FIFA 14: Ultimate Team #HO

iZubi

#23009 A mi me parecen un coñazo... Sigo a algún youtuber y cuando lo hacen directamente ni miro el video, me parece un sin sentido y muchas veces una obviedad de cuidado.

#23010 Cuando se ponen a intentar predecir cómo modificarán los stats de los jugadores, en plan "a James le van a subir el tiro 3 puntos, y bajarle el regate 2, porque blablabla". Más o menos eso.

2 respuestas
miwel

#23011 te daria un +25 jjaja

cLX

#23011 A mi me mola verlos _ Hacerse una idea de como pueden ser las cartas para el año que viene está wapens, puedes hacerte una idea del valor que va a tener.

Ya está subido para el que lo quiera ver _

1
Jadenouk

Soy al único al que no le funciona?

Ayer jugué sin problemas y hoy me dice.. Ha habido un error iniciando FUT14 y se volverá al menú principal -_-

1 respuesta
DaXcI

Puta locura... pongo ayer a vender a Handanovic IF por 100K a ver si caia la breva y cuando conecto me lo han pillado por 596K... a la gente se le va el coco o que pasa?

1 respuesta
cLX

#23014 Están de mantenimiento.

#23015 El precio de los ifs/tots y demás siempre sube cuando queda poco para acabar el juego y además le sumas que en PC las monedas están tiradas, pues suben aún más.

Yo vendí a William Carvalho TOTS por 1 millon y medio y lo compré por 100k.

1 respuesta
neomaster

ansioso estoy por que den las 7 y poner verdes y demas en venta, seguramente me levante entre 2-4 milloncetes hoy.

Jadenouk

#23016 ¿Se sabe cuando terminan? :D

1 respuesta
S

Para conseguir monedas, pone por victoria y por habilidad.

Por habilidad que es por hacer regates y cosas así?

1 respuesta
neomaster

#23019 hombre si le das te lo dice, pero basicamente es goles, posesión, tiros y demás cosillas. tambien hay puntuación en negativo: goles en contra, amarillas, fueras de juego... hace tiempo que no lo miro así que no recuerdo exactamente todo lo que era, pero es más o menos lo que te digo.

cLX

#23018 Se supone que para hace 3 horas.

1 respuesta
neomaster

#23021 aun siguen??

GrAnRA

Que vivan los chetos.

Tranquilos, no perder la esperanza que el año que viene esta solucionado.

1 respuesta
neomaster

#23023 lo que he dicho, en pc el juego apesta por ese tipo de cosas. eso si, el vendedor se ha forrado

S

Y porque esperáis a las 7? se que es lo del equipo de la semana pero que es para tradearlo o algo?

1 respuesta
neomaster

#23025 messi y cia se van, suben los precios o al menos se normalizan.

iZubi

¿Qué es eso del equipo de la semana? ¿de dónde se van Messi y demás? xD

1 respuesta
neomaster

#23027 de los sobres, en teoria ahora se abriran menos, hasta que saquen los fichajes, por ende los precios de mercado se normalizan.

1 respuesta
iZubi

#23028 Pensé que hoy sacaban un pack nuevo o algo :/

1 respuesta
neomaster

#23029 saldra un nuevo equipo de la semana y messi y cia desapareceran y la gente empezara a vender más caro, hasta que este viernes, si es que no salen antes, aparezcan los fichajes.

1 2 respuestas
iZubi

#23030 ¿Esas cosas las sabéis porque las anuncian en alguna web o por rutina?

1 respuesta
neomaster

#23031 lo del equipo de la semana por rutina, siempre salen los miercoles a las 19h. si el equipo de la semana es bueno el mercado cae en picado por que la gente vende por debajo de precio para seguir abriendo sobres, así que si fichas jugadores buenos en esos momentos seguramente cuando acabe ese equipo de la semana y si el siguiente es malo veras que su precio aumenta. lo de los fichajes lo hacen todos los años y en vista a que si no los ponen rapìdo la gente dejara poco a poco de jugar, seguramente los pongan, no me atrevo a decir hoy, pero seguramente el viernes.

1
logi

#23030 ya estan apareciendo unos cuantos fichajes asi q ya dudo q baje mas... justo acabo de vender un cesc por 85K xDD

1 respuesta
neomaster

#23033 cesc del chelsea?? osea que igual ya han sacado a suarez y kroos XD

1 respuesta
cLX

#23034 Suarez no lo han sacado porque están esperando la confirmación de la FIFA para poder hacerlo y kroos y james aún nada.

1 respuesta
neomaster

#23035 courtois, filipe y cia?

1 respuesta
cLX

#23036 Toma la lista.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bMWEWGEonyicSupDfLXQr6d_Ci8ENYkQM-02zQ91azA/pubhtml?sf28876013=1

1 respuesta
fran12328

y diego costa???

Neokaizer

Me ha tocado James Rodriguez verde del ekipo de la semana, lo vendo ahora ?.

Yo tampoco se como va el tema, cambiara a la carta o sacaran otra nueva, npi.

B

Para los que os gustan los goles de cabeza aquí os dejo mi gol de mierda que he marcado y me ha dado la victoria en la 2ª div del modo temporadas.

http://gyazo.com/1c0944ab9106d98deefef0741419ceac

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims