Fifa 14 #HO

kilycss

Acabo de empezar hace 1 hora el modo temporadas. Despues de unos 5 partidos ganados voy 0/0/0.

Alguien me explica porque, cuando la gente se sale.. Aunque yo vaya ganando como este ultimo 5-2 en el minuto 80 no me cuenta???

Me sale esto despues de que se desconecten "Se ha producido un error y ha fallado tu informe de Estadisticas online".

Sin comentarios..

1 respuesta
RaDiuM

#2341 seguramente se te actualice después. Siempre cuenta y si vas ganando , ganas.

1 respuesta
kilycss

#2342 vale si, ya me han contado jaja

E

como puedes ver en que puesto vas en temporadas coop?
solo me salen los 100 primeros, en modo clubs lo puedo ver porque comparo con amigos o algo
asi y me sale el puesto en que vamos, pero en temporadas coop no sale para comparar.

pineda

alguien para cooperativas? :P

1 respuesta
yeskiLLo

#2345 pasame tu id de origin por mp

N

Pues a mi me encanta el juego. Lo único que estoy hasta la poya de gente que se pilla el Bayern, le hago 17 ocasiones y Neuer me para 15, incluidas las paradas imposibles. Después se llevan todo el partido haciendo L1 + Triángulo hacia Mandzukic desde la defensa y Valdés comiéndose la mitad...

Eso si, también es un gustazo meterle un 4-0 a los que abusan de eso dando un espectáculo de fútbol, toques y regates, aunque sea un puto juego.

Dejar el PES fue mi mejor decisión.

1
S

llevo 3 horas con el juego y todos los goles qe me an marcado an sido de centro! qe verguenza de fifa los pases por arriba ya te mueres...

Darth

Si queréis jugar una buena liga online, y tenéis un nivel mínimo de inglés, meteros en

.

Estamos empezando una liga de fichajes, donde puedes escoger los 18 jugadores para tu equipo de cualquier equipo que exista en el FIFA (hay 16.000 jugadores), desde un presupuesto inicial.

Los equipos los hacen los admins en el Creation Centre, es decir, no hay posibilidad de "chetos" ni nada por el estilo, como pasa en otras ligas.

Pues eso, si alguien quiere algo más serio que las temporadas Cara a Cara o el UT, que se pase por la web :)

S

Yo siempre juego en cooperativo vs. IA en modo mánager y este año, sobretodo desde el parche es el peor de los últimos 3 con diferencia.

No os pasa que cuesta horrores definir en 1 vs. 1 contra el portero? O incluso en tiros normales desde dentro del área...

GoiNg_UnDeR

Hoy me ha pasado una cosa muy rara. No se si ha sido un hack o que pero cuando jugaba con un tio en temporada (division 4 de pc) la velocidad de juego disminuia a camara lenta(lag). Las cinematicas, el instante para sacar de banda, saques de puerta, corners, repeticiones y demas iban de lujo.

No se como puede haber gente que esta en div 4 jugando asi la verdad. Menudo suplicio he pasado para terminar el maldito partido que asco de gente.

Un saludo

_BreaK_

Enserio lo de los centros ya es un descaro..... Te marcan todoss de cabeza

HeRvaS

Bienvenido al modo temporadas, el 90% con el bayern, juegan como el puto culo pero a la que cogen un balon por la banda, corren como caballos -> centro -> gol.

Le llegas a la porteria 20 veces y Neuer para todo.

Vaya rage llevo en lo alto, putos inutiles que solo saben centrar

2
T

Pues no dejes que centren y ya esta,no ?

joder,yo ya llegue a primera y por cada 5 partidos,pierdo uno igual xD

mucho lloro,pero nos os molestais en aprender a jugar

1 respuesta
N

#2354 Si, le das al triángulo y le cancelas el centro, no te jode? solo tienen que correr hacia delante y centrar, y el balón va sólo a la cabeza.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

#2356 a mi tampoco se me da nada mal, no tiene nada que ver el ranking de cada uno con verle los fallos al juego xd

1 respuesta
T

#2355 por eso estoy en primera y de cada 5 partidos ,igual pierdo 1?

Podeis seguir poniendo escusas o podeis recapacitar que haceis mal y mejorar

#2355 es que para mi no es fallo,por que en los ultimos 10 partidos,que me metieron de cabeza...3 goles?

1 respuesta
L3RYC

que coño le han hecho al fifa de pc en estos ultimos 15 dias?? da agonia jugar ahora

1 respuesta
GrAnRA

#2357 todo va demasiado mal.

RaDiuM

a mi me va igual , muy ocasionalmente algun moro con lag pero nada grave. También vivo en Europa del este , asi que igual soy yo el que da lag :D :D :D

weeheee

A mi lo que te emparejen contra tios de Arabia Saudi, Americanos o Sudamericanos. Me parece un total sin sentido.

Tendrian que buscarte contra Europeos, que en principio ira mejor que con gente que vive en el culo del mundo.

EDIT: Contra un tio de Sudafrica acabo de jugar. Un 10 para el maravilloso Matchmaking de este juego.

Leinz

yo estoy hasta los cojones de este juego, y por muchas cosas:

corners, hasta los cojones de que mis jugadores ni siquiera vayan a despejar cuando estoy apretando la direccion y la redonda 99999999999 veces, pese a eso se quedan quietos, después veo a mis defensas cubriendo fuera del área en un corner y a un extremo como Walcott defendiendo a Thiago Silva.

bugs de mierda, me ha pasado ya unas cuantas veces, durante un partido un defensa mio controlado por la máquina se choca con el delantero y le pitan penalty, que coño pasa?

y hasta los cojones del puto l1 triángulo

de nada sirve poner que te modere el filtro de buscar partidos, me meten con un arsenal (4,5) contra un PSG con sus cavani y ibra a rematarlo todo

vincen

Bueno señores.. parece que soy un cazabugs de fifa

Jugando modo pro contra un equipo con 2 porteros

2
petunias

Está la versión de PC a la altura de las de consolas? Estoy pensando en pillármelo

Rogger

Donde creo mi segundo equipo de ultimate team? Acabo de comprar el slot pero no encuentro donde

1 respuesta
miwel

#2364 este es tu hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-14-ultimate-team-ho-490722

ekOO

Una preguntilla, chavales. Sabéis si se puede jugar una liga (BBVA, Premier, etc) en modo offine? En PES siempre la ha habido y me imagino que en FIFA 14 también, pero el otro día estuve buscando esa opción y no la encontraba.

Grasias de hantevraso.

1 respuesta
Dabra4hire

#2366 Modo manager.

1
Nomik

Una pregunta rapidita.

En el modo manager, ¿es aconsejable jugar con lo de los ojeadores, o mejor sin? esq me parece un poco lioso a la hora de fichar

Versatil

OMG, actualización

Versatil

¿Nadie lo ha visto o probado a lo largo del día?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk