FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ukmadorian

Pues si se hubiesen esperado 2 dias salían keylor y kroos en el madrid..

1 respuesta
Glicerart

#22831 Es posible que los actualicen, no lo vería raro.

cLX

La semana que viene empiezan a actualizar.

kilycss

Klose a la saca xdd cuando encienda el pc pongo foto.

Compre ayer 1.5kk en la web esa de clx y en menos de 200 ya me a salio klose y schurrle if

logi

NEOOOOO dame mas suerte nene!!!!

1 1 respuesta
Track1

Hummels 89 me a salido en el primer sobre de 15k

PD: abris en la web o en el juego ?

1
AmiG

#22794 continuando la racha, ayer en el sobre que me quedaba me tocó Higuain verde, vamos, en la puta vida tanta suerte. Con los beneficios de ayer me he puesto ahora a abrir sobres (300K) y me ha salido Suarez, Matuidi IF y poco más.

No me puedo quejar

Track1

A mi otro hummels XDD! 2 hummels en 200k seguimos!

neomaster

#22835 hermano te debo una:

Track1

AL FIN! :D

El unico que buscaba ya era hora...

FIFA12

Como el juego esta reventadisimo por eso nos sale a todos de lo mejor que hay.
En fin todos contentos y en 2 meses FIFA nuevo y a seguir dándoles dinero..

Track1

De momento llevo:

Robben verde
pogba verde
2 hummels verdes 89
muller

XD y todavía me quedan monedas! sin duda mi mejor pack opening.

Ukmadorian

Yo tengo 3000 monedas no puedo comprar nada /cry

wNNNN_

pero a alguno de los que os salen sois de consola ?¿ Porque como ya dije, en PC os comprais 2 milloncetes que no cuesta nada y algo os tiene que salir, y de ahi ya haceis caja y a seguir comprando.

1 respuesta
Track1

añado a #22842

Schwensteiger
Garay
Navas

Ukmadorian

#22844 Yo si te digo la verdad, me gaste 11 millones en sobres, y alguna cosa me salio, incluido Messi verde, pero la cosa es que odio la subasta, y no vendo nunca nada en ningun UT, por que si por mi fuese sería como en el del mundial, sin subasta. Así que caja poca, tengo 24234242342 jugadores y cuando quiero comprar algun sobre descarto unos cuentos dorados de esos que no conoce ni el tato xD, tengo 500 cartas o asi de contratos de cada una XD

Realmente si alguien que se dedique a tradear cogiese mi cuenta sacaría muchisimas monedas pero bueno xD

He mirado y mi valor de club es de 250.000.000 , no se cuanto tendreis vosotros para saber si es mucho o poco, es que mi segundo amigo tiene 45000000xD

1 respuesta
wNNNN_

#22846 joder macho jajajajaja, pues vende todo lo que tengas, no te sirve de nada tenerlo parado, yo cojo cariño a algunos jugadores y me los quedo, pero tener ese valor de club es una animalada.

1 respuesta
Ukmadorian

#22847 Es que no soy yo muy bueno en eso de vender, lo odio, no le tengo cariño a ninguno, es verdad que tengo todos los ``de bruyne en chelsea´´ etc armero y todos esos k estan en 2 equipos.. como no los vendo xDDDD Y muchos verdes etc, pero no se, tampoco gano nada vendiendolo, si total, ya no estoy ni jugando, cada vez que juego al ut o gano o me meten 5 goles de cabeza y pierdo xD

N

Recomendais comprar sobres y conforme vaya ganando monedas comprar mas o ahorrar y gastarlo todo el miercoles que viene?

beastlv

#22808 Gracias por el equipo!

Lo cierto es que De Bruyne lo tenía en mi equipo de mataos, se ve que lo compré cuando era barato, del Chelsea además. Estoy por venderlo y hacerme algo decente con lo que saque.

He ido a echar un partido por probar, y el primer equipo que me toca un Mix de selección española + diego costa + griezzman + curtúa.

16 tiros yo a puerta, y el 3. Resultado, 1-1.

Ya me acuerdo porque dejé de jugar lo cierto xD, su Curtúa se hacía paradas inverosimiles. Eso si, mis tiros parecían más realistas, los suyos eran como misiles tierra aire. Aun así era malisimo.

Me ponía en bastanes aprietos tirando balones largos (L1+triangulo), sin ningún criterio, más que nada porque sus delanteros corrían de la leche y mis defensas era unos patapalos, me ha marcado nada más empezar haciendo eso. Y nada, luego le tiraba de todos lados, muchos 1vs1 contra Curtúa pero me lo sacaba todo. Supongo que me ha faltado algo de fortuna, pero era increible lo que paraba macho. Las tiraba ajustadas, de cabeza, de volea, en plancha, un par de vaselinas, y el tio ahí inamovible.

1
Track1

Estoy jugando con esta plantilla y me funciona bastante bien, aunque seguramente me pillare a Schurle if aunque sea md:

logi

joder la gente cada dia es mas lammer y mas hija de la gran puta, acabo de jugar contra uno que encima de tener a todos sus jugadores con cartas de +10 all, pues no pone un estadio con sombras, y no contento con eso, se elige una equipacion negra y ya la gota que colma el vaso con un puto balón negro.. vamos, un disfrute de la ostia...

Versatil

Veo que aquí a todo el mundo en PC le salé de todo y yo me gasté medio millón en sobres y no me salió ni un jugador que costase más de 1.000 monedas.

Lamentable mi suerte. xD

1 1 respuesta
cLX

#22853 No te preocupes, yo llevo 1 millón y me ha salido Wanyama.

1 respuesta
logi

#22854 menuda bestia parda te ha tocado amigo!!

1
neomaster

a que mañana o el proximo viernes sacan ya jugadores actualizados en sus nuevos clubs XD

1 respuesta
cLX

#22856 Según leí es a partir de la semana que viene.

Kroos y James en el Madrid :D

1 respuesta
neomaster

#22857 a james yo no lo veo, de momento kroos, suarez en el barca y mandzukic en el atletico... la bpl si que estara bien costa y cia en el chelsea

1 respuesta
cLX

#22858 Hay acuerdo entre los clubes y jugador.

Va a cobrar 8 millones de € al año.

1 respuesta
neomaster

#22859 donde narices has leido eso chacho??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims