FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

Pogba SIF y Cerci TOTS vaya dos bestias..BOAAHHH y eso que solo los he podido probar 1 match XD

1 respuesta
sONFIL

#18871 te tocaron en sobres?

A mi Cerci me gustaba el normal como extremo derecho.. ¿como lo juegas tu?

¿Al final ibra na de na?

1 respuesta
furbyeah

Me ha tocado a Brattan TOTS y Gignac TOTS :$

sONFIL

Balotelli compra ya: 4900 JAJAJAJAJAJA

wtf, el mercado esta crazy crazy

DuFF1

Cuales son los mejores defensas de la bbva? incluyendo laterales?

2 respuestas
neomaster

#18875 miranda if, godin sif, ramos, pique en cuanto a centrales.

1
el_figura

Bueno pues yo me he hecho con Caulker SIF por 28k y Nani con 99 contratos por 3.700 monedas, tenía ganas de probarlo ahora que empiezo a regatear mas.

AmiG

#18875 alves, carvajal if / marcelo, alba.

Carlos-crc

#18870 Bajará de precio?

AzKuE

Dejad de preguntar si va a bajar de precio por dios (a buenas eh). Pensad que cuando se abranlos sobres de la LFP bajaran un montón los precios de todos los jugadores de esta liga. Y lo mismo ocurrirá con las demás ligas/jugadores.

Lo dice la lógica:
Si se abren los TOTS de la LFP por ejemplo, saldrán un porron de jugadores nuevos y el exceso de estos en el mercado hará que bajen los precios.

HeRvaS

quiero un kompany if para acompañar a mi koscieliny if

irv_8

Es facil comprar barato y vender caro tal y como esta el mercado, lo malo es que tardan un poco mas en venderse los jugadores

belegar

sturridge up 800 monedas xD
Yo ya no sé qué pensar, cuando dicen que han encontrado el problema y todo vuelve a fallar para ser practicamente imposible comprar, lo mismo les sale rentable mantenerlo así y que las visitas no paren de volver a entrar, las entradas en web deben ser MILLONES a la vez xD

irv_8

No va el buscador, y si encuentra algo va pilladisimo...

cLX
3 1 respuesta
wNNNN_

Se que esto no va aqui, pero segun dicen ha muerto Tito Vilanova. Pobre hombre. D.E.P

No puedo jugar al ut me va mal el wifi en casa es imposible y no se porque, porque me llegan 10mb y hace dos semanas iba bien, ahora he perdido 20 partidos por desconexion en los ultimos dias.

2 respuestas
sONFIL

#18886 Yo estaba leyendo el post de los cules haber si veia algo, porque supuestamente solo lo habían operado de urgencia..

Y vi algo en el facebook de que había fallecido..

DEP.

#18885 Boss, voy a verlo..

Leugrim

No os adelanteis con lo de tito, de momento no hay nada confirmado.

1 respuesta
Soumynon

#18886 Últimamente a mí también me va fatal, partidos con lag y el buscador sin funcionar.

1 respuesta
wNNNN_

#18888 Los periodicos no han dicho nada, obviamente porque si no estan seguros no van a poner nada tan rotundo, yo lo he leido en varias redes osea fiabilidad 10%, espero que sea un bulo y el hombre este aun luchando.

#18889 Todos los partidos ?¿ es que a mi ni me funcionan bien los menus dentro del juego y los partidos ni se mueven los jugadores, es muy heavy, ya pienso que es mi conex.

1 respuesta
Soumynon

#18890 Los pocos que he jugado esta noche tenía lag pero eran muy jugables. Los menús a mí me tardaban en cargar tambien un poco, sobretodo los de transferencias.

Mucho ha durado el filtro de precios...

O

#18872 no, pillados los 2. Lo uso de mco en 433(4) y pogba sif mc: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=g533rgh0nK58c:ps3 Ibra lo pillaré en cuanto baje de 1kk la semana que viene para los tots bpl jejej de mientras probaré equipos de 300k xD

pd: mucho ánimo a tito y a su familia, vaya puta mierda.

1 respuesta
sOyneGro

Gabi y Raffael para la saca!!! Susaeta tiene muy buena pinta, pero no se si jugarmela o esperar otros chanchullos en los TOTS.

Vaya tela lo de Tito... tan joven.

logi

a los que probeis los TOTS poner una mini-review por aquí, si es recomendable comprar o no..

2 respuestas
sONFIL

#18894 El #18892 tiene a Cerci TOTS y pogba IF/SIF haber si dice algo mas jeje

1 respuesta
sOyneGro

#18894 He probado a Raffael en una 4-3-3 brasileña como CF (MP en español). Es rapidillo, sin ser super rapido, pero no es un Eto, por eso yo creo que de ST le costaria mas, ademas de que es flojo (bajo y fuerza regular). Tiene 4* de skills y pierna mala, osea que puedes hacer gran parte de los skills y encima tiene chorrocientos mil de agilidad, balance, control de balon y regate, osea que es una autentica maquina. Haces bicicleta y cambio de direccion o cualquier skill basico y el tio hace unas meadas y unos movimientos explosivos que te cagas. Encima tiene mucha reaccion con lo cual de los balones sueltos o barullos casi siempre saca algo en limpio.

Tiene bastante pase corto, finalizacion e incluso enchufa algun long-shot. Los work-rates M-M, otra de las cosas por las que de ST iria bastante peor.

Es como un mini-Messi y a mi parecer se le saca partido de SF, de ST peca en velocidad, work-rates y fuerza y de CAM le alejas de la porteria demasiado.

1 respuesta
Carlos-crc

Si ya me resultaba dificil ganar de normal, ahora jugando contra los tots en todos los partidos ya es imposible. En este fifa o tienes buen equipo o no ganas

D

Menucha chorrada xDDD

si no sabes jugar ya puedes tener a cr7 toty,messi y los que quieras que no ganas.

2 respuestas
AzKuE

Yo ayer con jugadores de 600 llegue a la final del torneo sin restricciones y palme en la prorroga. Me estoy frotando para cuando invierta el dinero en jugadores.

P.D: La web va fataaaaal

javidorado

#18898 AMEN..... ES MAS EL HANDICAP TE SUELE MATAR.

YO AL FINAL VENDERE TODO Y ME MONTARE ESTO

http://www.futhead.com/14/squads/10509192/

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims