FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#23130 Eso se puede hacer con todas las formaciones, pero no es casualidad que todos contras los que juegue y tienen esa formación abusen del L1▲.

Es la formación del pelotazo y está demostrado.

1 respuesta
iZubi

#23131 MV Science, irrefutable.

1 respuesta
cLX

#23132 MV Science? xDDDD

Ponte a ver vídeos/leer reviews sobre formaciones y verás que esa es en la que más pases aéreos se hacen.

Venga, chao.

D

No sera la 4-3-3 donde mas balones aèreos hay ? por lo menos me parece la mas indicada para ello.. xD

1 respuesta
cLX

#23134 Ya te digo yo que no, contra todos los que he jugado que tienen formaciones con 3 arriba no hacen tantos pases aéreos como hacen los de la 4-1-2-1-2.

En la 4-3-3 intentan mucho el cambio de extremo pero casi nunca lo consiguen, en la 4-1-2-1-2 cada L1▲ al delantero va dentro, y si tienes a Ibarbo en la plantilla es un 100% aereal pass accuracy

FIFA12

Debo ser el típico subnormal que juega con 4-1-2-1-2 y no spameo el l1+∆

Así me va..

cLX

Nuevo vídeo :)

No os toméis tan a pecho lo de la 4-1-2-1-2, hay de todo en el mundo y esa es la formación donde más cánceres hay haciendo eso, no estoy diciendo que vosotros lo hagáis.

1 respuesta
zoas

#23137 Intenta solucionarlo ahora ! que sucia :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
smarquezp

¿Qué pasa con el FUT:WC? ¿Lo han quitado ya o algo o es por el mantenimiento?

1 respuesta
Av1zoR

#23139 a mi tampoco me sale

D

Señores DEP por el fifa.

Hay un cheto rulando que hace que te desconectes del ultimate team y te lo da por perdido el partido+el contrario gana.

No me podia imaginar que se pudiera hacer algo tan basto y asqueroso,DEP.

1 respuesta
GrAnRA

#23141 el tipico de error de conexion con el rival?

Si es ese lleva como 3 años rulando

siempre te puedes pasar a esto:

wNNNN_

a alguno le va la web ?¿ a mi no me va desde hace meses, aunque ya no juego, pero tengo un monton de cosas a vender y si no enciendo la consola no las vendo y paso, valiente mierda EA.
Os va con algun navegador ?¿.

cLX

#23138 No intento arreglar nada xD

Sigo pensando que esa formación es la más querida para los mancos y lo voy a seguir diciendo, pero no se por qué los que la usan y no hacen el L1▲ se dan por aludidos.

D

Si en el pro hubiera algo como Ultimate team...por muchos fallos que tenga el juego,lo jugaria sin duda,obviamente sin TANTOS chetos y sin handicap ^^

2 respuestas
Kisuke

Parece ser que está de mantenimiento, ¿nuevos fichajes o qué?

#23145 Creo que está algo parecido, algo como "el efecto Konami", aunque creo que es + offline que otra cosa!

Lenix

Mejor portero de BBVA ?

1 respuesta
Crise99

#23147 Para mi Thibaut Courtois

iZubi

#23145 Yo me compré el 2013 y si lo probases no dirías eso, no juega ni Piter, ni de salida, el 90% de los partidos son tios que se desconectan o que cuando les metes un gol te lagean el resto de partido o provocan una desconexión que les da la victoria (como aquí), la diferencia es que en Fifa sigue jugando mucha gente y aún puedes encontrarte con muchísima gente decente. En PES son 3 minutos de matchmaking para que te emparejen con un hijo de puta.

Por cierto, ¿alguien juega el modo club pro? Ese que manejas a un sólo jugador.

1 respuesta
Ukmadorian

#23149 Yo juego

1 respuesta
cLX

Que gente más aburrida hay en primera división, que asco dan, si van a jugar a pasarse el balón para intentar marcar un gol en el 80 y ganar que no jueguen.

iZubi

#23150 Pero, ¿tenéis algún equipo hecho o algo y jugáis a menudo?

2 respuestas
Ukmadorian

#23152 Yo juego solo contra la máquina xD

1 respuesta
cLX

#23152 #23153 PARACETEELAMOL, entrad al mío, estamos neomaster y Track1

O buscad a Liverfull que es el de miwel

2 respuestas
Ukmadorian

#23154 Yo solo tengo el muñeco en el modo carrera, no online, desde algún fifa no se puede usar ya el mismo muñeco no? Puta mierda por cierto

1 respuesta
cLX

#23155 Nop, te tienes que crear uno online.

iZubi

#23154 Joder, ¿por qué no estáis todos en el mismo? xD ¿En cuál juega más gente?

cLX

Si alguien quiere jugar virtual pro estaremos online sobre las 10

cLX
1 respuesta
Kisuke

#23159 cLX, menudas dopanas sanas has metido, aunque serían ideales, la verdad xd.

Por cierto, si tus prediciciones van por buen camino, las medias van a ser altillas para ut 15, al menos para los "tops" xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims