FIFA 14: Ultimate Team #HO

xDani360x

http://www.futhead.com/14/squads/15880603/

Estaba pensando en poner esa, como la veis?

1 respuesta
neomaster

#23370 depende de tu cartera, cazorla mi es caro, más de10k seguro.

Crise99

Messi de 94 en UT y mas legendas para Xbox.. :/ en la conferencia de Microsoft Gamescom

Ukmadorian

#23371 Rara, el mirtikarin ese de delantero no lo había visto nunca la verdad xD

1 respuesta
Ra1KeN

Alguien me dona algo de dinero para PS3? xD.

Voy a matar el mono xD

Como lo veis?

http://www.futhead.com/14/squads/15883551/

Aduriz SIF me toco en un sobre y no lo puedo vender (coste 0). Lo demas seria comprado y seria la 4-3-3 con 1 MCD (song)

xDani360x

#23374 Yo lo he visto veces sueltas y el cabron es bastante bueno xD

Glicerart

Roberto Fucking Carlos :qq:

1 3 respuestas
neomaster

#23377 uff los laudrup, valderrama, brehme, shearer... que envidia me dan los de xbox one joer.

zoas

Nunca entendere xk solo los de xbox tienen eso xD

O

#23377 juanito valderrama y butragueño, otro motivo mas para pasarme a xboxone..

Crise99

Yo pensaba que iba a ser solo por este fifa 14 la exclusividad de las leyendas pero me equivocaba, y lo veo injusto ya que es el mismo juego.. :mad:

neomaster

xbox tiene un contrato de exclusividad con ea, competencia desleal contra sony y sus usuarios, o vas a xbox o no puedes optar a tenerlos aunque sea el mismo juego. yo en ningún caso me cambiare a xbox, el catalogo de sony es muy largo y los titulos que más me gustan en videojuegos los lleva sony, conclusión: no tendre las leyendas pero tendre una consola con un repertorio de juegos alucinante.

2 respuestas
cLX

#23377 Me han dado ganas de comprarme una Xbox solo por intentar tener a Roberto Carlos...

Si hubiesen puesto a Zidane o a Ronaldo ya me hubiesen ganado 100%

1 1 respuesta
Crise99

#23382 Yo estoy de acuerdo contigo, de la pasada generacion tenia las dos, pero en esta he optado por empezar con Sony ( que es mi preferida desde siempre) y al fifa siempre he jugado en Play, en Xbox odio el mando xDD

#23383 Yo he visto el video en el que sale Roberto Carlos en el Fifa 15 y he flipado solo de como chuta!

1 respuesta
Ra1KeN

No veo a Puyol. :clint:

Ukmadorian

#23384 Como puedes odiar el mando de la XBOX.. pero si es el mejor mando jamás creado.. solo el de la WiiU ( Pro Controller ) se le acerca un poco, y tiene la cagada de tener el analógico derecho encima de los botones, si no serían los 2 top

Ra1KeN

A mi tampoco me gusta el mando de la xbox.

Por cierto, llevo ya 1 semana que la PS3 se queda bloqueada, eso me ha tentado a mirar ofertas de PS4, hablare con mi hermano para pillarla a ser posible con fifa15 o algun juego chorra que le guste a el.

Cuanto me podrian dar por mi ps3?

Es la gorda de 80gb, esta bien cuidada, la venderia con 2 mandos, y algunos juegos.

1 respuesta
xDani360x

#23387 Si te lo montas bien en Wallapop le puedes sacar 150 pavos y segun que juegos llegar a los 200

1 respuesta
Ra1KeN

#23388 Joder y eso como hay que hacer para montarselo bien? La verdad es que la ps3, le meto un lavado por fuera y da como nueva, porque esta nueva. Y los mandos igual.

1 respuesta
xDani360x

#23389 La vendes en plan, "Vendo ps3 primera generacion (menos problemas de ventilacion). La vendo por que no la uso (xD). Funciona perfectamente y le añado dos mandos. Puede cambiarse el disco duro y ampliar su memoria bastante (Yo personalmente tengo mi ps3 de 40gb con 500gb xD). Además la entrego con esta lista de juegos: x, x, x, x." Y creo que te queda un anuncio majete xD

1 respuesta
neomaster

me uno a la lista de los que odian el mando de la xbox, tengo los dos mandos, el de ps3 y xbox y para mi el de xbox es simplemente incomodo, seguramente estoy demasiado acostumbrado al de la ps3, pero para mi los stick al no estar alineados me molestan, el mando pesa más y para mi gusto el de ps3 es más ergonomico, al menos a la hora de jugar al fifa.

1 1 respuesta
Rivendel

#23391 es costumbre, a mi el xbox me gusta más la verdad... aunque el ps3 esta bien tb

will

Buenas Fiferos, a ver si alguien puede ayudarme. Desde ayer me pasa que intento jugar el ultimo partido de la copa MLS all-stars cup, y me sale este mensaje...

"se ha producido un error al crear tu sesión de juego. Inténtalo de nuevo"

Y lo hago una y otra vez y siempre igual, el mismo mensaje repetido. Me he dicho, bueno, pues reinicio la copa, pero me encuentro con que o no se puede o yo al menos no encuentro el modo de hacerlo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Mi plataforma de juego es PC.

Un saludo y gracias!!

1 respuesta
neomaster

#23393 la copa una vez iniciada debes terminarla para volver a jugarla, en cuanto a lo del error a veces pasa, servidores de ea o tu router, prueba a reiniciar el router y nos comentas.

1 respuesta
will

#23394 Nada Neo, sigue igual, he reiniciado rooter y nada..

Le he dado a una opción de Origin de Reparar juego ... nada ..

Se me ocurre que igual borrando la carpeta cache, pero no la encuentro, se la manera de hacerlo en XBOX pero no en PC ...

Gracias por contestar tan rápido, me jode bastante esto porque solo le queda 1 día al torneo y al final me quedo sin ganarlo por la tontería esta.

No me pasa en otras competiciones, o temporada Online, solo en ese torneo ya empezado.

1 respuesta
cLX

#23395 Mis documentos - Fifa 14

will

Nada, no hay manera ... Se me ha jodido el torneo. Estoy del puto fifa entre unas cosas y otras hasta la mismísima polla. xD

1 respuesta
neomaster

#23397 es la primera vez que te pasa, tienes un antivirus activado, tal vez origin no este entre las excepciones del antivirus.

entra en msdos y limpia el cache: ipconfig /flushdns

AmiG

#23382 pues macho, solo te veo hablando del fifa, no se cuanto jugarás al resto de juegos pero para darle horas y horas al fifa 15 y sucesivos la opción es clara, xbox. Por mando, por online y por contenidos ingame no hay duda posible.

1 respuesta
neomaster

#23399 pues no sera por que esto es un foro de fifa... juego bastante al fifa, pero tambien a los resident evils, final fantasy, asesin creed y muchos más. lo ilogico es que en un foro de fifa me veas hablar de otros juegos ;)

eso de por juego, por online y por mando es según tu criterio, repito que el mio es personal, si lo vuelves a leer lo entenderas, el online en ps3 es gratuito, que el juego graficamente sea peor, seguro, que no tengo la opción de las leyendas, deacuerdo, pero vamos tira de catalogo y ya vemos quien tiene mejor catalogo de juegos, además yo paso de discutir por consolas, si te gusta xbox vale, a mi me gusta ps3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims