Fifa 14 #HO

NosFeR_

#2670 en el 90 no te las quitan, una vez que has pasado no sé si es el 70 o el 75 ya cuentan, a no ser que tú te salgas del partido o que sea un partido amistoso.

1 respuesta
Darkveider

#2671 mmm estare atento, juraria que si que se me han ido pasado ese minuto

1 respuesta
NosFeR_

#2672 puede ser, es el fifa y otra cosa no pero fallos tiene a mogollón, pero sería algo puntual, como norma general no debería pasarte.

D4rKNiGhT

Hoy me he encontrado un hacker ruso (novedad!) el cual estaba con los jugadores dopadisimos para correr y acortó el tiempo a 1 minuto por parte. La pena es que me marcó en el último minuto como todos los lamers hacen, de centro.

pistachi

¿cuando salga el fut15 no se podrán pasar los equipos del 14 al 15?

1 respuesta
NosFeR_

#2675 en un principio no, no se podrá. Y dudo que EA dejase hacer eso.

M

Este juego es una de las mayores mentiras. Un juego para que el publico casual este contento y pueda ganar algún partido que otro.
Gracias EA sport este es el ultimo año que juego a esta broma de juego

2 1 respuesta
Darth

#2677 Pásate a jugar en manual. Fixed.

1
Darkveider

jugando pro clubs entre clubes co ntu amigos ùedes mejorarlo al vp?

1 respuesta
NosFeR_

#2679 sí, os hacéis 2 clubes, os apuntáis las hazañas que queréis hacer y listo. A mi se me hace aburrido, y cuando sois muchos no es nada rápido, pero bueno. Lo que sí tenéis que hacer, para hacerlo más fácil es poneros para jugar como si fueseis de Australia por ejemplo, que es más fácil coincidir por ranking, porque en un amistoso no os va a guardar las hazañas que hagáis.

1
11 días después
Attila

He comprado el fifa 14 hace nada y me he dispuesto a jugar con mi hermano el típico 2 v 2 online, el y yo en un pc vs el mundo pero no me dejaba. Lo he hecho como en el fifa 13, en temporadas le daba a jugar y cuando eliges equipo lo añadía como invitado, debajo me ponía invitado añadido pero a la hora de jugar no salía. Es un bug, o se hace de otra manera ahora?

1 respuesta
B

#2649 Podrías explicar como se hace desde 0, te lo agradecería un montón, estoy muy pegado en estos temas,

1 respuesta
Aidanciyo

#2682 Bajas esto y lo metes en la carpeta del juego http://www.moddb.com/mods/graphic-enhancer/downloads/graphic-enhancer

Hay varios archivos high medium low, según el que pongas en la carpeta, mete mas efectos.

En un principio funciona para los juegos que usen directx

1 respuesta
smarquezp

#2683 Buenas, yo también estaría interesado, ¿en qué carpeta? ¿En la de Game (D:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14\Game)?

Aidanciyo

En la del exe, si

1 respuesta
smarquezp

#2685 Esto solo vale para offline verdad?

1 respuesta
D

Se ve igual xD

Aidanciyo

#2686 No, es una capa que se pone sobre la capa de directx, son solo gráficos, no toca nada mas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2681 Lo has hecho con 2 mandos de X360? Yo lo hice el otro día sin problem dandole al boton de invitado que dices.

1 respuesta
Attila

#2689 No, lo he hecho con 2 mandos marca blanca, joder es que se me hace raro que ponga lo de invitado aceptado y que no salga luego en el partido. Leyendo por ahí he visto que la opción de jugar temporadas 2 personas desde el mismo pc lo han desactivado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2690 Pues el otro día estaba jugando con un amigo un online. Muy raro tio.

1 respuesta
Attila

#2691 Pero era temporada o era un solo partido? Porque un solo partido si que me deja, lo que no me deja es temporada y torneos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2692 Era un partido de temporada de estos, porque recuerdo pensar que iba a bajar jajaja.

1 respuesta
Attila

#2693 Pues si puedes volver a probarlo para confirmarlo te lo agradecería, porque todos los sitios que leo ponen que lo han desactivado en temporadas, desde pc distintos si, desde el mismo pc nada :(

smarquezp

#2688 He estado probando y se me peta al entrar al juego. Fifa 14 dejó de funcionar, ¿por qué?

Sneyk

Es normal que cuando subas un video a Easportsfootballclub se convierta en 480p? Vaya chusta de calidad.

E

Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA y es nuestra segunda temporada,
fichamos defensas, mediocentros defensivos y portero.
Solo un requisito, ser mayor de 20 tacos.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.

2 respuestas
D

#2697 Soy sergiopowa

Kisuke

Amistosos, o temporadas en coop (PC)

Kisuuuuuke

¿Cómo se hace el saque rápido del portero? xD

Dashiel

Tengo una pregunta que haceros

¿Como soléis tirar a puerta?

¿Tiro con efecto? ¿Un chut potente o por el contrario cuanto menos potencia mejor?

Estoy ya bastante cansada de tener un promedio de tiros a puerta bastante mayor que algunos de mis rivales y que por el contrario no entre casi ninguno y que no obstante en una contra cualquiera me marquen en el primer tiro a puerta que hacen.

Esto es un ejemplo: http://i.imgur.com/xcU8tsy.jpg

Hay solo salen las estadisticas pero es que durante todo el partido la mayoría de oportunidades eran de mi lado y eran ocasiones claras que su portero paraba y que el mio las dejaba casi pasar.

Estoy ya comenzando a frustrarme porque es que en los últimos partidos que juego me pasa en su mayoría.

Tengo algunos vicios malos como estar mucho tiempo pulsando la tecla de sprint pero incluso sin estar pulsandola y en buenas posiciones no entran casi balones.

Me apunte a mi primer torneo presencial de e-sport para ir pillando practica y demás pero es que incluso practicando ahora en el PC me pasa todo el rato lo mismo.

¿Como lo hacéis ustedes para intentar tener mayor acierto cara a puerta?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk