FIFA 13: Ultimate Team #HO

O

#23279 por que estan en mantenimiento supongo

1 1 respuesta
L

#23281 Clichy de LTI y Touré Yaya de MCD

1 comentario moderado
jav1v1

a ver cuando ponga alguien un enlace de ea, si lo pinchais no se os abre, teneis que arrastrarlo a la barra de direcciones

1 comentario moderado
O

#23285 a cuanto vendes el millon ? xD

klawi

Estoy hasta los huevos de tanto spam con esa pagina y encima no avisamos a los mods. Parad de una vez.

I

vamos a ver, a cuanto se suele vender Giovinco en PC?

miwel

#23290 1000 monedas guau

1 respuesta
I

#23289 mis dies para ti

1 respuesta
Davo_topo_69

bueno tras vender a messi por dos millones y medio me gaste TODO en sobres. ya que busco a ronaldo... o algun TOTY millonario para venderlo y comprar a cr...

me toco ivanovic en rojo y lampard if.... un reus...benzema.... y poco mas... volvi a gastarme todo el dinero recuperado con las subastas 1millon y poco , y me toco albelda....

jugada maestra de gastarme 3 millones en sobres haciendome el listo, FAILED

sin messi , y con 2 millones y medio menos, AWESOME DECISION

jajajajja vaya pifiada

3 respuestas
acdric

#23291 que dolor!

turbonegro

#23291 que dices... :O

Davo_topo_69

sisi como lo ois xdd abri 533 sobres xddddddddddddddddd y de 533 ni un puto azul ni cr ni ribery ni otro messi vaya chiste jajaj

1 respuesta
javidorado
2 respuestas
O

Los jugadores de la premier de la 4-2-3-1 están algunos muy tirados el IF de rodriguez por 14.000, van por 30.000 , entre otros

Davo_topo_69

tengo el puto equipo del PUTO HORROR pero me falta cr y voy a morir sin cosguirlooo

casillas, alves ramos pepe marcelo, xavi ozil fabregas, neymar falcao di maria

suplentes: w.caballero if, medel if, pique puyol jordi alba joao pereira , xabi alonso, vela TOTS , benzema y villa

1 respuesta
O

#23297 que formación tienes?

1 respuesta
HeRvaS

Pregunta de un novatillo en esto del ultimate team, que segun vas jugando te vas viciando mas y mas... mucho tiempo perdido en temporadas xD

He ido comprando jugadores individualmente en vez de sobres, pues tengo muy mala suerte y nunca me toca nada decente... a la pregunta;
Cual seria el mejor metodo para conseguir monedas? Torneos de 1 jugador, temporada online o como? (Si es torneo, se agradeceria decir cual)

1 respuesta
Davo_topo_69

#23298 pues 4-3-2-1

turbonegro

#23299 Temporada online, para mi lo mas rapido.

jdurlan

#23291 EA le da pan a quien no tiene dientes...

TIWEHSMALES

#23295 buahhhh, pelos de punta, y con el sweet child of mine.....
¡¡¡vamos atleti¡¡¡¡¡

B

#23294 pues hay otros que abriendo solo 20 sobres les salen bales TOTS, velas TOTS y una infinidad de jugadores if carisimos

neomaster

#23295 jejeje se nota que ya esta a punto de empezar la final

O

Como era la web para mirar los stats de los jugadores? seme olvido el nombre y no la encuentro xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23306 futhead.com

1
neomaster

me vais a matar pero alla va

2 respuestas
turbonegro

#23308 no veas...

logi

#23308 echa la loteria anda xDD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES