FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#23160 Ojalá vayan en buen camino, yo veo a Yaya touré como uno de los mejores MC de todos los tiempos, no tanto como Gullit pero si es una bestia parda.

Con ésto dicho me voy a dormir que curro. Buenas noches guapetones

neomaster

Buenas gente, que estoy de vacaciones y por eso apenas me conecto. La 41212 es la mejor formación que hay, así que no me extraña que abusen del l1 triángulo. El mejor club pro es el de Clx, obviamente estoy yo en el XD. Los vídeos están bien pero yo bajaría un más a casillas fijo que ea le mete 84.

S

Sabéis si en el FUT Mundial te dan las mismas monedas por pasártelo en principiante que en otra dificultad?

1 respuesta
neomaster

#23163 no.

el_figura

En el del mundial ahora por ganarlo te dan 60.000 monedas o es un buen bug que solo me pasa a mi?

1 respuesta
M

#23165 A mi también me los dieron asi que supongo que estará bugged pero vamos nadie se va a quejar por ello xd

cLX

Ojo que se nos viene el Ibra de plata IF.

1 respuesta
belegar

#23167 el ST? quien es? es duro? me mola q sea chileno. XD

2 respuestas
Ukmadorian

#23168 Canales

http://www.futhead.com/14/players/16376/gustavo-canales/

cLX

#23168 El DC es Canales, muy bueno por cierto.

El ibra de plata es Chikhaoui :)

Que por cierto voy a comprar a los 2 cuesten lo que cuesten.

1 1 respuesta
haisemw0w

tengo muchisimas ganas de jugar al fifa (pc) , merece la pena pillarse el 14 o espero al 15? T_T

2 respuestas
Crise99

#23171 Por lo que vale el 14 espera al 15 ya xD es un mes y poco lo que le queda

M

#23171 queda poco ya para la demo

cLX

Acabo de vender a Martins Indi transferido al Oporto por 95k... he gastado 10k en sobres de plata xDDD

Menudo negocio hay ahí.

neomaster

#23170 prepara 10M mínimo por cabeza jajajaja.

smarquezp

¿Qué equipo os haríais con 3KK? Es para PC, voy a comprar monedas y no tengo ni idea que hacerme, acudo a profesionales como vosotros ;)

Edit: ¿Qué tal este de osito? http://www.futhead.com/14/squads/15174420/

3 respuestas
cLX

#23176 Los TOTS valen cerca de 5 millones cada uno así que si te lo haces que sean de jugadores normales _

1 respuesta
logi

#23176 como te dice CLX ese equipo rondará los 20M sin exagerar.. asi q xD

2 respuestas
neomaster

#23178 pues no es muy caro XD.

smarquezp

#23177 #23178 Ya decía yo que era barato según los precios de futhead...

belegar

enserio voy a ir a x los dos millones abriendo sobres de plata para alguno de los ifs q hay, y nada macho XDD

O

#23176 crack este equipo me esta yendo de lujo pero ya me extrañaba a mi que valiera 3kk en pc tal y como teneis el mercado xD

1 respuesta
smarquezp

#23182 Está muy loco si es verdad jajaja.

1
wNNNN_

alguien me explica porque esta subiendo tanto el mercado en PS3 ?¿ tengo 8 Jeses platas de DC desde hace meses, fichados a 100k, bajaron hasta 30k y aun los tengo, ahora van por 100k otra vez y subiendo, subiendo, subiendo, los tengo a 140k ala venta, igual al final tengo beneficio, pero como sube todo pues no podré comprar nada.

60 Balotellis tambien tengo, fichados a 3k y van por 5.6k.. los dejare a ver hasta donde llega esto.

1 respuesta
logi

#23184 es fácil, la gente deja de jugar por lo tanto hay menos cartas y las que hay se las apropia la mafia e inflan los precios a su semejanza. a la pregunta si ¿van a subir mas los precios?, rotundo SÍ o por lo menos los jugadores "tops"

hazard este lunes estaba por 800k hoy mismo se están vendiendo a 1,3M pero vamos que el mercado de PC comparado con las demás plataformas es....

Galaik

Me podeis ayudar? Quiero regalarle un jugador a un amigo, se que se puede hacer poniendolo en el mercado a precio bajo y que vaya el amigo a comprarlo rápido, pero ahora con el programa ese auto-buyer o como se llame es imposible

1 respuesta
Marchelo

#23186 Ponle un precio alto y acuerda un intercambio por cualquier artículo random que no quiera.

Glicerart

No habrá liga Brasileña en FIFA 15:

http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-01-fifa-15-sin-equipos-brasilenos

1 respuesta
cLX

Mi último vídeo hasta el FIFA 15.

logi

#23188 ya sabemos entonces el porqué de Ronaldinho de su salida de la liga brasileña

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims