FIFA 14: Ultimate Team #HO

el_figura

A mi ultimamente me van los menús como lagueados y tarda un pelín en cargar, no siempre pero alguna vez que otra si.

1 respuesta
azztras

#18601 A mi me va fatal fatal y fatal los partidos van mal y los menos van a tiempo bala.

el_figura

Si os pasa a todos me quedo mas tranquilo, por que los menús a veces van lentísimos, algunos partidos con lag también, ya empezaba a pensar que era mi Ps3.

1 respuesta
azztras

#18603 yo soy depc

1 respuesta
el_figura

#18604 Ya, por eso digo, que si os va mal también e incluso en otras plataformas quiere decir que el problema no es de mi Ps3.

1 respuesta
wNNNN_

#18605 a mi ayer me iba igual, es lamentable que ahora ya vaya hasta los menus mal y los partidos todos todos todos con lag, de echo perdi la final por el lag.

1 respuesta
miwel

por lo menos va bien la aplicacion web ajjajaja solo han tardado 7 meses jajajaj q verguenza

1 1 respuesta
azztras

#18606 Yo creo que dejan tirada a la gente de pc ,360 y ps3 y los de xbox one y ps4 les va todo de puta madre.

1 respuesta
AmiG

#18608 en one hace dos días iba con lag a saco, injugable. Los menús iban bien eso si.

wNNNN_

#18607 gracias a esto he vendido casi 200 contratos en una semana, algo es algo, pero vamos es de verguenza.

DaXcI

Supongo que sera un cheto pero lo acabo de flipar, el partido mas corto de la historia del fifa, el reloj iba a x10 minimo, me ha marcado un gol a lo perruno y el partido a terminado a los 2 minutos... flipando me hallo

1 respuesta
logi

hay q joderse 4 finales del nuevo torneo y en los 4 equipos tenian al puto Mandžukić jugador mas OP de este juego sin duda, madre mia que puto asco

1 respuesta
O

#18612 +1, pero cuando lo uso yo es un puto cojo, igual me pasa con david luiz

el_figura

A mi también me la forma Mandzukic, yo no lo he probado por que tengo a Lewan pero la lía parda, eso sí, los que mas me la lían son Ibarbo & Ballotelli pufff, putas pesadillas.

wNNNN_

dos partidos jugados los dos me tira y me los dan por perdidos, enfin.. enfin..

sKo8

No van los servidores de EA de ultimate GG WP

azztras

He pillado 100.000 moneditas a 1,7 euros antes de que las suban cuando la people se ponga a abrir sobre.

#18611 Porcierto que el tio que las vende he mirado en paypal y es un coreano sin de chetos que llevara el colega.

1 respuesta
irv_8

#18617 1,70€ 100.000 monedas???????

1 respuesta
D

#18618 http://www.fut14coinsforsale.com/Fifa-14-Coins/PC-Coins.html

1 respuesta
zeN2k6

Quejarse de los chetos -> Comprar monedas a los chetos -> Chetos ganan dinero -> Vosotros lo perdeis.

El ciclo del FIFA, me mofo JAJAJA

3
irv_8

#18619 Ese precio es de pc, he preguntado por que me parecian demasiado baratas jaja, yo no compro monedas, me gusta mas jugar para conseguir un jugador

1 respuesta
D

#18621 Pues no se,juega ? xD

yo solo juego dos partidos por dia, prefiero comprar alguna vez monedas, por experiencia si no.. no llego a un equipo buenillo antes del fifa 15.

Igualmente que cada uno haga lo que quiera ,me acuerdo cuando en MV el 90% de los usuarios se rulaban los chetos ,eso si que daba asco

wNNNN_

yo tampoco compro monedas, ni pienso gastarme nada más en este juego, ni fifa coins, pero entiendo que la gente lo haga, sobre todo en PC que están baratisimas y por 10 euros te compras un cubata en madrid, pues un cubata menos y algunas diversiones más, pero claro está lo que mola de UT es conseguir equipos y jugadores poco a poco, logrando objetivos.

pd: Esta tarde 5 partidos perdidos, 1 por lag, 4 que ganaba se me han salido, 2 de ellos justo al terminar el partido, creo que tengo mal el internet porque no es ni medio normal, no creo que sean solo los servidores de EA.

Los dos ultimos os he ganado con 6 goles de Jackson Martinez en cada uno, es para mi el mejor DC del juego, vaya abuso con ese golpeo de balón, desmarques, fuerza y sobre todo colocación en centros, rechaces y pases al hueco.

3 respuestas
azztras

#18623 El fifa de pc desde hace 2 dias esta imposible de jugar yo las he pillado para abrir sobres la semana que viene cuando salgan http://news.futhead.com/posts/totw-predictions/27955-tots-prediction-barclays-premier-league

1 respuesta
vax

Quién quiera monedas (para ps3/ps4), más baratas que esa página que poneis que me mande privado.

Soumynon

¿Cuál sería la mejor formación para una BBVA con Jesé - Benzema/Costa - Di María? Hay varias 4-3-3

wHiTefOx

#18623 Dicen que es el Ibra de los pobres. A mi me iba mejor Eder xd

Soumynon

#18623 ¿Con quién acompañas a Jackson?

2 respuestas
wNNNN_

#18628 tengo una hybrida de SERIE A con Jackson Martinez y Ibarbo arriba, en la derecha a cuadrado y detras de ellos acompaña guarin, le rodeo de colombianos y el resto es Serie A en defensa y medio.

1 respuesta
sKo8

#18624 Pero solo han puesto el de la BPL :/

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims