FIFA 14: Ultimate Team #HO

sKo8

#18268 Pero me rinde bastante bien la verdad...

javierguash

Sabéis diferenciar entre usar chetos y tirar la conexión? claro que hay gente que tira la conexión para que pierdas, da igual que vayas en ultimate team 1250-0-0 que 5-0-0, ami me ha pasado en ultimate team y en fiwc

wNNNN_

A ver en ps3 que yo juego tambien he encontrado chetos, entras al partido y ves a un tio con una formacion rara y de portero un DC incluso, y en la primera jugada se desconecta del partido y te lo dan como nulo, eso son cheats claramente.
Luego esta EA, que curiosamente juego un partido y se me sale del UT cuando lo voy ganando y me lleva al menu del fifa directamente, si haber perdido conexion con PSN... casualidad ?¿ no creo porque me pasa cuando me juego bajar o ganar algo y solo en ligas, curiosamente siempre me ha pasado en momentos iguales.

pd: Partidazo de Silva contra el liverpool, ha remontado el solo un 2-0 en contra, con un gol, otro anulado y ahora ha provocado el empate a 2 con un gol en propia, si sigue asi posible IF.

1 respuesta
javierguash

#18273 todo lo que has dicho en las 3 primeras lineas se puede hacer sin usar cheats, te lo digo yo porque lo he hecho.

El portero se puede poner de delantero con la camiseta del portero, por ejemplo CR7 con la camiseta de portero jugando de delantero

Lo otro es tirar la conexión tipo DDoS que pasa en el COD me imagino, eso noo son cheats, sino gente que usa este tipo de hacks pero no hacks dentro del juego, sino hacks para hackear la conexión

Yo en fifa 13 si cerraba sesión no me lo daban como perdido, pues es lo mismo, lo que pasa es que vosotros lo decís como si fueran chetos y son bugs, vamos dudo que sean cheats, en mi vida he visto gente metiendo goles nada mas chutar, o que no fallen ningun tipo de pase, así que dejaros de cheats y de llorar

2 respuestas
zeN2k6

#18274 todo lo que has dicho en las 3 primeras lineas se puede hacer sin usar cheats, te lo digo yo porque lo he hecho.

Gran jugador, mejor persona.

1 respuesta
javierguash

#18275 A ver , cuando digo que lo he hecho digo que lo he hecho sin cheats, no que lo haga cada puto partido, sino que tengo conciencia de que se puede hacer porque yo hasta he podido hacerlo todo eso que ha dicho en las 3 primeras lineas

No me hace falta hacer estas basuras de trucos para ganar, algunos les haría falta pero a mi no.

wNNNN_

#18274 primero aqui nadie llora, o por lo menos yo. Segundo si lo has echo ya me dice que tipo de jugador eres, y segundo cuando digo que el portero es un DC, me refiero a poner a Morata de portero cuando ves la alineacion y ver una alineacion rara sin quimica alguna, echa de cualquier manera para entrar y tirar la conexión, y si son cheats porque a el se lo dan por ganado y a ti por nulo, me da igual de la forma que lo hagan pero es un bug/hack o lo que cojones sea del cual se benefician y segun tengo entendido en PC es un escandalo.

1 1 respuesta
javierguash

#18277 Segundo si lo has echo ya me dice que tipo de jugador eres
Te estas equivocando si crees que me hace falta ganar a ti o a cualquiera usando esto, solo te digo que se puede hacer sin necesidad de cheats. Vuelvo a repetir, yo lo he hecho porque se puede hacer, hablo de tirar la partida para que no te lo den como perdido y lo del portero, si de verdad crees que hago esto en el FUT( que apenas juego) vais equivocados. Yo esto lo hacía en Virgin gaming, pero bueno que me imagino que nadie sabrá lo que es así que me da igual paso de detallar mas jaja( ahora me diréis tramposo pero el 90% que juega lo hace.

2 respuestas
cLX

Estoy on!

www.twitch.tv/cLX613

AmiG

MCO de la BBVA? Tengo comprados a Isco y a Diego, no se cual usar. Juego con 4-1-2-1-2. Y recomendable Modric de unico MCD o me quedo con Song?

2 respuestas
Soumynon

#18267 Tienes exactamente los mismos centrales que yo (aunque yo tengo al Koscielny malo), estoy harto de tanto Kompany-David Luiz, Kompany y Kos hacen una muy buena pareja :P

Yo tengo arriba a Eto'o, en la banda como bien has dicho Schurrle viene muy bien y Walker en lateral derecho con Cech de portero.

irv_8

Vaya puta mierda Neuer, no me para una... lo voy a dejar por que tiene que ser bueno, pero vamos, vaya recital

Por cierto, estan los contatos tiradisimos, me estoy hinchando por 200 y 150

zoas

#18280 Dos Santos SiF xD

1 1 respuesta
AmiG

#18283 lo tengo a la venta por malo, tiene el cuerpo de una niña de 7 años, paso.

1 respuesta
zoas

#18284 Pues a mi me va deluxe hoyga xD

wHiTefOx

#18255 cómo te ha ido la formación? A mí no muy bien la verdad xD Después he probado a jugar a lo guarro con centros y l1+triangulo y un poco mejor pero no es muy divertido jugar así.

1 respuesta
O

#18286 pff los primeros partidos gané facil porque no sabian defender, a la que me toco un player decente, no tenia salida arriba xd, los bandas quietos, el punta muy solo, y con 1 solo mc te hacen la 13-14, no recomendable la verdad.

ahora ando con la mejor dupla que he usado en este ut a precio irrisorio xD

belegar

#18280 te recomiendo jugar con dos mc's y un mcd así no tienes que tirar de MCO xD yo he optado así y nada mal xD

1 comentario moderado
javierguash

#18289 Me puedes decir a que viene esto? cuando digo que lo he hecho, es probar si de verdad funciona, creo que algunos les falta entender el hecho de probar con el de usarlo a propósito en un puto juego. Tampoco quiero que se pire el hilo, pero bueno que ahora te reporto y ya esta.
Os lo digo yo que he ayudado a gente de fiwc clasificada y se el tema de tramas, y os aseguro que os sorprenderíais xD, me hace gracia que me digas gentuza cuando mi vida no es el fifa
#18291 me refiero en la web, todo el mundo tiene mal perder y hay muchisimas formas de que no te cuenten las estadisticas jaja un saludo

GoiNg_UnDeR

#18278 "ahora me diréis tramposo pero el 90% que juega lo hace"

Ahí dejé de leer.

Un saludo

1
XaViMeTaL

Hay diferentes formas de jugar, y cada uno elige la suya.

Por favor, dejemos ese tema y centrémonos.

cLX

Los TOTS salen la semana que viene, no? Para ir preparando 1 millón de monedas...

3 respuestas
Shinji01

#18293 Los TOTS son los jugadores de la temporada? Si lo son.. si que salen pronto xd

Por otra parte, alguien ha probado a Caulker IF o SIF?

1 respuesta
wNNNN_

#18293 Tan pronto ?¿ omg !! necesito vender contratos todavia tengo 1200 contratos jajajajajja he vendido como 400 xD. No los vendo hasta agosto valiente mierda.

#18294 Recomendadisimo, de lo mejor de la premier .

1 respuesta
Shinji01

#18295 Pues es raro, he visto a poca gente con el y mira que tiene Stats muy buenos y no es mas caro que Kompany.

Tambien estaba pensando en cambiar a Young x Willian y a Walcott/Mirallas x Navas... muha gente los usa de MI/MD y la verdad es que son una pesadilla :___

1 respuesta
logi

#18293 el año pasado creo q salieron 1 Mayo., pero este año tiene toda la pinta que, o es en esta semana o la siguiente.

D

#18296 Young lo hace bien,pero mejor willian/hazard, mirallas/navas o para mi el mejor NANI

smarquezp

¿A quién pondríais en estos huecos? He pensado en De Rossi y Tevez pero no tengo ni idea.

http://www.futhead.com/14/squads/6970547/

1 respuesta
Kisuke

#18299 Hernanes y Vidal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims