FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

#8250 La pasta que habrá pagado xbox anda... xD

Me estoy haciendo una seria A y estoy flipando,que precios de mierda para los pedazo jugadores que hay.. .xD

logi

#8250 habra sido microsoft quien dictara las normas del "contrato" y barato seguro que no. xD pero vamos es la típica guerra de marcas xDD

B

Tevez ha bajado? Estoy por cambiarlo por Di Natale. Que se opina por aqui de Tevez?

Glicerart

Yo de delantero me quedaba con Mario Gómez: 84 de sprint, 88 de fuerza, buen disparo y remate de cabeza (esto último es lo que más cuenta :D )

1 respuesta
M

es muy bueno , pero no se , hay a veces que es como que no participa en el equipo.

Tipo como hernanes , lo tienes pero no participa

el equipo leyenda es este xDDDDDD como me gustaría hacermelo

http://www.futhead.com/14/squads/2782766/

wNNNN_

#8254 A mi mario gomez no me termina de convencer, le tengo en una hybrida con una bundesliga junto a reus y le veo muy torpon y su remate de cabeza no me parece gran cosa, y eso que cuando juego contra el me hace polvo.

pd: En el regalo diario me han dado un sobre con 12 jugadores plata ?¿ os han dado alguno tantos jugadores ?

1 respuesta
javidorado

#8256 si un par de veces me lo dieron y en una de ella me salio un tal Jobson brasileño q juega en los emiratos q lo vendi x 48k :D :D

Tu eres de la 3-5-2 getafeño, no?

1 respuesta
wNNNN_

#8257 fifa 13 a muerte 352, este año 41212 es lo que mejor me va, pero creo que me voy a hacer una BPL silver 352 con okore, mariappa, caulker y compañia en defensa a ver como van.

1 respuesta
Strokervai

Los legends les permiten usarlos en temporadas y todo eso???? Es que me parece una mierda, osea estan cargandose el juego, me pareceria bien que solo se pudieran usar en campeonatos especiicos y cosas asi... pero en temporadas...

javidorado

#8258 pues yo me monte una y la verdad q no me gusto tanto como el año pasado q solo jugaba con la premier plata ( mayuka, diame, tettey, bassong, mariappa etc etc )

esta me monte yo

http://www.futhead.com/14/squads/2783702/

o metia a mariappa y medel y jugaba con la 3-5-2

1 respuesta
wNNNN_

#8260 tiene buena pinta, yo la usaría principalmente para los torneos de plata ya que creo que este año no hay tanto handicap con silvers respecto a oro.

pd: Wanyama is a fucking beast !! Que pinta tiene.

1 respuesta
javidorado

#8261 tu lo has dicho no hay tanto handicap con los plata. y si wanyama es una bestia parda, pero fijate tu me gusto mas ross barkley de MCO

1 respuesta
Garmar

Creo que voy a pasarme de la 4-1-2-1-2 a la 3-5-2, me cuelan goles de centros igualmente así que al menos me lo intentaré pasar bien.

1
B

JAJAJAJAJA
Que divertido es jugar con un guiri con lag y se esté quejando todo el rato por el micro.
He metido el segundo de potra y coje y me dice: fuckin lucky bitch!

Después en el minuto 89 para joderle un poquito he perdido tiempo y me grita STOP WASTING TIME BITCH!!!

Enserio, nunca me lo había pasado tan bien

wNNNN_

#8262 esque wanyama seria mi mcd y barkley mco, además ross barkley en la realidad es un jugón, es el futuro de inglaterra, pura clase.

1
M

disfruto del handicap.

rechace fallado a 1 metro JAJA en la vida

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PC/moletron/2014/video/177606146

lo basto es que tambien en este partido he fallado 4 1 vs 1 contra el portero , en fin JAJAJA

pero bueno no pasa na despues de 3 temporadas en primera no pasa nada por bajar un poquito , en segunda me divierto mas

1 respuesta
logi

#8266 pf....ojala pudiera decir lo mismo, cada vez que gano 2 partidos siempre pierdo o empato 4 o 5 seguidos...y no digamos cuanto te queda 3 puntos para el titulo y te la jugas a un unico partido , como decian por aqui sobre el minuto 1 o 2 ya se que no voy a ganar. mira lo que me ha pasado min 90, 1-0 ganando le corto la jugada de gol despejo el balon y ZAS! a tomar x culo el titulo....
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/XBOX/SYTU/2014/video/177466175

Garmar

Me he pasado del minuto 60 hasta el final del partido a base de córners, tremendo. Al final hasta me lo tomaba a risa, el tío me ha remontado un 0-2 sacando como 11 córners, cada despeje iba a parar a un jugador suyo en la frontal, chute y vuelta a empezar.

Me voy a tomar una semanita de descanso porque esto no es serio.

smarquezp

¿Los precios solo han bajado en xbox verdad? ¿O en todas las plataformas?
Porque ayer me hice un equipo y espero que no baje, porque me voy a cagar en todo.

wHiTefOx

A alguien le ha marcado el portero? Me acaban de empatar a 3 en el descuento, lo bueno es que le ha hecho un control digno de brasileños y me lo ha metido finesse shot por la escuadra. Joder xD

M

Pues nada 3 partidos me quedaban tenia que ganar 2 ...

Pues se me ha desconectado en los 2 en plan desconectado pero de origin como si estuviera con la cuenta , y si que estoy no entiendo nada. Encima en el segundo iba ganando.

Además de que no me han dado las monedas por bajar a segunda, la puta ostia me cago en dios

smarquezp

¿Mejoras a largo plazo en este equipo? http://www.futhead.com/14/squads/2704775/

Da igual el precio, iré tradeando y ahorrando, pero quiero saber los cambios que tengo que hacer ya, y os pido ayuda para que me recomendéis.

He pensado en poner a David Luiz por Kaboul de DFC, Ozil por De Bruyne de CAM, Sturridge por Benteke de DC, ¿lo veis bien?

Muchas gracias.

2 respuestas
Dabra4hire

#8272 Yo pondria a David Luiz por Vertonghen, Yaya Toure por Fellaini, Hazard por Eriksen, Ozil por De Bruyne y Micah Richards por Walker.

M

nada , me va fatal esto hoy no entiendo nada.

incluso ahora salgo del juego me meto en la aplicacion web y me dice que "sesion iniciada en otra parte" madre mia

pineda

http://www.futhead.com/14/squads/2752852/

que mejorariais? da igual el precio

1 respuesta
M

#8275 ? no se puede mejorar, no se si será de broma

1 respuesta
Dabra4hire

Con IFs xd

pineda

#8276 pues yo almenos a robben si le meteria

-daviz-

#8225 witsel? ah vale no mire el banquillo, dembele reconvertido? XD

Versatil

En la alineación de #8272 alguna alternativa defensiva a Clichy? No me gustan los laterales que son más carrileros por no decir extremos en una defensa de 4, por el mismo motivo a mí me va mejor Richards que Walker en la derecha por ejemplo, ya que se centra en defender y no en estar en el corner del equipo contrario xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims