa/squads/6176659/#

El portero creo que daria igual.

neomaster

alguien ha probado a tino costa de mco??

1 respuesta
lezap1

#16492 Todo lo que tira es gol.

neomaster

gracias, es que ya me he hartado de xavi, mucho regate para naaa XD

en una defensa de 3 bbva quien pondrias, miranda es fijo pero no se si hay algo mejor que ramy y mascherano. he quitado a puyol y ya tengo a ramos, pepe, pique.

1 respuesta
agustipg

#16494 pq no te gusta Xavi de MCO? Es la caña...

1 respuesta
jav1v1

#16486
yo gane 4 de 5 ligas hasta que baje a 2º. solo me ha pasado con los brasileños era un verdadero escandalo la verdad. me los voy a hacer otra vez pero metiendo a alves de carrilero de md que no bajara mucho.

1 respuesta
javidorado

#16496 no baja javi yo cuando me monte la brasileña puse a danilo del oporto de cad y no se notaba nada, eso si si ahora me la montara ponia a danielinho fijo de md, vamos la montaba hybrida oro plata

neomaster

#16495 por que comparado con ozil, el que tengo al menos, no define tanto los pases finales y su llegada es peor, supongo que eso sera por la velocidad. de ragate mejor que ozil pero es que para ganar partidos aparte de regate tendra tambien que hacer pases mortales o llegar a puerta y a mi al menos no me lo hace.

F

una de las mejores alineaciones de la liga bbva solamente de españoles es la siguiente ;

http://www.youtube.com/watch?v=6Z-9MYOcKOA

le falta ramos de central.

estaba probandolo en modo defensivo, de la cual iva perdiendo 2-0, y al ponerlo en ofensivo le meti 3 goles en unos 10 minutos.

ver el video a partir del minuto 12, que es cuando le meto la remontada, un saludo.

pd : ya de paso hago publicidad xD

TIWEHSMALES

#16482 medel if bien, y mi equipo bbva me encanta... solo hay un pequeño problema...... que no gano ni pa tras....
En serio, me gusta mucho, juego bien, pero me cuesta un horror ganar, no se igual ayer tuve un mal dia, pero me dieron unas palizas indecentes.... :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES