FIFA 14: Ultimate Team #HO

F3R7X0

#18328 lo explico mas o menos, es una chorrada, supongo que seran todas parecidas.

Cuando eliges la cantidad tienes que poner tu email y rellenar unos datos referentes a una venta de un jugador que tienes que hacer, poniendo como se llama, en que liga juega, como se llama TU equipo, etc ... son datos para que cuando ellos vean el jugador sepan que es el tuyo.

A la hora de fijar el precio tienes que poner el precio que has comprado (ej: 2 millones) en la opcion de "Comprar ya".

Pagas con Paypal y una vez pagado les mandas un email q sale abajo del todo diciendo que has realizado una compra y listo.

La cosa es que ellos te "compran" un jugador por la cantidad que tu has comprado en su pagina.

wNNNN_

#18329 Si ese es tu equipo y esos tus suplentes mmmm, yo te diria que navas fuera y dentro nani, pero si tienes a nani en el banquillo será porque lo prefieres, si tienes a cazorla IF de suplente yo te sugiero que lo vendas, y vendas a schurrle, y fiches a Schurrle IF para la derecha y en la izquierda pongas a Hazard, tienes que ahorrar mas de esos 80k mas los que te den por cazorla IF. Vermaelen por caulker TIF.

A corto plazo con 80k poco vas a mejorar eso.

1 respuesta
sONFIL

#18332 ¿Qué tal Aguero? Y un precio razonable para comprarlo.. ahora mismo esta por 200 y poco

2 respuestas
DaXcI

estoy pensando en pasar directamente a pc en menos de 24 horas, lo puedo conseguir por 12 miseros euros y por 8 mas me puedo hacer una plantilla competente

Que me decis, me lanzo o me acojono?

2 respuestas
azztras

#18327 cuantas pillaste? muy apetecible 200 ks por 3 leuros

alvherpal

a cuales dos dfc elegirías para la BBVA?
Pepe if -- Ramos -- Pique if ????

2 respuestas
el_figura

#18334 Según dicen en Pc hay bastantes chetos, pero eso si, va mas fluido, despues ya el mando y tal si lo tienes pues eso que te ahorras, yo no pasaría.

#18333 Aguero es Dios.

1 1 respuesta
azztras

#18337 y online gratis aqui no hay xbox live ni psplus

1 respuesta
zoas

#18336 pepe if y ramos ofc :D

cLX

#18334 Te quedan 5 meses para jugar, hazlo ahora por si te lo piensas mejor para el FIFA 15

el_figura

#18338 En Ps3 es gratis ;)

1 respuesta
sONFIL

#18336 yo usaba ramos y godin if (sale a 20k)

Lo estoy vendiendo todo, me voy a centrar en 1 plantilla solo jajja!

Ahorrare para aguero la semana que vienw haber si baja y que la chupen

wNNNN_

#18333 yo tengo muchas monedas y sigo con la misma delantera desde octubre xD, mi opinion es que Aguero precio/calidad no vale ese dinero, he probado muchas delanteras y muchos delanteros, salvo Van Persie, Falcao, Ibra, Cavani y Balotelli (mi favorito en UT 13).. creo que he probado a casi todos los top de las grandes ligas, me quedo con Jovetic-Etoo en la BPL y Ibarbo-Jackson Martinez, son las mejores parejas que he usado.. pero si quieres ahorra, lo pillas 20 partidos y igual te convence.

miwel

aguero es una puta bestialidad, pruebalo con cazorla de MCO por detras, y ya veras que a los que les das por detras es a los rivales

1 respuesta
1 comentario moderado
pistachi

¿en que posición pondriais a neymar, de mco o de dc?

DaXcI

bajando fifa 14 en pc, quien tenga la delicadeza de hacerme una plantilla de 400K que voy a pillar se lo agradeceria que no estoy puesto en precios de pc

3 respuestas
sKo8

#18347 http://www.futhead.com/14/squads/9887266/ ??
Yo haria algo asi, koscielny if le tengo yo que me salio en los 5 sobras que regalaba ea y me parece bastante bueno.

Luego si metes otros 400k o lo que sea, yo ficharia a toure y hazard por fellaini y schurrle.
Si no, tambien puedes quitar a aguero y meter a jovetic y te ahorras 200k para meter a toure o hazard, pero eso ya, a tu gusto

1 1 respuesta
cLX

#18347 http://www.futhead.com/14/squads/8211611/

Si con esta plantilla no ganas todos los partidos hasta primera división tienes un problema :P

Y además puedes fichar a Touré si te apetece y te sobra para pipas

1 1 respuesta
azztras

#18341 tambien

#18347 http://www.fut14coinsforsale.com/Fi...ns/PC-Coins.html lo mas barato con diferencia .

1 1 respuesta
zeN2k6

No se que gracia le veis a comprar monedas.

Para mi la gracia del UT es irme formando mi equipo poco a poco y seguir jugando para conseguir ese jugador que me falta.

Los que empezáis directamente comprando monedas para haceros una plantillaza en 10ª me causáis confusión.

1 2 respuestas
azztras

#18351 yo curro y no puedo estar todo el dia farmeando monedas asi que por 7 o 10 euros me pillo directamente la plantilla ya que es lo que te cuestan 2 cajetillas de tabaco por ejemplo.

1 respuesta
zeN2k6

#18352 Yo tampoco puedo farmear monedas tío, juego 2 o 3 días a la semana.

He tardado en acabar mis 2 equipo principales unos 5 meses, avanzando poco a poco, sin trading ni compra monedas mientras subía divisiones y me mantenía en primera, y lo he disfrutado realmente.

Ahora que los tengo acabados no me queda otra cosas que abrir sobres como un subnormal por ver si toca algo.

1 respuesta
el_figura

Yo también pienso eso, si tuviera un equipazo desde el principio seguramente ni jugaría, todos los años de que completo mis equipos voy a por IFs, super cracks u otras ligas para tener algo por lo que jugar, ahora por ejemplo voy a por Robben y tengo a Muller IF en esa posición. Mas de un año he dejado de jugar por aburrimiento y con bastantes monedas.

1 respuesta
zeN2k6

#18354 Ahí esta la cosa.

DaXcI

#18348 #18349 #18350 voy a mirarlas las 3 y me pongo a escoger, podeis agregarme a origin (alvaromantek) si quereis que os de cremita

#18351 Yo voy a pillarlas porque por 7 euros tengo 400k, y llevo 6 meses jugando en ps3 y consiguiendo monedas para un equipucho mediocre como para llevarme otros 6 en pc que encima son mas caros los jugadores...

D

#18353 Para los que tenemos poco tiempo,cuando salga el fifa 15 igual acabamos 3 plantillas buenillas xD

y no quiero esperar tanto xD

zeN2k6

El premio por ganar títulos en el UT son monedas, si las tuviese directamente, mi motivación por jugar sería de -1.

Lo que mola sufrir al principio con los contratos, la necesidad de ganar los títulos, esos momentos donde ves que te enfrentas a equipazos con tu equipo humilde y lo das todo, conseguir ahorrar unas monedas para comprar tus primeras "estrellas" rodeadas de jugadores de mierda y ver como va tomando forma el equipo.

Para mi no hay nada mas divertido en el UT que empezar desde cero, y no pagaría por perder eso.

1 respuesta
azztras

#18358 pero en 1era division si eres bueno pero tienes un equipo de mierda pierdes tio lo suyo es pillar 1000 a 3000 y asi ya tienes un equipo base y vas pillando monedas .

1 respuesta
zeN2k6

#18359 Pero en 1era división si eres bueno pero tienes un equipo de mierda pierdes tio

Pues bajarás a segunda y tendrás que esperas unas temporaditas más para un nuevo asalto a primera jajaja

Es que lo queréis todo muy cómodo:
Compro coins, compro equipo, subo divisiones fácil porque mi equipo no se corresponde a donde estoy, llego a primera, gano titulo de liga... je!

Y donde queda el disfrutar del camino? todo lo que has sufrido para llegar ahí? como lo VALORAS?

No me vais a convencer lo siento xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims