FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

Yo tengo 750k a ver si hay suerte xD

cLX

Si hoy llego para las 6 y media haré stream, estoy currando y no se siquiera si podré abrir sobres hoy xD

Pero tengo la misma cantidad que neo :<

En realidad un poco menos, pero no importa

1 respuesta
neomaster

#20882 XD pero vendiendo los tots tendria 6-7 millones XD lerolerolero

1 respuesta
Glicerart

¿Alguno de PC podría enviarme la ampliación del mazo de cambio de 100? 50 se me quedan algo escasos a veces :S

1 respuesta
cLX

#20883 Ésto no es una competición a ver quién la tiene más grande <.<

3 respuestas
neomaster

#20885 ibarbo, ese es el que la tiene más grande, que le pregunten a la novia XD.
#20884 yo te puedo mandar la de 80, aun no he llegado a nivel 83. mandame mp si quieres y te agrego a origin.

A

#20885 estoy de acuerdo contigo amigo.. aqui hay gente q lo mejor q nos tokaron en sobres megasobres e hipersobres fue una puta mierda de carta negra de chile y thiago silva q no vale un duro.. por lo demas como diria cristiano solo robar solo robar ..

1 respuesta
cLX

#20887 Cómo? xD Cuándo he dicho yo algo de eso xDDDDD

1 respuesta
azztras

#20885

A

#20888 estoy de acuerdo con lo de a ver quien la tiene mas grande ajajaj y ibarbo es el nuevo welliton jajajaj

1 respuesta
jdurlan

#20890 yo mas bien diría que es el nueva mayuka ajjajajaaj

Galaik

Pregunta: En ps3 puedes pasar a amigos algun jugador en el ultimate?

1 respuesta
cLX

#20892 Con las ofertas de traspaso.

Que tus amigos pongan un jugador a la venta y tú lo buscas y le haces la oferta.

D

Estoy flipando enserio, el tercero mejor DC que probe de la BBVA es ISCO,pongo por delante a diego costa SIF y benzema normal.

Es que es increíble macho.sobre todo los pases que da a los extremos WTF? nunca pense algo asi,este fifa no tiene sentido,enserio

No probe ni a bale ni messi.

neomaster

ya llegan

2 respuestas
O

#20895 a diego costa ni se han preocupado en subirle el pase a 70 almenos xDDD

neomaster

yo lo unico que sé es que esos 3 arriba dan mucho miedo XD. ojala sacaran un centro del campo digno para la bbva, gabi fijo que va a estar.

sefiprow

#20895 que sobrada bale y cr madre mia!

1 respuesta
neomaster

#20898 jajaja no es oficial, circulan varias imagenes, a seguir esperando.

furbyeah

Me gastare 450k y suerte xd

D

Solo digo una cosa de isco dc:

4 goles y 2 asistencias.

El promedio que tengo con el es algo mas de un gol y una asistencia por partido.

En los ultimos 10 partidos,un partido 4 goles y otros dos 3

1 respuesta
OnlyHyBrid

#20901 Isco LEGEND.

O

Como dije:

Review rápida de Rooney TOTS (lo usé de MCO y DC) http://www.futhead.com/14/players/14226/wayne-rooney/

-Pace: 81; Ni mas ni menos, muchas veces lo han alcanzado D.Luiz, Chiellini y demas en carrera larga, con el balon controlado parece algo mas rápido por su cuerpo pero no me ha convencido.
-Dribbling: 87; Algo mas agil que el nif y mejores controles aereos pero con 3 de skills no puedo pedirle nada mas.
-Shooting: 93; aqui si que he notado mucha mejoria del nif, 94 de long shots, 96 de definicion y 99 de shot power justificados, todo lo que tira de fuera del area es gol o ocasion clara.
-Defending: 63; nada que comentar.
-Passing: 90; pases algo mejor que el nif pero nada del otro mundo, Gerrard TOTS mete pases 1000 veces mejores que él.
-Heading: 86; le pondria 82, me falló 2 1vs1 contra Santana y Pepe en el que iba con ventaja y lo acabaron tumbando, en este aspecto prefiero al nif.

Conclusión: Si tienes el dinero y puedes permitirtelo adelante, pero por un precio 10 veces menor tienes jugadores que te cumplen mas en todo excepto en el tiro.
-Nota calidad/precio; 7.5/10.

pd: acabo de pillar Sturridge TOTS, a ver que tal.

D

No entiendo,ni entende la gente que tiene equipazos y se dedica a l1+TRIANGULO a la banda,corre la banda y centra.

si con un equipos normalucos ya presta jugar normal,tocarla y crear jugadas..con un equipazo ya te flipas y todo xD

Ojala me toque algo gordo sobre las 9,que es cuando llego a casa ^^

Tengo preferencia por centrocampistas y defensas,si me toca por ejemplo cristiano,lo vendo y me compro tots bbva jajajaj

smarquezp

TOTW: Di Natale <3

pridedsafe

buenas tardes xavales, algunos teneis monedas para venderr??

E

http://www.futhead.com/14/totw/totw36/

Equipo de la semana

zoas

Valiente mierda de TOTW :clint:

RSN

Yo lo sé desde hace tiempo que Isco con carta de Cazador es de los mejores delanteros de la BBVA xD.

Encima con el tiro con calidad no falla ni 1 delante del portero.

javidorado

tots bbva

https://twitter.com/bateson87/status/469126792880873472/photo/1

xd xd PEPE, Aduriz, Messi ?????

Y Gabi o Miranda ( no por ser de Atleti lo digo, de verdad ) o Vela, carvajal.... en fin.

SUERTE A LOS Q VAIS A ABRIR SOBRES A DIESTRO Y SINIESTRO.

NEO TE TOCA CR7 SI O SI :D

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims