FIFA 14: Ultimate Team #HO

bumper

#14058 ¿hasta cuando esta el torneo? No estoy en casa y no lo puedo mirar.

#14072 Ok, gracias. Habrá que jugarlo.

1 respuesta
DaXcI

#14071 5 dias mas por lo menos en ps3, 2.000 monedas y un minisobre oro a nivel profesional es un regalazo

1 respuesta
wNNNN_

#14072 mmmm ese el de cupido ?¿ y cual gane yo ayer que me dieron un sobre normal y 5k ?¿..

bernims

Lo de la aplicacion web es insufrible, es imposible tradear tal y como falla ahora.

wNNNN_

hay un messi con catalizador en ps3 por 1.2 millones sin puja se cierra en un minuto, se venderia por 1.4k facilmente que pena no tener pasta solo tengo 1 millon xD

edit: me meo, lo sobre pujan a 2.2 millones jajajajajajajaj PUTA MAFIA

1
smarquezp

¿Qué puedo poner aquí? http://www.futhead.com/14/squads/6850193/

2 respuestas
franciskO

#14076 http://www.futhead.com/14/players/10788/juan-fernando-quintero/

a este hombre!

o este plata : http://www.futhead.com/14/players/1232/diego-barcelos/

1 respuesta
lezap1

#14076 http://www.futhead.com/14/players/7836/zakaria-labyad/

5 pierna pala , 4 skill y tiene una pegada desde lejos que flipas.

1 respuesta
bernims

Bueno ya estoy en cuarta en la cuenta nueva, por encima de la otra cuenta, balance de 31-2-13, de las 13 derrotas 2 por desconexion del server y 4 o 5 por que es inevitable y el juego te putea, como este ultimo partido, penalti ridiculo en el primer minuto y 2 goles en el 45... me marqué un rage quit de cuidado.

Llevo una media de 2,8 goles por partido.

Se nota mucho el cambio de cuenta, me deja jugar mas fluido y sin tanto handicap, cuando tenga mas partidos posteo la comparacion de perfiles.

1 respuesta
wNNNN_

#14079 ten en cuenta que en decima, novena, octava, septima.. deberias ganar con la ps3 o la xbox apagada, no sé, pero si aun estas en cuarta no tendria muy en cuenta ese ratio de victorias y de derrotas.
Los goles en el 45 y 90 no te deberian ragear, siempre hay mas posibilidades porque la gente aprieta mas porque sabe que se termina y la gente que defiende no puede con la presión (que creo que es tu caso) y encaja goles con mas facilidad.
Todo es corregible hasta los goles en el 45, si te meten siempre es tu culpa claramente, te vienes abajo o arriesgas demasiado una de dos, eso no quita que de rabia que te metan en el 90, a todos nos ha pasado, pero todos hemos marcado en el 90.

1
smarquezp

#14077 #14078 Al final puse a Labyad, tiene buenos stats y me lo he sacado barato en pc, ¿cambiaríais algo más por banda o algo?

1 1 respuesta
lezap1

#14081

Banda izquierda http://www.futhead.com/14/players/3893/varela/

Banda derecha http://www.futhead.com/14/players/4562/danilo-dias/

1 respuesta
Carlos-crc

Algún consejo para ganar dinero en ultimate team 14 para ps3? Estoy en la liga 6 y me resulta dificil ganar ya que juego contra equipazos

1 respuesta
smarquezp

#14082 Hecho! Muchas gracias! Ahora toca probarlos.

GeO-Granada

#14083 que te hagas una bpl barata llena de negros que corran mucho xd

Glicerart

Entro para decir que adoro a Reus. No quiero imaginarme como será llevar a Ronaldo.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#14086 Reus rinde bien en una 4-4-2? es la que uso actualmente, pero no veo que pueda sacar el maximo provecho a reus en dicha posición. Voy a comprarlo la semana que viene al fin xD.

2 respuestas
GrAnRA

#14087 4 - 3 - 2 - 1

1 1 respuesta
zeN2k6

#14087 Para mi rinde mas de EI que de MI

1
Ra1KeN

#14088 Esa pense, pero de SDD la verdad, no me convence ninguno de la bundesliga, los ED/MD los veo mas extremos que para SDD, en todo caso aubameyang IF (que es mucha pasta) y nose como es muller, nunca lo he jugado en este fifa. En ese caso meteria a aubameyang como SDD aunque sea DC.

Algo así... http://www.futhead.com/14/squads/6892263/

1 respuesta
Nnone

#14090 Sinceramente he probado todas las ligas y me quedo con la Bundesliga de calle (más bien con mi equipo titular). Y justamente juego una 4-4-2, con Reus MI y Farfán MD (Muller lo tengo en el banquillo, la verdad que no le tengo mucho cariño). Es cierto que Reus pierde importancia con esta formación, pero cuando sueles marearle por el centro con los dos delanteros aparece para resolverte la jugada.

Esto es cuestión de gustos, yo siempre he sido de una 4-2-3-1, pero el rendimiento de la Bundesliga con una 4-4-2 me ha sorprendido tanto que no pienso ni en probar otras cosas (vamos he subido a primera de una tirada, ya que por la universidad cuando salió le deje en séptima división por falta de tiempo y no jugarlo).

Como única rareza de mi alineación es que tengo de MC Henrikh Mkhitaryan, pero es que me he enamorado de este jugador y de su pierna derecha.

#14090 Aquí te dejo la mía. http://www.futhead.com/14/squads/6892969/

1 respuesta
irv_8

Nose como haceis para tener tanto dinero, yo las paso canutas para ganar algo si es que gano y para colmo en sobres he podido gastar unos 200.000 y el mejor que me ha tocado ha sido Asley Young

1 respuesta
Nnone

Por cierto aunque sea un doblepost, supongo que ya estará comentado por aquí aunque no soy muy asiduo a leer todos los comentarios.

Me parece lamentable que impongan este tipo de Handicap en el juego, cuando las cosas no le van bien al rival. Para una persona que lleva jugando al fifa desde hace casi dos décadas (vamos mi primer fifa fue el 95 o 96 de la Megadrive), no le hace falta más de un par de partidos para darse cuenta de que los jugadores no actúan de manera normal.

Lamentable.

#14902 en mi caso no abro sobres, solo juego partidos y pruebo los jugadores que compro en subasta. Si no me gustan los tradeo de nuevo.

1 respuesta
Ra1KeN

#14091 Si por eso mismo lo digo, porque actualmente tengo una 4-4-2 (con MCD), y me va de lujo, pero he visto como los MI y MD tienen poca presencia ofensivamente, y reus es mi ojito derecho, es mi debilidad, en el 13 me encanto y en este que es mejor aún pues.. imaginate xD. Ya vere que hago, la verdad. Si em compro a reus es para manejarlo mas asiduamente y rompa al rival, y con la 4-4-2 dudo que pase eso xD. Cuando lo compre lo probare en ambas ^.

#14092 Jugando ligas, logrando solo permanencia en 2º div, ganas 10k. Yo en 1-2 dias que estaba en cama con fiebre, me saque 60k solo jugando liga... Y no abras sobres, al noser que tengas la suerte de NEO xD, pero vamos, ya te digo yo que me he dejado en este fifa unos 300-400k en sobres y no me ha tocado nada, el mejor lukaku IF, vendido por 70k. Ahorra y tradea para lo que quieras (como estoy haciendo yo)

1 respuesta
vax

#14093 yo estoy ya hasta los putos cojones del handicap. no sé si tendrá que ver, pero tengo 2,7 millones de beneficio por tradeo y no les he comprao un puto fifa point. El 99% de mis partidos son con handicap, y cuando gano tengo que chutar 50 veces con lewandosky y cía. HORRIBLE ESTE JUEGO.

lezap1

#14086 No te preocupes por ronaldo, si lo tuvieras estarias en decima division, perdiendo partidos y rageando, mejor quedate con reus. :D

neomaster

#14094 Reus es para una 4321 y de sdd o jakub o si tienes pasta robben que hara que tu equipo sea imparable en ataque. con la 442 reus perdera bastante presencia, de md usa a muller, aunque a muchos puede no gustarle, tu dale espacio y que centre al area y entenderas por que muller es el mejor MD.

1 respuesta
Ra1KeN

#14097 Me decanto por la 4-3-2-1 ya me la habeis dicho bastante xD... De SDD jakub rinde mejor que muller?

1 respuesta
neomaster

#14098 muller al no tener velocidad sera más una ausencia que una presencia en ataque, recuerda que es un H/H con lo cual baja y sube. es mejor que pilles a jakub por que se desenvuelve mejor.

Glicerart

Yo me habría hecho una 4-3-2-1 si de esta hubiera varios tipos de subformación en plan como ocurre con la 4-3-3, que puedes elegirla con MCDs, con CAM, etc. Por como está actualmente, los 3 MCs me cortan un poco el rollo.

Para mí lo ideal sería ese 4-3-2-1 con dos MCDs a los lados y un CAM un poco más adelantado, quedando más o menos un 4-2-1-2-1. A ver si la ponen el año que viene.

Actualmente tengo una 4-3-3 (4) y es pillar a Reus, hacerme la diagonal y saber que el 80% de las veces el tiro acaba en gol. Supongo que el Hazard TIF será muy parecido.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims