FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Hanksenberg

Yo lo pillé esta mañana y aún no he podido jugar bien... se me congela 1 segundo en medio del partido he actualizado los drivers de amd y nanai...

edit: ya lo he arreglado poniendo el nombre del pc más largo :D

2 respuestas
Maaarc

#2161 me sale el menu en chino y con ? Alguna solución? :/

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2161 Era que se iban todos al centro del campo algo? debe ser una chorrada de programación.

1 respuesta
Hanksenberg

#2162 A mí al principio la primera vez que le di tambien me salia en chino, luego se puso solo en ingles y con opcion a cambiar el idioma...

#2163 Era que en medio del partido pegaba unos cortes de 1 segundo o así pero el juego seguía corriendo, de momento he jugado 3 partidos online y va fino ( espero que siga así xd)

1 respuesta
maci

Pues que quereis que os diga, yo cuando llego de currar a las 20:00 me echo un par de partidos y mas agusto que el copón, tengo el Last of Us y el Destiny parados por jugar al Fifa.

D4rKNiGhT

#2164 tranquilo que era ese el problema. A mi me pasaba con lo que te pregunte.

Buah! Acabo de vender un jugador por 57k! mas contento no puedo estar joder!

La virgen, ahora Benteke y Mikel en un sobre! Hypetrain ven a mi!

Hanksenberg

no he jugado mucho en el modo temporadas, estoy usando el newcastle, hay algun equipo más o menos equilibrado de 4 estrellas?

Maaarc

Perdonad que insista pero, como reparo el menú para ponerlo en castellano? :(

baruczgz

Mucho personal que juega a FIFA que clase de retraso tiene???
Como puede ser que siempre que me pille a un equipo 5 estrellas (Bayern, Barça, PSG, Dortmund de los que he probado) juegue de todas todas contra el Madrid???
Entro por curiosidad al perfil del tipo y la mayoria juegan unicamente con el Madrid (me estoy refiriendo a estos)... En general suelen ser monos apretando botones, pero incluso los monos rascan algún empate pillando a Bale o CR en alguna escapada. El que juega decente ya puedes hacer el partido de tu vida, que si no a perder.

1 2 respuestas
RaDiuM

pues por eso se lo cogen , porque quieren ganar a toda costa.

Hanksenberg

Con los ajustes en manual se acaban esos monos, yo tambíen los odio y sobre todo los colegas cuando juegas un 1vs1 y juegan de esa manera...

Acabo de entrar al fifa y me sale que no conecta al servidor porque mi cuenta ha sido desautorizada? wtf?

D4rKNiGhT

#2169 Tu lo has dicho, gente con retraso mental.

aIvans

#2169 Yo por eso no juego con equipos 5 estrellas, porque solo jugaba contra el madrid.

zaiteN-

Buenas, un amigo está pensando en si pillarse el PRO o el FIFA. Yo siempre he sido de FIFA 100% pero viendo que la gente está diciendo que es el peor FIFA de mucho tiempo y que el PRO ha mejorado bastante me gustaría saber algunas opiniones.
PD: No busco ningún tipo de discusión de FIFA vs PRO, ni nada por el estilo.

5 respuestas
Kerai

#2174 A mi me pasa al reves que a ti.Y este año iba a decantarme finalmente por el FIFA,pero leyendo las cosas que leo.Y mi primo que dice que es un truño el fifa de este año(el se paso hace 3 años al fifa).Pues me da que tirare de nuevo con el PRO,se ve parecido al del año pasado pero dicen que muy mejorado.Te copio la PD

PD: No busco ningún tipo de discusión de FIFA vs PRO, ni nada por el estilo.

S

#2174 yo ahora mismo tras haber jugado al fifa desde su salida me compraría el pro, pero no lo he jugado, puede que si este tiempo hubiera estado jugando al pro ahora quisiera el FIFA. El caso es que este FIFA no me divierte.

Kisuke

#2174 Primero podría probar ambas demos, y luego ver videos sobre el producto final.

RaDiuM

A ver . Si es que el FIFA no es que sea malo , sino que como le pasó a PES en su época gloriosa podrían haber hecho el juego de fútbol DEFINITIVO y es un buen juego sin mas.

Yo soy muy de PES,siempre lo hemos tenido en casa y estoy deseando probar este porque parece DIVERTIDO , sin mas.

#2174 que pruebe los dos , hay demos. El que mas le guste.

2
xPipOx

Que malo es el juego por dios, mira que la demo prometia pero es que es malo hasta decir basta. De cada partido podria sacar al menos 3 o 4 jugadas para reirme de bugs, choques entre mis jugadores, el arbitro en medio, goles sin sentido, porteros sin manos, faltas que no pita quien sabe por que o la gracia esa de que si te han pitado un penalti o el siguiente es clarisimo tipo entrada fuerte a destiempo o no te lo pitan ni de coña por mucho que sea un penalti como una catedral y asi podria seguir.

No se como puede empeorar tanto una IA de un juego a otro, me dicen que el juego se llama Futbol 2015 version sindrome de Down y me lo creo. Al final lo juego porque me gustan los juegos de futbol y me he gastado 30e pero vamos se que si volviese al pasado le iban a dar mucho por el culo al juego.

1
CaLaTa

Yo en el online ya no me corto. En cuanto me hacen la de sacar de centro y regatear a los 2 defensas que quedan, rage quit. Aunque me cuente perdido.

Y si el tio juega todo el rato a pases por arriba con triangulo, más de lo mismo.

2 respuestas
Todso

#2180 Pues vaya llorón xD

1 1 respuesta
miwel

#2180 llorica es poco

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2181 #2182 aqui hay 2 que lo hacen fijo.

1 1 respuesta
Todso

#2183 No, no soy tan bueno regateando. Pero es triste de cojones hacer un rage quit porque te mete con el delantero xD

miwel

sabeis si en las opciones al modificar la velocidad del partido, afecta tb al online? gracias

1 respuesta
Darth

#2185 No, ojalá.

Neodux

Una duda de noob, cuando canjeo en el catálogo por ejemplo mejora hab. balón en carrera si empiezo una nueva ya viene con esa mejora o solo para las que tenga en ese momento?

TarinO

Es normal, en temporada cooperativa, que le des al boton de pasar y tarde años en pasarla? eso si la pasa al q estas apuntando claro...

Los jugadores se mueven de forma muy rara, como borrachos XD. Ya ni hablar del tema de la defensa y las estatuas q hacen frente los delanteros en pases altos o balones al hueco. Vengo jugando al fifa desde el 2012 y, en online, nunca habia ido así de "raro" (no digo que vaya mal porque problemas de conexion no tengo en ningun momento).

1 respuesta
cLX

#2188 Hay mucho lag en el coop, hasta que te acostumbras es un sufrimiento constante.

1 respuesta
TarinO

#2189 Buah, esq nos lo compramos un amigo y yo hace una semana, hemos empezado temporada online juntos y tela XDDD. Siempre nos ha gustado jugar juntos al toque y en este modo, se nos hacia muy dificil. Tocará, como tu dices, acostumbrarse :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk