FIFA 14: Ultimate Team #HO

xDani360x

El mando de la xbox no me gusta, lo he probado y el de ps4 es brutal, muchisimo más cómodo, y con respecto al contrato de Fifa con xbox me es indiferente, al fin y al cabo es un reducido numero de jugadores que no podré optar tanto por el precio como por la plataforma y no creo que vaya a perderme mucho. Como ya dijeron PS4 tiene una muy buena lista de exclusivos y una potencia que la xbox one no tiene.

EDIT: Si hablais de 360 es otra historia, el online es mejor, pero lo pagas obviamente xD

AmiG

#23400 todos esos salen en xbox también, no lo digo por mal eh, pero es que veo que eres muy habitual aquí y controlas mucho del fifa y ya digo, o te gustan mucho las exclusivas sony tipo uncharted o en la xbox tienes todos los multi + exclusivas + fifa

1 respuesta
neomaster

#23402 resident evil en xbox... dudo que esten todos, los final fantasy, tampoco, assesin creed no lo sé, pero es que luego en ps3 tienes juegos clasicos que me gustaron, un juegazo de rol impresionante que supera a los final fantasy y cualquier juego de rol de xbox es legend of dragoons y ese te aseguro que no lo tiene xbox y simplemente tienes que ver los catalogos de juegos, en xbox juegazos tienes 4 o 5, muy buenos ademas. en ps3 tendras 20 o 30 titulos muy buenos y luego titulos intermedios, la xbox pasa de juegazos a mediocridades, en ps3 motorstorm era una puta mierda, pero cuantos juegos de ese estilo saco xbox, muchos. no se trata de ser un fanboy, simplemente es mi opinion, que llevo años jugando a videojuegos y tengo una idea muy clara de lo que quiero cuando adquiero una consola. en cuanto al mando, te lo repito por si no lo has leido, con años jugando con el de ps3, ps2 es logico que me sea más complicado adaptarme a uno de xbox, aunque sigo pensando que para mi gusto el mando es pesado y esta mal diseñado, pero ES UNA OPINION PERSONAL.

1 respuesta
cLX

Bueno, quien juega? PC

1 respuesta
neomaster

#23404 ya te gane ayer, repetimos??

FIFA12

El hijo de puta de ibra naranjita no quiere salirrr!!! :mad:

Crise99

Yo juego en PS4, por si alguien me quiere añadir, en mi perfil esta la cuenta, por cierto si alguien me agrega para jugar amistosos normales se lo agradeceria, me falta ganar 3 para que me den el platino!

Ra1KeN

#23390 Voy a probar suerte, si alguien acepta por 150€ vendida xD.

1
AmiG

#23403 RE hace un par de generaciones que es multi, assasins creed es multi.. pero vamos, que cada uno se compra lo que quiere eh, respeto tu opinión y si te sale mas a cuenta una ps4 adelante, yo las tengo todas :P pero para jugar al fifa es que no hay color.

Aunque bueno, las leyendas ni las oleré, si acaso el paquete de este año, que imagino que será el laudrup malo

1 respuesta
neomaster

#23409 re1, redc, re2 (el mejor de la saga), re3... esos son juegos de colección, pero que es tonteria, seguramente tu eres de xbox de toda la vida y yo de ps es logico que cada uno barra para casa, pero yo paso de ser un fanboy asi que en paz, ademas xbox one me gusta bastante, pero ps4 es mucha consola para xbox one en estos momentos.

1 respuesta
belegar

#23410 mascherano no me ha gustado casi nada, en cambio khedira me ha ido bastante bien, me recuerda a javi martinez pero algo más creador, tiene mejor pase, es un muraco y me ha gustado bastante. Ahora tengo esto http://www.futhead.com/14/squads/15896061/

1 respuesta
Rivendel

#23411 me lo acabo de pillar luego te comento que tal

1 respuesta
logi

que puto crack kroos, esperemos que no le dejen como la mierda en el UT

1 1 respuesta
neomaster

#23413 campeon del mundo, campeon de la bundesliga, campeon de la supercopa de europa... me da que le suben la media de calle, no le he visto fallar ni un solo pase. por cierto, si hay motm fijo que sale CR XD

1 respuesta
logi

#23414 pero ahora esta en la bbva asi que XDDD ya ves hoy ibra y mañana CR xD, pero yo se lo pondría a kroos

1 respuesta
neomaster

#23415 puff 2 goles son clave para sacar a cr y que haga caja EA, aunque igual sacan tambien a kroos XD

Ra1KeN

Si en la bundesliga tenia 56 de pace, ahora que esta en la bbva tendra 40 xD.

Kroos en el juego es muy bueno con el balon, pero esa mierda de velocidad se lo quita todo. Que menos que tenga +65

1 respuesta
neomaster

#23417 pues ahora que lo dices, no lo vi excesivamente rapido en el partido, eso si vaya pases se metia.

1 respuesta
Ra1KeN

#23418 Si es como he dicho, con el balon muy bueno, pero al tener esa mierda de velocidad, lo hace inservible en el juego xD. Lo que lo caga principalmente es su velocidad punta. Que para un chaval de 23 años, es BAJISIMA xD.

Si tuviese +65 de ritmo, seria un jugadorazo como MCO.

cLX

Muy grande Elyounoussi.

http://gyazo.com/be8179b3133e3b47a26a8649b24e11d0

xD

neomaster

mientras EA no ponga remedio estas cosas pasaran, es lamentable...

JaCtAeSt

Tengo esto actualmente http://www.futhead.com/14/squads/11924037

Tengo puesto de MI a Susaeta básicamente porque todos los MI mediodecentes de la BBVA valen un ojo de la cara, estoy vendiendo a Aduriz tots para comprar ese Villa IF... pero a simple vista parece lento...

En otro orden de cosas, tenéis por ahí alguna plantilla con jugadores poco habituales? Se que iba rondando una de Koreanos, pero no la encuentro :/

Ra1KeN

Pero se puede fichar por la web? si a mi no me deja.

1 respuesta
Crise99

#23423 Estaba desactivado

1 respuesta
Ra1KeN

#23424

1 respuesta
Crise99

#23425 A eso me refería, lleva mucho tiempo así...

neomaster

eso lo mire desde el juego, si os referís a la imagen y no desde la web, la web esta caput desde hace meses, este año si que se han lucido los de EA. Al final se vendio en algo más de 63M

Mubris

No sé quién decía hace unas páginas que le gustaría que hubiese cesiones. En UT15 las habrá.

PD: Un poco decepcionante que no cambien ni el aspecto de las cartas ni las caras macho xD

D

300.000 monedas? pero si habra momentos que cueste 100.00 lol,al principio 2-5 millones,bajara hasta 100K y despues se quedara a un millon

1 respuesta
Mubris

La duda que tengo es sobre lo que le pasa a la carta del dueño xD En teoría si la cede ya no la debería tener hasta que se la devolviesen, pero eso puede causar que se quede sin ella si se la ha cedido a alguien al que le da por no jugar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims