FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Tengo la plantilla entera del Madrid con CR, me falta solo Bale, lo voy a fichar y poner el equipo entero en Ebay seguro que algun forofo me paga el oro y el moro.

#13230 Ya ves, subo 5 divisiones y cuando voy a subir a segunda.... zas en toda la boca... que no le da la puta gana.

Que un tio que tira a puerta una vez sin hacer una jugada decente, venga y en un minuto te meta 2 goles... con medio equipo mirando... apaga y vamonos, adios PUTO FIFA

1 respuesta
M

Pues si vende que tienes que comprarte un mando nuevo

1 respuesta
bernims

#13232 Y por que no tengo el bluray del juego... si no arde troya, lo descagué en la psstore

1
klawi

Otra cosa, como Jeffren puede ser tan cancer en la vida real y en el juego ser Dios. No he visto tio de plata que maneje el balon como Jeffren.

Para que os hagais una idea, es el Beister del año pasado.

Otro que me ha gustado bastante es Mbia, aunque pinta mucho como el David Luiz MCD. Y Javi Guerra a pesar de medir 1.79m, remata todo de cabeza. Eso si, es un delantero TANQUETA, esta bastante atras en el medio recibiendo el balon. Serie un SD, mejor que DC aunque jugando con 2 DC es una delicia tmb.

1 respuesta
Leugrim

#13231 Has probado jugar en temporadas?, nada de fut.

1 respuesta
bernims

#13235 Si, demasiado facil las primeras temporadas, me aburria de meter palizas.

1 respuesta
cLX

Neo, primer partido con Robben en 2a.

4 goles en la primera parte, 2 robben 2 Lewa, el tío ha dejado el mando y aquí estoy esperando a que acabe xD

1 1 respuesta
neomaster

#13237 ya podrias hacerte un video o un stream para que me enseñes a usarlo XD

1 respuesta
cLX

#13238 No tiene mucha dificultad... un tío con 92 de ritmo y de regate es ta simple como ir corriendo, bicicleta hacia adentro y tiro de calidad xD

Ojo que vienen curvas.

Bueno, vengo a deciros que estoy encantado con la triple R.

[R]ibery: 14 Partidos - 14 Goles - 3 Asistencias
[R]obert Lewandowski: 14 Partidos - 18 Goles - 8 Asistencias
[R]obben: 3 Partidos - 5 Goles - 3 Asistencias

Es increíble :O

1 respuesta
neomaster

esta bien eso de la triple R XD

miwel

Un poco pillado por los pelos lo d la triple r...

1 1 respuesta
zoas

Es la emoción del momento dar gracias que no se lia a grabar un vídeo pegándose otro bailecito xDDD

1
neomaster

#13241 miwel tu sabes donde puedo ver los tow de la bbva solo?, es que ir tow por tow para buscar los de la bbva es un coñazo

2 respuestas
cLX

Los de cuatro me quieren contratar por lo de la triple R, es como lo de la BBC pero mejor.

wNNNN_

#13243 here.

http://www.futhead.com/14/players/all/allif/all/16/all/all/all/all/all/rating/table/

2 1 respuesta
jdurlan

#13236 las primeras temporadas, cuando llegues a primera la cosa cambia te tienes que currar los partidos para ganarlos y no te digo para ganar el titulo

#13243 neo creo que en futhead hay una opción donde salen todos los TOTW por ligas

1 1 respuesta
neomaster

#13245 #13246 gracias a ambos, al final he cambiado un poco la idea inicial, me quedo con hazard, vendo a tres mataos que tenia arrimados, sease kompany, mata y mertens if y con eso y un poquito más estoy terminando de montarme esta nueva:

http://www.futhead.com/14/squads/6333160/

LiuM

Pintaza el equipo bronce klawi, tengo que probarlo.

pridedsafe

#13239 conclusion: q un tio de 60k te da mas rendimiento q los otros dos juntos xD

PD: no ombre ahora fuera coñas, ribery no lo he probado, tuve a robben, y me gusto mucho la verdad, pero con el tiempo m di cuenta q podria tener a algun q otro jugador q se le acerque en caracteristicas, por 370k menos

1 respuesta
cLX

#13249 Hombre, estamos hablando de un DC, si un DC no te marca goles apaga y vámonos xD

Los otros son segundos delanteros y demás, los que se suponen que te van a abrir huecos y dar asistencias :P

1 respuesta
pridedsafe

#13250 jajaja ombre, en asistencia tb les ha dao un pequeño respaso no?? xD

1 respuesta
cLX

#13251 Porque ahí es cuando estaba grabando para la review de Ribery :P

Que saldrá dentro de poco espero...

neomaster

cualquiera que ha tenido a lewan sabe que su mayor virtud es bajar el balón, aguantarlo hasta que lleguen en segunda linea y darla para marcar a placer, tambien sabe que un zambobazo de lewan de 3/4 cancha siempre acaba igual... o golazo por la escuadra o corner. es un delantero muy completo, por no decir que es el más completo del juego

haisemw0w

me acaba de tocar un denis if , a cuanto esta en el mercado para venderlo? q stoy dsd el movil thx

terry-

por 400k, tras vender todo mi equipo de Bundesliga.. quiero cambiar a Barclays, que equipito tal y como esta el mercado me recomendais?

1 respuesta
AmiG

#13255 http://www.futhead.com/14/squads/6341269/

Pero vamos, en la BPL hay posibilidades infinitas, depende de tu alineacion.

Alternativas: Benteke, De Bruyne, Toure, Agüero, Silva, Schurrle, Nani, Willian,..etc

miwel

victoria 400, 400-96-168. creo que no esta nada mal ;)

2 respuestas
neomaster

#13257 la de horas de tu vida que te ha robado el ut. 16 min por partido asi que calcula XD

1 respuesta
javidorado

#13258 niño q tu no andaras muy lejos jajajjajaja

2 respuestas
neomaster

#13259 yooo, llevo la mitad 240, creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims