FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

#18180 hablas del up no? pruebalo con otro delantero al lado

1 respuesta
sONFIL

#18180 ¿130k? La virgen.. entonces tendrás el up el 88 creo que era..

Yo compre el de 86 y lo vendi jaja.

1 respuesta
irv_8

Que puta mierda de Ozil y Navas, dos partidos me han durado xdd

1 respuesta
sONFIL

#18183 A mí Navas no me gusto, prueba a Nani aunque dicen que rinde mas de extremo por si lo juegas de medio.

wNNNN_

#18181
#18182

Si obviamente es el up, ya que ficho pongo al bueno xD, tuve al de 90 el IF por 800k pero lo use 4 partidos y lo vendí para sacar beneficio porque subia con lo de los up y se disparó su precio hasta casi el millon.
No dudo de que es bueno junto a otro delantero, pero ahora mismo jovetic me gusta incluso mas y precio/calidad no hay color xD. Mañana le daré otros 10 partidos y el sabado le doy puerta salvo sorpresa.

1 respuesta
Carlos-crc

No aplicación en de fut para tabletas que no sean apple?

el_figura

En Premier para jugar con 2 delanteros, Etoo & Kun <3

O

#18185 yo me sigo quedando con jovetic despues de probar todos los dc bpl menos sifs y motms, es el puto amo

fran12328

el_figura

Vaya mierda de stats los de Alcacer xd

3
V3dd3r

Los dos futuros DCs de la seleccion!! Abrire varios sobres a ver...

sONFIL

Ni con el dinero de otro compro a alcacer jajja

logi

hay q joderse como están los jugadores españoles de 4 MOTM 3 son españoles, olé!

1
miwel

el buscador de la web encontrando a la primera, casualidad o arreglado?

1 respuesta
neomaster

#18194 debe ser casualidad por que me ha dado por probar a buscar a rodrigo y alcacer por compra minima 10k y no aparecia ninguno XD. obviamente esperaba que salieran solo los MOTM

miwel

jajajajaj si ha sido casualidad he vuelto a buscar y clonkkkkkkkk

1 respuesta
neomaster

#18196 si es que, mira que confiar en estos de EA. yo creo que a mediados del fifa 15 podrmos buscar por compra ya alguno, no todos. XD

Daninas

cry

spoiler
O

Nuevos posibles TOTS consistentes, cambiados por el propio futhead:

pd: sokratis y matic :O:O

1 respuesta
Dudu14

¿Valdés y Courtois no? No me jodas...

1 respuesta
Glicerart

#18200 Courtois no entrará porque le meterán en el TOTS de la BBVA.

1
sONFIL

#18199 estoy un poco perdido.. para que es esa alineacion?

1 respuesta
neomaster

#18202 son jugadores destacados de todas las ligas pero que no llegan a la altura para estar en el tots de cada una de ellas.

1 respuesta
fran12328

que suplentes para mi brasileña, de pato, hulk y de los mc http://www.futhead.com/14/squads/9667308/

1 respuesta
neomaster

#18204 te dejo una segunda entera, ya eliges tu lo que te guste:
http://www.futhead.com/14/squads/9668266/

2 respuestas
N

Vosotros os gastarias 300K en jugadores ahora o dentro de un tiempecillo cuando los precios bajen? Tened en cuenta que no juego mucho

1 respuesta
O

#18203 diria que son jugadores que no tienen if pero han hecho temporadon, porque alessio cerci tendria que estar el primero en el tots serie a

O

#18206 esperate a los tots, semana que viene aprox

logi

sin puta mierda la seleccion delrival, te marcan las 3 putas barras verdes y empieza el partido y un lag de la hostia, madre miaaaaaaaaaaa que desesperacion..

1 respuesta
Lenix

Madre mía creo que tengo mucha suerte, en 1 semana me ha salido Bale, James Rodriguez IF 86 y Neymar WTF !

Eso sí, me he gastado unos 900k xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims