FIFA 15 #HO | En el centro del campo

k1LiaN

Lo pongo aquí que en el post del Ultimate no me han contestado xD

A alguien mas le pasa lo de "No se puede crear la pregunta de seguridad" después de introducir la pregunta, para entrar en Ultimate?

1 respuesta
B

#1530 yo como jugador inexperto de juegos fútbol y de siempre haber jugado pro, tras jugar unos partidos me está gustando bastante, pensé que el control se me iba a hacer muy incómodo pero es muy similar/superior al del pro

totespare

Alguien jugando ya sin proxies ni nada en pc?

1 respuesta
Kisuke

#1533 Pues por aquí yo y muchos más jaja.

Menudo ritmo, no estoy muy acostumbrado a este, no sé, van muy rápido! xD.

En online en temporadas coop, 7-5, 6-4, 1-3...habrá que ver si meten parche para algunas cosicas

1 respuesta
g0lEm

Alguien le pasa q cuando minimiza en PC, luego al darle otra vez al juego ya no se pone en pantalla completa si no que se ve el marco este de windows con la X arriba la derecha etc?

#1536 thanks!

1 respuesta
k1LiaN

#1535 Alt+Enter

23time

Cuando inicio el juego, se queda el logo de FIFA 15 y Messi, con los puntos suspensivos y de ahí no pasa..., ¿alguien sabe qué podría estar ocurriendo?

1 respuesta
penetration

#1537 prueba a instalar la ultima version del windows media player

1 respuesta
sONFIL

#1531 Tienes que selecionar una pregunta de seguridad, y luego las 2 respuestas.

1 respuesta
AzKuE

Alguien para jugar al modo pro online? Tanto para ir subiendo el char como para jugar en club

Origin ID: azkue

GaRoU

Lo estoy viendo muy muy correcalles...será acostumbrarse pero de momento....:(

1 comentario moderado
Darth

#1534 Vaya partidos de tenis no xDD

1 1 respuesta
Aidanciyo

A alguien se le cuelga al intentar guardar caracterisitcas del PRO Online? En plan al cambiar la altura peso etc.

1 respuesta
GaRoU

#1544 No va muy fino. Y lo de cargar la cara? No veo la opción

Aidanciyo

Todo está donde siempre, solo que hay un bug, parece que le pasa mucha gente.
Se puede jugar pero no puedes cambiar nada de tu pro online.

http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/Fifa-15-problem-cant-change-anything-in-PRO-CLUB-PLAYER-page/td-p/3564495/page/2

14 paginas

B

Lo compré hace dos meses como mínimo y aún no tengo Internet en casa después de dos semanas. Vaya desastre.

sharker

Una pregunta, tengo mi PSN account en Alemania, y PS Plus en esa cuenta. Si compro la version de US o UK (que seran mas baratas y tendran comentarios en ingles), podre jugar con mi cuenta PSN alemana? O tendre que comprar la version Alemana si o si?

Tengo un lio de cojones (PS4)

D4rKNiGhT

Los unicos partidos igualados que he jugado han sido de 4 estrellas.a decir verdad. Avoid todo partido de 5 estrellas si no quieres que te peten el ojete los del Madrid. Vaya dopados. Se ven cosas imposibles como que Casillas haga dos paradas instantaneas. Vamos, falsedad en estado puro.

1 2 respuestas
danoness

#1549 que casillas haga una parada ya es falsisimo xD

Sikfrit

Algún sitio donde comprar el fifa en ps4 que no cueste la friolera de 65 pavos? T_T

CaLaTa

La verdad que partidos que he jugado con la Real Sociedad o Sevilla los he visto más reales que los jugados con Barça o Dortmund.

Woselio

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el config del fifa 11 para configurar el mando? Todos los años me pasa lo mismo....

1 respuesta
g0tO

Sabéis algo del cambiazo de El Corte Inglés? Media Markt? Es que no reservé en ningún lado

Aidanciyo

#1553 Y abandoné harto ya de pelear con las config cada vez que ormateaba o lo llevaba a casa de un amigo. Pillé el de 360 de hartanza

k1LiaN

#1539 Hombre, eso ya se supone que ya lo hago no?? XD

La cosa es que seleccionando cualquier pregunta y poniendo cualquier respuesta, me da ese error.

Por lo que he visto, es un error bastante común que se arrastra de fifas anteriores, esta tarde llamo a EA a ver si me lo arreglan.

GaRoU

#1549 Lo de CR es de traca. Es que es imparable, peor que el año pasado....y luego la gente llorando por las medias....

B

He jugado contra un tio con 30 de química pero con Messi, Bale y CR7, y por supuesto Neuer de portero.

Me ha parado todos los putos tiros de la vida, hasta con el ojete y luego balón largo a la espalda de la defensa y a correr, y si el defensa por casualidad llegaba a presionar a CR7 o Messi, ya se encargaban estos de chocar contra él y mandarlo a la grada. 3 chicharros me ha marcado así.

Dios mio tio, vaya tela.

Glicerart

Lo pregunto por aquí por si alguno sabe: ¿cómo diablos se guardan las repeticiones en el HDD? El año pasado era pulsando Y o triángulo.

CaLaTa

El hilo para llorar por FUT no es este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk