FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

Oh MY GOD polla en mano me hallo me da por gastarme mis 23k que tenia y al ultimo sobre hulk sif JAJA xD zasca xD

neomaster

Bale motm casi seguro.

1 respuesta
FIFA12

#18482 No descartes a Pinto xd

fran12328

#18477 AJAJAJAJAJAJ Menuda puta bestia colega

konfitako21

Soléis tener mucho lag cuando jugais a FUT? Tengo 50mgs con ono y hay partidos que da asco jugarlos. No se si a alguno mas os pasa.. Saludos

2
Lenix

#18457 Vaya un perry.

En verdad es un equipazo, a mi me encanta :D .

Carlo arfredoo eh deh la vohh ki

1 respuesta
cLX

#18486 Sin duda de todos los equipos de skills que he probado el que más me ha gustado.

1 respuesta
zoas

#18487 Normal mi miranda es la leche JA !

1 respuesta
cLX

#18488 Pues miranda if es el mejor defensa que he probado, sin duda alguna.

O

:D:D

cLX
1 2 respuestas
O

#18491 bajada del mercado aun mas yyyeaaaaaaaaaaaaaahhhhh

neomaster

#18491 estaba cantado y encima de ei, de ed es bastante mediocre jajaja. Yo lo usso de ei y al bicho de ed XD

1 respuesta
el_figura

Bueno pues Robben pillado por cortesía de Bale, que ha propiciado la bajada de precios xD

Jok1

#18493 Bueno Neo, cuando te salga, ya nos diras que tal es el MOTM de Bale xD

2
Galaik

Buenas, soy medio tonto no entiendo los requisitos para participar en el torneo de tres naciones

1 respuesta
Soumynon

#18496 Entre los jugadores del 11 inicial más el banquillo solo puede haber 3 nacionalidades como máximo, Por ejemplo: 5 españoles, 6 brasileños, y el banquillo todo franceses valdria. O españoles, brasileños y franceses mezclados entre el 11 y banquillo también valdria.

DuFF1

Estoy empezando a creer que si que hay handicap, estaba en 2 aguantando bien los partidos hasta que no se que ha pasado que he empezado a perder, ya estoy en 4 perdiendo los 3 primeros

Empieza el partido tengo una ocasion al palo, la segunda que llego al palo y la meto, despues de unas cuantas con 1-0 a mi favor larguero y monton de ocasiones mas, el llega 5 veces me mete 4, 3 de rebote del portero y un golazo, 1-4 final yo 13 tiros a puerta el 5, me hierve la sangre xD

2 respuestas
D

#18498 Que el handicap existe es algo obvio,ya lo comentaron los propios desarrolladores.

pero se puede ganar igual,la diferencia es que te costara sudor y sangre o incluso perder igual

D

En primera división 8/10 son chetos y lo que no puedo hacer es perder contratos cada 2x3.

Entre el handicap y los chetos destrozan este juego y a EA le importa 0

Voy a jugar solo torneo,pero es que dan menos monedas joder,si ganas primera son mas de 10.000 monedas -.-

1 respuesta
azztras

#18500 sin hablar de los servidores de EA ayer jugue 10 partidos 7 lagueados

1 respuesta
sKo8

#18501 A mi me ha pasado que me ha sacado del juego por completo ya dos veces en dos días, una al empezar un partido y otra al estar mirando el mercado de fichajes o configurando la plantilla, y me mosquea... porque también me han tocado algún cheto en tercera, que tenia que ganar pa mantenerme, y venga, a cuarta otra vez. GG WP EASY

1 respuesta
azztras

#18502 si eso es lo de menos a mi lo que me jode esque juego con gente que me marca ralla verde de conex y luego va a tironoes la conex .

1 respuesta
sKo8

#18503 pues si, a mi también me pasa, da mucho asco, y nose si sera por la conexión del rival o por los de EA...

1 respuesta
azztras

#18504 Yo voy a dejar de jugar unos dias a ver si mejora

1 respuesta
konfitako21

#18505 Bueno veo que no soy al único que le pasa. Puta mierda EA y los servers

D

Ojo a lo que me paso hoy:

Intento jugar un partido en modo temporadas,los 3 primeros partidos chetos ,3 contratos a la mierda..a si que voy al modo torneo:

Llego a la final sufriendo,el ultimo partido voy ganando 5-1 en el minuto 83 y se larga..el teoría victoria y sobre+monedas ,ME SALE QUE NO LO JUGUE,NI VICTORIA,NI DERROTA NI NADA OJO

lo juego de nuevo vs PLATAS y mis jugadores se ponen en plan retrasados,no dan un pase recto ,ME FALLAN GOLES A PUERTA VACIA.

ojo..me tira 2 tiros super mansos...despacio,sin potencia,ni colocación,MI PORTERO TARDA AÑOS EN REACCIONAR

al final gane 3-2 pero surrealista y en el sobre DE MIERDA ME TOCA HUNTELAR

Aveces es surrealista esto

1
O

cr7 en 1.7kk y ibra menos de 1.1kk ya..eso si cazador a 9k :s

vax

#18498 jajajaaja, empezando a creer que si hay handicap? no sé como puede haber gente que aún piense que no.. XD

4
belegar

los tots salen tb en pc? o no? y cuando salen? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims