FIFA 14: Ultimate Team #HO

FIFA12

#22200 Yo probare a otro DC sino haré otra híbrida por el lado derecho, el lado izquierdo no lo toco :)

1
Glicerart

1 1 respuesta
tobas

#22199 tengo otra BPL y usaba a Clichy, desde luego es una maravilla y si Baines no se pone a su altura tendré que volver con Clichy
respecto a los CM .. tmb pensé en un gerrard-cazorla pero le tengo miedo que a cazorla a la hora de defender me la lie jaja

1 respuesta
logi

#22202 JAJAJAJAJAJAJA madre mia

DaXcI

#22203 a mi me defiende bien, es muy escurridizo y tiende a buscarle las vueltas a los atacantes, eso si tengo detras a yaya por si me falla

O

sigue subiendo el mercado???? WTF?? en teoria hoy deberia empezar a bajar..otras 100k+ por la patilla xD

Buffoncete

ayer conecto después de 6 meses, juego un partido y tachán.

voy ganando 2-1, apunto con mi portero a donde sólo hay jugadores mios de saque de puerta y la pelota misteriosamente va a parar a la cabeza de un tio que estaba en el otro lado donde apuntaba la cámara.

cabecea pase a su compañero, mi defensa se queda parado, y gol.


es un rage si,

me vuelvo a modo temporadas.

DaXcI

para el que tenga pensado comprar monedas

Estan a 2 euros los 1000K

1 respuesta
miwel

en pc las monedas no sirven para nada no sepuede jugar

2 respuestas
logi

no jodas que Mandžukić no esta ni convocado para el mundial :O :O :O :O

1 respuesta
Marchelo

#22210 WTF, claro que está. Titularísimo.

antofi

Esta sancionado

1 respuesta
Ukmadorian

Solo vs Brasil no...? XDDDDDDD

logi

#22212 pos que pena....

cLX

#22209 Se puede, y además ahora más que nunca. En primera casi no hay chetos

1 1 respuesta
logi

#22215 normal se han ido todos al mundial xDD que son 30k , aunque hay algún despistado que no se ha dado cuenta. xd

1 respuesta
cLX

#22216 Yo he calculado unos 400k la hora, en 3 horas tienes 1 millón xD Imagina echar 6 horas al día solo con el cheat.

Ronaldo TOTY en 2 días

Ukmadorian

No lo expulsan.. y marca.. para variar.

sONFIL

#22208 ¿Como ha subido el mercado tanto? ultimamente solo jugaba coop, miro el precio de neymar y cuesta 1 millonako... en fin. Y así la mayoría, Robben igual..

M

Todo se basa en la demanda , los chetos tienen programas que compran automaticamente todos los jugadores que estén a menos de X precio.

Con el UT world cup estaba claro que todo el mundo iba a vender barato , y ahora todo está por las nubes

1 respuesta
cLX

#22220 Te has equivocado en todo xDDDDD

Los chetos tienen el hack para ganar partidos, en lo del mundial sacan monedas easy and fast.

Más producción de monedas, más caro el mercado.

M

Ya eso también , pero que hay tope de precio para que los compren al instante eso también.

Que os creeis que hay gente 24 horas mirando las cartas , eso se lo hace un programica

Siba21

el autobuyer.

cLX
2 respuestas
sONFIL

#22224 Vaya golazo el de falta con CR, menuda bestia..

miwel

#22224 q tal ghana? y el warris en el 13 era top?

2 respuestas
Ukmadorian

#22226 Yo con Warris en el wc no doy una, tiene menos puntería que su abuela tuerta

cLX

#22226 Pues teniendo en cuenta que hay 2 jugadores ágiles en toda la plantilla, me parece bastante floja en cuanto a eso.

A la hora de chutar a puerta los IFs lo hacen bien, Waris es bastante bueno, rápido y ágil. Hace un movimiento en un gol que me encantó está en el vídeo.
Y sí, en el 13 era de lo mas cheto de plata xD

neymarc

Me ha tocado a neymar en verde, tengo 13 millones en PC, sabeis si el mercado de monedas va a subir de precio? ya que ahora pagan 100k a 0,10€...

Gracias

1 1 respuesta
DaXcI

alguien en PC que tenga a Robben o Hazard (o los dos) que me los pueda dejar, quiero fichar a uno de los dos pero seria para cambiarlos por Jakub o Schurrle y quiero ver si merecen tal inversion.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims