FIFA 14: Ultimate Team #HO

el_figura

Pues yo he jugado ya unos cinco partidos o así con Robben y lleva 3 goles de cabeza! muy surrealista todo jajajajaja, después tengo a Múller IF que remata cien mil veces mejor y no le llegan balones.

O

ESPN FC UXI
en teoria es una votación en twitter sobre los que mejor llegan al mundial.

D

Iniesta?ramos?marcelo?messi?

pero si no rinde ninguno medianamente bn jJAJAAJAJ , lamentable la votacion

1 respuesta
vax

#18573 messi llega al mundial de pm, sin lesión ni cansancio alguno (y soy del fcb). Vergüenza tendría que darles a esta gentuza con lo que cobran y nisiquiera disimular corriendo un poco...lamentable.
Y lo de que iniesta no rinde .... precisamente es el que mejor rinde en el barça.

StKK

Acabo de comprar 50k ps3 en la web de #18545 y los cabrones dicen que no tienen hasta las madrugada... :mad: :mad:

1 respuesta
vax

#18575 Yo tengo 1 millón de ps3 ó ps4, y está muy barato ahora mismo en ebay (por si a alguien le interesa):
http://www.ebay.es/itm/161275407813

  • Está mucho más barato que las webs esas que comentais, lo digo por si alguien le interesa y no sube mucho la puja pues mejor que se las lleve alguien del foro.jejeje
  • Tengo más de 240 votos, y un montón de votos ya por venta de monedas y jugadores. ;)
miwel

gano el torneo de eggcellent y me sale neymar en el sobre GL

1 1 respuesta
irv_8

Como tradeariais con mas de 350.000 monedas? no se me ocurre nada :'(

3 respuestas
vax

#18578 Yo esperaría a los TOTS, y ficharía algún robben, neymar o compañía, pues seguramente bajarán bastante de precio. Pero esto del mercado no hay quién lo entienda, esta loco y es un riesgo. jejeje.

2 respuestas
irv_8

#18579 Y cuando salen? La semana que viene que dia? Lo que queria era ganar algo para aprovechar el supuesto bajon..

1 respuesta
vax

#18580 No lo sé exactamente, según comentan por el foro la semana que viene salen los tots... Los precios ya han empezado a bajar bastante, ya que la gente esta intentando conseguir coins, asi que no creo que sea buen momento para vender sinceramente. Pero todo es mirar el mercado y los jugadores que quieras vender para ver en cuanto están ahora mismo.

O

#18578 tio ayer por la mañana me hice un bpl de 400k y vendidos esta madrugada todos con ganancia, aguero lo pille por 150k vendido por 162k, toure por 84.5k vendido por 93k etcetc.. los findes son los findes xD
Aunque el bajonazo final va a ser en los tots bbva bpl y bundes

1 respuesta
vax

#18582 toure por 84,5k? joer que bajon de mercado macho...no quiero imaginarme la semana que viene, puffff

1
T

Sobre cuando salen los mots? Y de cuanto costaran los sobres?

wHiTefOx

#18577 Pon el equipo donde vas a mater Ney xd por curiosidad o lo vas a vender directamente?

1 respuesta
StKK

Yo he comprado a jovetic por 3.1k, me he cabreado al recordar la primera vez que lo compre en este fut, valia el triple :O

miwel

#18585 lo he vendido ya 329.000 ;)

wNNNN_

#18578 y #18579 para los tots no recomiendo fichar un solo tio como neymar o robben, que si bajarán 60k o 70k, pero con 350k te fichas 40 arturo vidal de 86, que estarán a 6k (ps3) y luego los vendes despues a 10k seguramente, te llevarás unos 4k por jugador, asique calcula que unos 140k te sacas con el 5% asi a groso modo...
Si tienes dinero no fiches un solo tio, llenate el mazo y ganarás mas con los TOTS, fijate cuales estan bajando más.

HeRvaS

Esto de los TOTS es como lo de los TOTY? Que me inflé de comprar jugadores baratos y al mes subieron todos?

Quiero decir, es X semana que salen los jugadores y baja todo de manera absurda?

Si es asi, que dia es? para ir preparando cartera

1 respuesta
irv_8

Tanto bajaran los precios? Espero qe salgan la semana que viene...

wNNNN_

#18589 si asi es, pero mas heavy aun, porque salen muchos mas equipos y jugadores, son los jugadores de la temporada de varias ligas, y los mas consistentes de oro, bronce y plata. El mercado ya está bajando mucho, por lo visto son la semana que viene, asique ve ahorrando o preparandote para fichar.

1 respuesta
HeRvaS

#18591 Gracias, voyr a ver si me da tiempo a vender a Reus y a lewandowski por lo menos por lo que pagué en su dia, y me preparo para esta semana a ver xd

wNNNN_

llevo una semana sin jugar, llego y no me busca ni un partido.. a alguien más no le van los servidores en ps3 ?¿ lo que me faltaba ya, no me jodas.

antofi

un golillo de esta tarde
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/antonio95lcn/2014/video/189171635

1
azztras

en pc no baja nada

HeRvaS

bueno voy por 230k ya, creo que suficiente ya para cuando salgan los tots poder duplicarlo como hice con los toty, a ver si hay suerte

1 respuesta
miwel

parece q la web ya va bien no?

Leugrim

Iba mal la web?, por eso he vendido unos cuantos contratos a 1k.

irv_8

#18596 Que hiciste?

sKo8

Os tarda en cargar todo del ultimate o es problema mio?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims