FIFA 14: Ultimate Team #HO

FIFA12

#299 Yo pienso exactamente igual que tu.

He abierto un sobre de 7.500 y lo peor que podria haber exo me parece xDD

Por cierto me a tocado una cosa de esas de Quimica TIRADOR, creeis que será útil o la vendo del tirón? :/

1 respuesta
neomaster

#301 yo creo que deberias guardarla por que me da que va a ser importante, aunque se vende bien, pero quien sabe si cuando salga el juego su precio se disparara.

1 respuesta
FIFA12

#302 Intentaré hacerte caso! Ya tengo 2 plantillas montadas para ir tirando asi que ahora estoy tirando las monedas comprando equipaciones/escudos y contratos a 150 :)

#304 Si eres del Malaga tienes que meter 5 para salir IF, con 3 no vale xD

M

El Hamdaoui IF el miercoles x_D

1 respuesta
Hulkin

#299 Yo creo que para algunas posiciones (sobretodo los defensores), si que va a ser importante la velocidad. De todos modos, me parece a mi que la jugabilidad cambiara bastante de la UT de la demo al UT del juego, ya que no se nota ninguna diferencia entre un modo y otro (y en FIFA 13 si que había una gran diferencia).

Hasta que salga el juego entero no lo sabremos, pero yo creo que así sera.

MaNuL0

Me planteo coger el juego de pc en vez de consola. Abri los sobres esos de regalo y me toco Dani Alves y despues de venderlo y comprar algun sobre mas me toca Neymar

2 respuestas
M

#306 en pc? perdona? JAJAJA pues nada Neymar vale 1kk ahora mismo

A mi por que no me han dado los sobres de regalo ? en serio me cago en mi puta vida xD

quickkk

#306 wtfffffff, enserio?

klawi

El cuento de que la velocidad no va a importar por el control de balon se acabara cuando los platas esten chetados xD.

jav1v1

os habeis fijado que en la demo cuando hay un saque de banda va SIEMPRE el tio corriendo a por la bola? eso lo hicieron para que fuera mas dinamico y al final tarda mas a veces en ir a por la pelota que si hubiera un corte y sacaras directamente

Ra1KeN

Yo tengo 13k, a ver si mañana le meto un estirón al tradeo y saco algo mas, que hoy he estado liado con otras cosas y no he podido casi nada.

Sualete

Mi proyecto de futuro, le veis algo mal?

http://www.futhead.com/14/squads/310379/

2 respuestas
quickkk

#312 en vez de Costa tienes mejores opciones como por ejemplo Iñigo Martinez, Mathieu...

klawi

#312 Bravo de portero parece una bestia e incluso Guaita. Iñigo de central y de MC mas defensivo Casemiro o Beñat en vez de Song.

jav1v1

los corners son HORRIBLES, diria que peor que nunca hay goles en absolutamente todos los partidos.

Concoroncon

Me he pillado 20€ en sobres y tengo 5 porterazos. Todo de mas de 80. Incluido Casillas y Valdes. JAJAJA

Casillas en el UT13 valia mas de 100k verdaD?

2 respuestas
Hulkin

#316 La experiencia me enseñó que sale mejor vender a Casillas y reconvertirlo en otros jugadores, los porteros de corner y rebotes se las comen igual XD

Concoroncon

Es lo que quiero hacer. Tiene media de 86... Me quedo con Valdes y vendo a casillas.

2 respuestas
bernims

Como es que podeis gastar dinero en fifa points? donde los comprais? (PS3)

1 respuesta
neomaster

#319 son de pc, en ps3 no te da opcion a comprar fifa points, o eso creo

E

#80 Cuanto tiempo :)

¿Qué uso le vais a dar al doble gatillo para aguantar el balón?

Lo habéis probado en demo?

LinkinMark

Que os parece? Pondre a Deulofeu de ED y pillare in LTI!
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kGtcVPK4nJYFs:pc

klawi

#318 El mejor portero de la BBVA sera Courtois.

Gran suerte que te haya tocado Valdes que costara una buena pasta pero mas aun Casillas xD.

1 respuesta
javidorado

#323 Klawi estoy mas perdido x q equipo empezar :palm:

voy a apostar x defensas rapidos y empezar con la 3-5-2 ( iñigo mtez, miranda, ogbonna, pelusso, chiriches, kaboul, etc etc )

No se si empezar con una bbva o una serie a ( esta ultima tiene unos defensas de infarto )

HELPPPPPP :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Hulkin

#324 Con la movilidad tan rara que tienen ahora los defensas, no se yo si las defensas de 3 van a ser tan efectivas como en el fifa 13 eh? Es solo una opinion de todos modos

1 respuesta
wNNNN_

A mi me hace ilusion la BBVA y la 4231 con extremos, tiene pintaza.
Igual las otras ligas son mejores y me llevo un chasco, pero me tira más lo de casa despues del fut 13

2
javidorado

#325 Hola Hulkin, q tal te va ? y esa hybridas ;)

Esta claro que hasta que esto no empiece de verdad, nada nada de lo que ahora pensamos o creemos sera demostrable.... lo bueno es q cualquier jugador te vale para cualquier formacion, yo creo q los defensas agiles y rapidos van a ser muy utiles, pero es necesaria q tengan fuerza....

Ahora es mas cuestion de hacer unas pocas monedas y empezar con algo decente, yo tengo 27000 monedas y un par de jugadores de unas 1200 monedas ( iñigo mtez, chiriches, koke y varane )

En fin vamos a seguir estudiando los stats y pensar como ensamblar un primer equipo... total al final acabare con algo mas o menos asi :palm: :palm:

http://www.futhead.com/14/squads/318337/

2 respuestas
LinkinMark

Chicos sabeis si las recompensas 5 x 1.000 monedas y cosas asi estaran disponibles en FIFA 14 en cuanto salga?

Porque acabo de desbloquear 15 x 1.000 en el 13 y no sé si usarlo para el 13 o guardarmelo para el 14 (en caso de que se pueda)

Concoroncon

Mirar que porteros tengo:
Casillas(86)-Valdes(83)-Sirigu(84)-Adler(84)

Y unos cuantos mas entre 82-78

klawi

#324 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=huJVhCdKnJYI8:ps3

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=Y0ibFKnKnJYJc:ps3

Por ahora 442. En la Portuguesa tengo a un colombiano de MCO por si quiero transformarla en 41212 y en la BBVA pues como no a Koke xD.

Ahora empezare a guardar las monedas para ir mejorando poco a poco la BBVA hasta pillar esto http://www.futhead.com/14/squads/317025/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims