FIFA 14 PC Clubes Pro - Liverfull

cLX

Todo el que pueda entrad al ts que hay charla para ver como funcionan las cosas :D

1 respuesta
furbyeah

de ltd tambien puedo agregarme origin: furbyeah1995
#61 pasame el ts

1 respuesta
cLX

#62 Está en #1, estamos dentro desde hace bastante ahora te agrego

1 respuesta
sONFIL

#63 ¿Pondreis stream?

1 respuesta
cLX

#64 Si quieres lo enciendo, pero vamos, soy el único que habla todo el rato xd estos parece que están muertos.

1 respuesta
sONFIL

#65 Si no es molestia jaja

1 respuesta
cLX

#66 Estoy ON!

www.mediavida.com/stream/cLX o www.twitch.tv/cLX613

1 1 respuesta
Bouzas

No sobrara algun MC verdad?

furbyeah

#67 Jugamos ahora?

1 mes después
T

Os hace crear un equipito leet para jugar http://fvpa-es.com/index.php/vpn ?
La actual liga acaba mañana y la próxima empieza en unas dos semanas creo.

xx

1 respuesta
miwel

#70 metete si quiere s el ekip ose llama ahora Liverfull FC :)

ekOO

Vamos, chavales. ¿Nadie se anima?

NEOMAAAAAAAAAAAAAAAASTER.

10 días después
ekOO

Se anima a jugar alguien esta tarde o luego por la noche?

Estáis todos perdidísimos. Puta bida.

ekOO

Nadie se apunta? :f5:

ekOO

Qué pasa, hijos de puta. A ver si ahora me hacéis caso:

Resulta que el conjunto de miembros de Liverfull FC, cracks todos nosotros (a excepción de CLx), hemos decidido apuntarnos a una liga (y copa) de una página web donde se toman en serio esto de Clubes Pro. El que quiera apuntarse con nosotros (si puede ser, avisando antes en este hilo) debe registrarse en esta página: http://fvpa-es.com/ y posteriormente enviar la solicitud para que se le acepte en el equipo.

-¿Cómo me registro, tete?

En las nueve pestañas que aparecen arriba, le tenéis que dar a Virtual Pro Network. Una vez le dais, bajáis un poco con vuestro ratoncito y, en la esquina superior derecha, al lado de los idiomas, le dais a Iniciar Sesión/Registrarse. No tardáis ni un minuto, true story.

-¿Cómo me uno a vuestro club de mierda?

Una vez te has registrado y has iniciado sesión, vuelves a bajar un poco con el ratón y le dais a Clubes Pro en la tercera pestaña que aparece en la izquierda. Dentro de Clubes Pro, pincháis en Unirse a Club y buscáis Liverfull FC. Enviáis la solicitud y el Tito PocketMiwel os dará la bienvenida.

-Cuando me aceptéis, si es que me aceptáis, ¿cuáles son los horarios de partido y la filosofía del club?

Se juega todos los lunes y todos los martes un partido de liga a las 23:30. Los partidos de Copa, todos los miércoles a la misma hora.

La filosofía, por su parte, consiste en tomárselo en serio pero sin olvidar la esencia del cachondeo que nos inculcó neomaster al principio de esta andadura.

PD: Puta bida, tetes.

1 3 respuestas
FIFA12

#75 Haber si me cruzo con vosotros en copa :p

1
konfitako21

Es de PS4?

1 respuesta
ekOO

#77 Lo pone en el título del hilo. Es de PC.

NosFeR_

#75 mucha suerte!! Cualquier duda que tengáis con la FVPA comentadme por Origin.

1 1 respuesta
GrAnRA

La suerte está echada!!

2
ekOO

:yawn:

ekOO

#79 Una duda, compi athleticzale.

Para inscribirse a esa liga hay nos tenemos que registrar todos en la página esa o con que uno registre el equipo es suficiente?

1 respuesta
StKK

Dejais jugar al moro de ekoo? Las pasareis canutas... :D

GL, si lo tuviera en PC me meteria.

1 2 respuestas
cLX

#83 Es malísimo

2 1 respuesta
ekOO

#83 Pa canutos los que yo me fumo. j3j3j3j3j3j3

#84 Tú a callar, borracho irlandés.

1
rekiem

Fichaje estelar el tal Finidi jeje

1
NosFeR_

#82 el periodo de inscripciones termina hoy, pero el mercado no. Aunque supongo que si no os registráis hoy un mínimo de 6 no os dejarán empezar la temporada. Yo lo registraría y si no os da tiempo a meter a todos, enviadle un mp a alguno de los admins y comentadle. Perdona haber tardado en contestar, pero me has pillado justo un par de días fuera de casa xD

1 1 respuesta
Kingston

#75 yo enviado mi solicitud a vuestro club ;) estube durante un tiempo y me fui pk pensaba que mis amigos volvian...pero no es asi, puedo jugar en todas las posiciones menos portero, prefiero mc mco o mcd miwel es el que más me conoce!

1 1 respuesta
Kingston

#88 sino me aceptais lo entendería xD

1 respuesta
miwel

#89 ok te aceptamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekOO
  • AzKuE
  • GrAnRA
  • rekiem
  • miwel
  • Kingston
  • cLX

Tags