FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#22948 totalmente deacuerdo, lo ideal, sistema de ut mundial con posibilidad de cambio.
#22949 tiempo ninguno, simplemente busca y encuentras, otra cosa es que quieras hacer un millon en una hora o en un día, cosa bastante dificil.
el negocio no existe para ea, ellos ganan con los sobres, les seria más facil quitar la subasta y meter sobres, el problema son los chetos que hay en pc, que al ganar pasta rapida tienen monedas suficientes para fichar a los buenos jugadores y poner precios desorbitados, ¿por que? es facil, si ellos hacen un millon o incluso dos al día y suben los precios de los jugadores la gente que los quiera acabara yendo a la venta de monedas y vaya que casualidad, los chetos monedas para vender tienen de sobra, de hecho he pensado que incluso mercadean con jugadores directamente, no es normal que messi 98 o klose hace una semana valieran más de 15M cuando el limite de puja son precisamente 15M.

acabar con los chetos pasa por hacer un sistema como el ut, donde de nada te sirva tener tropecientos millones de monedas ya que tienes que abrir sobres al no poder poner nada en subasta, si a eso le añadimos que los jugadores solo puedan intercambiarse hablariamos casí seguro de la desaparición de los chetos, tener que abrir millones de sobres para que te salga un cr o messi, que serían los jugadores base con los que poder comerciar acabaria cansandolos.

1 respuesta
baruczgz

#22951 Al final estamos de acuerdo en la base de todo, el sistema de UT del mundial sería el más ameno e interesante + intercambios simples de jugadores.

1 respuesta
S

Soy nuevo por aquí, en este apartado, y no se si ira aquí o en otro lado. si es en otro lado disculpad :P

Ahí alguna manera de conseguir monedas fáciles?

Nunca paso de 5000 :S

2 respuestas
baruczgz

#22953 O te la juegas en sobres o no tienes nada que hacer para ser un millonetis como muchos de los de aquí... Tendrías que invertir muchisimas horas en el mercado comprando barato y vendiendo algo más caro para ganarte algo de dinero.

Dicho esto, mejor que te vayas pillando jugadores que ahora están baratos... comprando sobres si solo pillas unos cuantos no te va a salir nada.

cLX

#22953 Tienes 2 opciones, o comprar monedas o tradear.

Tradear es un poco pesado, consiste en comprar barato y vender caro.

Aquí te dejo la base del tradeo.

1 respuesta
neomaster

#22955 mira que confundirse XD. eso si quien ha visto los precios de gundogan antes y ver los de ahora 1k 2k como mucho XD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo el año que viene pillo autobuyer jejej

1 respuesta
O

dispongo de 5kk para venta en ps3/ps4 casi regalados! MP

#22957 +1 xD

1 respuesta
Ra1KeN

#22958 Yo ayer, en forocoches un usuario dejaba el alquiler del autobuyer barato, pille un mes para probarlo y es que era una gozada (cuando no sabes tradear o no tienes tiempo). Y lo tengo clarisimo, cuando lo saque para el 15 me lo pillare durante 2-3 meses.

1 1 respuesta
FIFA12

#22959 Ese usuario es muy amigo mio (guiño, guiño) y no eres el único del hilo que probó lo de los contratos y eso.

Te lo digo para que no se te echen encima con que esas mierdas joden el juego ;)

2 respuestas
neomaster

#22960 yo el autobuyer no lo he usado, pero vamos si pudiera claro que lo haría. no veo que sea tan dañino como los chetos.

Heliopolo

Con este cheap squad os desvirgo a todos como a monjas.

http://www.futhead.com/14/squads/14846780/

Y Luis Suárez 88 gratis, q me toco en un sobre intransferible :)

Ra1KeN

#22960 Si el mismo usuario poste aqui, pero creo que no dijo nada del autobuyer.

No es daniño, soy el primero que se queja del autobuyer, pero como EA no hace nada para impedirlo yo me uno a ellos. Para que me jodan a mi, que le jodan a otros.

Eso si, en tema chetos ya si que no. Nunca he usado y ni pienso usar en cualquier juego, seria ridiculo.

baruczgz

Sois todo un ejemplo para la comunidad, si señor =)

1
cLX

#22956 Eso fue porque cuando se acaba la hora de subasta en vez de darle a incluir otra vez le di manualmente y se me olvidó poner el precio nuevo y puse por el que lo compré xD

PD: no me habéis dicho nada de la compilación de goles :( con el trabajo que me ha dado hacerla

1 respuesta
logi

#22965 visita mi comentario en tu video <3

1 respuesta
cLX

#22966 Ah, eres Marc? Yo pensaba que eras Carlos o algo así xD

EDIT: Vale, ya lo he visto y contestado :P

smarquezp

¿Qué hacéis cuando se queda pillado en la pantalla que te muestra el equipo rival? En el que sale la formación, química y demás antes del partido.

1 respuesta
iZubi

¿Qué es eso del autobuyer? Suena a guarrada.

#22968 Alt F4 xD

Edit: Una pregunta, ¿quién veis mejor como LD de la bpl, Azpilicueta, Johnson o Richards? Tengo a Walker que me parece buenísimo, y en la izq a Ashley Cole y Clichy, y me voy dando cuenta de que Azpilicueta no rinde ni la mitad que los de la otra banda, defensivamente no al menos.

¿qué os parece Wilshere?

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Ra1KeN

#22969 Compra-venta automaticamente.

A mi LTD me gusta mucho richards y wilshere me parece bueno de MC, pero va por gustos.

baruczgz

#22969 Guarrada de las buenas, pero aquí hay vía libre para hablar de eso. Con el argumento de que EA no hace nada para evitarlo y de que otros lo hacen...
No se donde estará el moderador.

Sobre la pregunta, yo suelo usar a Johnson y he usado también a Walker.. me han ido bien los 2, cada uno con sus caracteristicas (velocidad vs fuerza-velocidad aceptable). El que suelo ver que se usa más es Richards después de Walker.

Heliopolo

El autobuyer hace meses que no funciona porque la web app hace como 3 meses que esta off XD.

D

Prefiero lo de UT MUNDIAL,que te den algun sobre....que las monedas sean basicamente para abrir sobres tambien,que no exista el tradeo!

y os digo una cosa,en todas las putas plataformas hay chetos,la semana pasada able con uno español de ps3/ps4 algo " famosete " y da puto asco todo lo que tienen montado entre ellos,puto puto asco.

PC con el nuevo motor grafico va a ser la polla,subes a primera y ganas. Despues modo torneos? no tengo problema,aun que prefiera modo temporadas

S

Vamos que para tener monedas o tradeas o haces alguna guarrada no?xD!

1 respuesta
D

#22974 Si,pero en todas las plataformas vamos.

Igual ponen el modo de UT MUNDIAL,ya que en general todo el modo era en plan prueba para el proximo fifa,no?

esperanzas!!!

1 respuesta
S

#22975 pero se comparten monedas con el UT Mundial?

Es que no quise probarlo ya que como apenas llego a 5 mil en normal no quería ir a otro modo xD!

1 respuesta
Ra1KeN

A mi me gustaria que los jugadores se consiguieran con sobres solamente. O por intercambio de jugadores como si fuesen cromos.

Se les acabaria el choyo a los autobuyer y a los que venden monedas (esto ultimo, me parece luego a luego peor que el autobuyer)

D

#22976 Se comparten,pero igualmente te dan un equipo inicial y te dan un jugador por partigo ganado,por pasar de cuartos,semifinal etc... y si ganas el torneo creo que te daban 30 MIL monedas o 50 mil monedas,no me acuerdo ya xD

GrAnRA

Si el problema es que no reacciona EA. Este juego es a lo único que juego y jugaré en el pc.

No hay mas vuelta de hoja. Si quieren pueden resolverlo pero no les interesa. Quizás llegue el día en que de tantísimas quejas reaccionen, o eso esperamos todos.

Yo de momento llevo con esta ilusión 3 años.

1 respuesta
neomaster

#22979 A mi algo que me llama mucho la atención es que no hacen nada cuando es algo que va en su perjuicio, sale más barato comprar monedas que fifapoints, conociendo que cuando algo va en su contra lo solucionan rapido, no puede ser que esto lleve tanto tiempo sin solución.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims