Fifa 14 #HO

FMartinez

#300

Joder, aora mismo me viene a la cabeza un golazo que metio Di Maria desde una banda a por lo menos 20-30metros, por toda la escuadra xDD. Pues eso es mas facil aun, el gol del FIFA.

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ThUnDeR

#297 y lo anuncian como si fuera una super novedad el poder jugar un 1vs1 en ultimate online..

madre mia, si empezamos asi, vamos bien

_-Dereuda-_

#301 No sé si no me has entendido o qué xD. Ese gol del que hablas fue el primer tiro que hizo Di María en el partido? De hecho el primer balón?

Si tú quieres verlo como algo normal, perfecto, yo sólo contemplo que si quieren meter realismo en el juego con los efectos y demás, y veo un tiro como ése... Me temo que va a haber goles como churros desde fuera del área. (Si no lo cambian ofc).

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FMartinez

#303

Y no pudo ser un gol de suerte? Lo que no se puede hacer es "capar" de alguna manera, esos goles, como tu harías...es un simulador, tiene que haber probabilidades hasta para los goles más falsos, como la vida misma.

Hasta que no saquen el juego, no sabremos si será falso con los goles.

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NosFeR_

#304 "es un simulador"

yaoming.jpg

Hoy día no existe un simulador de fútbol (en el que juegues).

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Glicerart

Las novedades de FUT, en español:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-07-22-fifa-14-estas-son-las-novedades-mas-importantes-de-fifa-ultimate-team-14

  • Se eliminan los cromos de formación: en FUT (FIFA Ultimate Team, en adelante) 2014 los jugadores no estarán atados a una sola formación. De ahora en adelante podrás crear varias plantillas y mover jugadores de una a otra sin tener que preocuparte por la formación. Eso sí, la posición sí que seguirá contando. Este era uno de los cambios más pedidos por la comunidad.

  • Se elimina la moral: los cromos de moral se quedan fuera.

  • Se amplía el número de formaciones: además de poder cambiar la formación sin tener que preocuparte por la compenetración ahora veremos más formaciones. En FIFA 13 se echaban de menos unas cuantas que sí que teníamos en los partidos amistosos o en Temporadas. Eso sí, no podremos editarlas a medida, tendremos que adaptarnos a las que vengan por defecto.

  • Un nuevo sistema de compenetración: EA ha decidido desvelar su fórmula mágica para la compenetración. Lo veréis en la parte inferior de cada cromo. A partir de ahora tendremos "estilos de compenetraciones", que se conseguirán mediante cromos que se podrán aplicar a cada jugador. El tipo de compenetración que asignes a un jugador será permanente, aunque la podrás cambiar si le aplicas otro cromo a ese mismo jugador. Existen una gran variedad de diferentes estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, y cada estilo afecta a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego. Hay una gran variedad de estilos de compenetración que aplicar a tus jugadores y que influye en el rendimiento de tu equipo, por lo que cuanto mayor sea la compenetración, mejor será el rendimiento. Por ejemplo, si quieres mejorar la capacidad goleadora de Leo Messi puedes aplicar un Estilo de Compenetración de Ataque, lo que mejorará sus atributos de ataque. O puedes aplicarle otro que mejore su defensa y sus cabezazos, o su velocidad y su dribling... habrá muchos cromos distintos de compenetración y cada uno potenciará distintos atributos, por lo que podremos reforzar los atributos de cada jugador con lo que queramos -eso sí, habrá cromos más caros que otros, y ninguno será demasiado exagerado.

- Nuevo diseño: Como veis en las imágenes cambiará el diseño y los cromos ahora tienen una forma distinta, con unos picos arriba y acabados en punta. La apariencia general del modo es más bonita, y prometen que será más rápido y cómodo.

  • Partidos de Un Jugador Online: Vuelve una de las características más reclamadas por la comunidad. Los jugadores podrán poner a prueba su talento contra otros rivales en partidos de Un Jugador online, sin verse afectado su división o puntos.

  • Ampliación en el Modo Temporadas: Compite Online o como Un Jugador en el Modo Temporadas, que ahora se amplía de 5 a 10 divisiones. Consigue los puntos suficientes para ascender o evitar el descenso, proclámate campeón de una División, o clasifícate para jugar un Torneo. Consigue premios como monedas, artículos y jugadores. Además, disfruta con las nuevas estadísticas históricas de las Temporadas con las que podrás hacer un seguimiento de tu trayectoria. Eso sí: solo habrá un tipo de divisiones. De momento no hay planes para implementar divisiones de bronce, plata y oro.

  • Más torneos: En FIFA 13 hay 4 torneos (oro, bronce, plata y uno que va cambiando) y en FIFA 14 habrá 5. Nos aseguran que serán muy dinámicos y de que nunca nos aburriremos porque siempre pondrán nuevos y originales retos.

  • Nuevo Sistema de Búsqueda de Jugadores y Opciones de Comparación: Una nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con jugadores similares.

  • Lealtad del jugador: La Lealtad de tus jugadores le dará una mayor compenetración a tu equipo. Los jugadores que salgan en los sobres tendrán automáticamente un aumento en la compenetración por lealtad. Los jugadores adquiridos en el Mercado de Subastas no tendrán lealtad y necesitarán jugar 10 partidos antes de desbloquearla.

  • Nuevas opciones de personalización de la plantilla: Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podrás personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla.

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Skarin

#305 Hombre, con los controles en manual el Fifa es un juegazo de la ostia, y es bastante simulador. Pruébalo y me cuentas.

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GaLiaNBeaST

#306 hombre menos mal, los equipos volveran a ser del 1 al 11, y no del 2 al 12

NosFeR_

#307 se hace difícil, pero de ahí a que sea un simulador le queda un trecho largo.

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Maingeru

El nuevo motor no estara para PC?!

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weeheee

El Ultimate es el modo de juego mas absurdo y asqueroso de todos los que tiene el FIFA.

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ThUnDeR

#311 y el ke mas $$$$ le da a EA, triste pero es asi

XaViMeTaL

#310 No, solamente en Xbox One y PS4.

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FiGaM

http://fifasoccerblog.es/blog/avance-de-fifa-14-domin-el-tempo-del-partido/

Maingeru

#313 entonces la diferencia del 13 al 14, sera casi casi "cero" ?

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XaViMeTaL

#315 Harán algunos ajustes, como las física del balón y el Pure Shot. Puedes ver un par de videos en #1.

Pero sí, no habrá un gran salto. Será parecido a la diferencia que hubo entre el 12 y 13.

Skarin

#309 Sólo por curiosidad, qué consideras tú un simulador de fútbol? o al menos, cómo sería?

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NosFeR_

#317 pues por ejemplo el FM. No es perfecto, pero es un simulador de fútbol. El FIFA no es, ni por asomo un simulador, es bastante arcade.

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FiGaM

#318 bastante árcade es quedarse un poco corto la verdad.

1
Skarin

#318 Pero vamos a ver, yo pensaba que hablábamos de simulador en el terreno de juego. Está claro que FM es un pedazo de simulador, cojonudo y completísimo, pero pensaba que no íbamos a comparar dos juegos de estilos diferentes. Uno es de estrategia pura y dura, ambientado en el fútbol, el otro es el típico juego deportivo en el que manejas diréctamente a los jugadores.

Al menos, desde mi perspectiva, no son comparables.

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NosFeR_

#320 no me refiero a que sea más simulador por lo que puedas hacer en el juego, pero tú te ves partidos de FM y son mucho más reales que partidos de FIFA. No tiene más que verte el típico "goles de la semana" para ver lo jodidamente arcade que es este juego. ¿En serio a ti un partido de FIFA se te parece a un partido de fútbol? Porque me gustaría saber qué partidos de fútbol ves tú, así engancho hasta a mi abuela al fútbol xDD

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Skarin

#321 Ummm, son diferentes, pero claro, yo por supuesto hablo de los partidos que yo juego en Fifa, donde al jugarlo en manual, el ritmo es mucho más lento, los disparos son muy difíciles de apuntar, los pases no salen siempre...

Tienes razón al decir que los vídeos recopilatorios de goles y tal son todo flipadas, pero oye, hay gente que prefiere ser más "artesanal" y esas flipadas no las he visto aún en ese tipo de partidos.

De todas formas, en un juego (FM) haces de entrenador y no participas activamente en los partidos más allá de modificar alineaciones, hacer los cambios y dar sugerencias de cómo deben moverse tus jugadores (me refiero en el momento del partido, ojo) mientras que en el otro juego eres tú mismo el que mueve a los jugadores, que basándose en sus estadísticas y tu propia imaginación y creatividad a la hora de manejar a los jugadores, conseguirás mejores resultados o peores (hablando en todo momento de jugar con controles manuales a tope).

Entiendo perféctamente que FM es mucho más simulador en prácticamente todo si lo comparamos con Fifa, pero mis tiros iban sobre todo en las sensaciones que deja al manejar a los jugadores por el campo, el sistema de pases, tiros, centros, y toda la parafernalia que incluye al momento de manejar a los jugadores durante un partido de fútbol. FM es otro tipo de juego a mi modo de ver, y además el mejor en su campo, una maravilla, pero no es lo mismo que Fifa, no los termino de ver comparables de ninguna manera.

Y bueno, el fútbol que veo... el de cualquier parte del mundo, me encanta éste deporte xD

M

#321 Joer pero es que los goles de la semana son elegidos de entre un numero muy grande de goles. Aparte esta el hecho de que si uno domina el juego, porque al fin y al cabo es un juego, es normal que se vean esas jugadas con regates inverosimiles.

El NBA 2k es un pedazo simulador de basket y, sin embargo, si eres bueno, te incharas a penetrar a canasta y reventar el aro. Cuantos mates suele haber en un partido real de la NBA? Pues eso...

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miwel

#321 vale que no tienes ni idea de hacer un regate... nos ha kedado claro.

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NosFeR_

#323 búscame un vídeo de fútbol real que tenga varios goles de ese tipo. Me da igual que sea un vídeo de ahora que un vídeo de hace 50 años.

Que defendáis que el FIFA es real me dice que no habéis jugado más de 20 partidos al FIFA o si lo habéis hecho, no habéis visto más de 20 partidos de fútbol real.

#324 ¿?¿?¿?

¿En serio tú te ves un partido cualqueira de fútbol y ves los regates del fifa? Pues en serio tío, dime qué partidos de fútbol ves tú, que yo también quiero ver semejante espectáculo.

O

El fifa es real? NO

Pero es muy muy decente y como juego de fútbol es una pasada,ademas representa bastante bien el fútbol

Si dejan un poco mas libre el balón ( como hacen en fifa 14 ya y dejan del corre-caller ( aun no sabemos nada ) y ademas modifican las físicas de jugadores,balón y clima ( cosa que si estara para fifa 14 ) sera un fucking sold en toda regla

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NosFeR_

#326 sí, si no niego que sea lo mejor que tenemos ahora mismo. Y ojo, que yo prefiero que siga siendo arcade antes que ser un simulador de fútbol. Para competir siempre triunfa más un arcade que un simulador, y con los FPS tenemos buenos ejemplos. Por mi que siga siendo arcade toda la vida.

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O

#327 Pienso igual que tu, pero con unos cambios fundamentales

quitar el corre-calles --> no sabemos nada

físicas mejoradas de clima,balón,jugadores --> implementado

libertad del balón--> implementado

Estadísticas reales ( nada de que un jugador random sea igual o mejor que cr7,messi,bale ) --> no sabemos nada

#329 No tardaran en rebajar algo la PS4, no la compres de salida hombre...

y si la fecha de salida es para todas las consolas

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mikail

Una pregunta, cuando salga la PS4, automáticamente saldrá el FIFA14 para la PS4? Estoy pensando en no comprarme el fifa14 para ps3 y darme el capricho de comprarme la ps4 y el fifa cuando salgan.

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weeheee

Cualquier coencidencia que tenga el FIFA con el futbol real, es pura casualidad.

Tu en el FIFA puedes poner un autobus entero atras y jugar a pelotazo limpio al pie con CUALQUIER jugador.

Sin contar de que todos los jugadores tienen la precision de Xabi Alonso en cuanto a balones en largo. Muy real oye.

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