FIFA 14: Ultimate Team #HO

Versatil

Me pregunto qué diversión tiene para algunos jugar con un lag infernal que se nota provocado ya que lo dominan a la perfección y yo no acierto ni un puto pase a cámara lenta.

Seis rosquitos me he comido jugando contra uno de estos y sin duda es lo que más rabia me da del fifa.

pipinero

reparte algo y asi no te aburres xD

FIFA12

#22890 Y estando el juego reventado por todos lados, para que quieres venderlos?

Necesidad imagino que ninguna y si los tienes tripitidos, que jugador te falta como para perder el tiempo en venderlos? xD

1 respuesta
neomaster

#22893 ninguno, algunos me dicen, messi en verde, a mi messi no me gusta su versión normal, dudo que su version de 98 me guste. simplemente digo que llega un momento donde ver todo esto en tu club aburre, no he dicho que vaya a venderlos, por que como dices falta no me hace, pero a veces pillo la ps3 y me juego con los guaita vieira y cia y sentir nuevamente esa emoción de ir mejorando poco a poco el equipo. claro quer eso es en un de mi muchas cuentas, por que en otra tengo esto:

http://www.futhead.com/14/squads/14705124/

1 respuesta
FIFA12

#22894 Descarta todo y vuelve a empezar no problem! :P

PD: Pues no me desagrada ese equipo.. :clint:

1 respuesta
antofi

#22888 arda turan sigue con el mismo peinado de hace 3 años
vamos bien

neomaster

#22895 jajaja, eso si que no lo hare, al final les coges cariño a todos esos colorcitos.
estoy en segunda con ese equipo, empeze hace tres días con el.

Ukmadorian

Neo yo tengo a Messi verde por ahi tirado, lo quieres probar o algo? XD

2 respuestas
logi

#22890 te van a pegar una sancion ejemplar xD por el fair play financiero xDD

1 respuesta
neomaster

#22899 XD casí seguro. #22898 no, ya he dicho que me lo habian comentado, pero no me gusta messi en el ut y en la vida real tampoco me gusta le versión de este año.

1 respuesta
cLX

#22898 Yo si :D

2 respuestas
logi

#22900 lo bueno de esto xDD dentro de 2 semanas o 1 todo estará mas caro y serás mas rico xd, por cierto bastian para cuando xD

2 respuestas
Track1

#22902 Yo lo tengo y me esta gustando mucho junto al robben y muller verdes arriba :)

1 respuesta
neomaster

#22902 seguramente esta noche para completar la bundesliga XD

1 respuesta
zoas

#22901 <= pide mas que hacienda

1 respuesta
logi

#22903 perra!!! :si: :si: he probado a muller en todas las posiciones y ninguna me cumple :( de delantero desaparece de MCO bueno... aparece un poco, y de MC no se donde esta durante el partido xD
#22904 avísame cuando abras y así te doy y me das suerte xDD

2 respuestas
neomaster

#22906 de hecho:

2 respuestas
Track1

#22906 Pues yo tengo a bastian verde de mcd y es la pera, kroos verde de mco para los disparos de fuera del área y arriba a muller verde para rematar corners,etc.. y a robben 92 que corre como una bestia cuando pilla la pelota xD eatoy contento con el equipo, también tengo a hummels 88 y khedira, y quiero intentar conseguir a lahm y schurle, a ver si vendo alguna cosilla y los pillo.

#22907 que tio con mas suerte xD, te va a gustar ya te lo digo.. a mi me a encantado.

cLX

#22905 .i. :buitre:

logi

#22907 cuanto te han clavado?

1 respuesta
neomaster

#22910 4M.

Kisuke

Menuda máquina es Draxler, cLX tenía razón. Uf, jugón xD.

1 respuesta
cLX

#22912

Yo haría lo que dise si fuera tú.

Ukmadorian

#22901 No se como se hace lo de prestar jugadores, coméntame algo si quieres mañana por la tarde, mi usuario es ukmadorian

iZubi

Una pregunta, ya que este es el único hilo de FIFA que veo activo, ¿se pueden quitar los comentarios de Manolo Lama y el otro payaso? No los soporto... me gustaría poner los comentarios en inglés pero en las opciones de juego me aparece en gris la opción de cambiarlos.

PD: Juego en PC.

Edito: Ya los he encontrado, me he descargado los idiomas de un foro en inglés y funciona a la perfección, si alguien los quiere que avise, no sé si va en contra de las normas ponerlo por aquí, perdón si esto no va en este hilo.

cLX

Perder un partido por esto no tiene precio.

http://gyazo.com/ef9f079505e8d5082461366a93e0d4dc

O

de 1.8kk a 4.6kk por la patilla!! EA me ha ingresado casi 3 millones de monedas solo por reclamarle a un asesor desde el chat xDDDDDDDDDDDD

pues a disfrutar lo que queda de juego :P

1 respuesta
Track1

#22917 que le has reclamado xD

1 respuesta
O

#22918 hará unas dos semanas..lo tipico que no recibia las monedas al finalizar los partidos y torneos xD

cLX

Sabes que un jugador no es una buena compra cuando te hace perder 1 millón de monedas y encima no es capaz que marcar más goles que un plata.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims