FIFA 15 PC Clubes Pro - Liverfull

GrAnRA

LIVERFULL FC ABRE SUS PUERTAS

Hola de nuevo a todos, como todos los años Liverfull vuelve para dar una lección de fútbol en Virtual Pro Online.

Como bien muchos sabéis Liverfull es el club mas exigente que existe y buscamos gente en todas las posiciones, pero en especial gente que sepa jugar en el centro del campo, defensa y portero.

El año anterior mucha gente no pasó las duras pruebas para ingresar en Liverfull, ya que mentalmente eran lentos a la hora de pasar o de ejecutar un desmarque.

*Usaremos Teamspeak3, y los datos son:

Dirección: ts3.mediavida.com

Contraseña: mv

Canal: LIVERFULL

Contraseña: elx

Contamos con todos para seguir ampliando esta gran familia, y este año habrá sorpresas y nuevas incorporaciones.

Contestaremos a todas las solicitudes poco a poco, ya que recibimos mensajes a diario sobre el ingreso en Liverfull, tan solo os pedimos paciencia.

Los capitanes este año serán:

graNRa es
Origin: granra.es@gmail.com

Miwel es
Origin: miwel-elx

RSN es

*Para ponerse en contacto con nosotros a través de origin:

graNRa, moletron, miwel, RSN, Ekoo, murphylimit, etc etc....

Un saludo a todos y nos vemos en el terreno de juego!!

1
GrAnRA

espero que esteis a mi nivel

1
Ukmadorian

Bueno, yo no le he dado ningún año al Pro ONLINE excepto el año en el que era el mismo para offline que online, la historia es que no se si va en serio que solo buscais super máquinas de la ostia xD, me gustaría jugar la verdad, pero claro no se hasta que punto de superprofesionales estais buscando.

Cuando pueda hablaré con alguno de vosotros.

Una dudilla, el tema de subir el personaje en el Online esta muy jodido? por que nada más entrar si es como en el offline se pondrá como con 7x de media xD

PD: SUERTE para encontraros en origin, granra solo salen granrabo, y miwel..miwelines a montones XDDDDDDDDD

1 respuesta
GrAnRA

#3 Se sube rapidamente JAJAJA

y no somos profesionales xD

te mando MP

Garmar

A mi también me gustaría jugar este año al modo Pro Clubes, pero tampoco he jugado otros años. No me importaría jugar de defensa o mediocentro defensivo, de hecho es lo que me estoy subiendo.

1 respuesta
miwel

lo unico q teneis q hacer es agregarnos a origin y envia solicitud en el club

GrAnRA

#5 agreganos y a jugar.

11 días después
O

Buenas, os he buscado vía Origin y no os encuentro, si fuerais tan amables de agregarme para poder hablar con vosotros sobre el clubes pro, puedo ser MC, MCD o MCO, siempre y cuando os guste como juego. Gracias

1 respuesta
GrAnRA

#8 mandame por MP tu cuenta y listo. Te agrego y ya esta.

EDIT: ya me sales.

1 1 respuesta
O

#9 Voy a actualizar el Origin y hablamos ;)

1 respuesta
16 días después
GrAnRA

#10 Vamos a jugar virtuas.

Para todo el que quiera puede meterse.

Eso si quitaros la version beta porque nadie tiene esa mierda puesta

Dirección: ts3.mediavida.com

Canal: Fifa culturistas

pass: elx

1 mes después
I

seguis activos? He empezado a jugar pro Club (MCO nivel 83) pero puedo jugar de MCD o de lo que venga bien. Un saludo (granra te he agregado por origin)

2 respuestas
GrAnRA

#12 si seguimos cuando estamos todos. Manda petición y te acepto

Richi7

Yo tambien estaria interesado en jugar , si aun estais buscando gente , no es que sea una proeza pero me defiendo bien , acabo de empezar este fifa 15 pc hace 2 dias.

1 respuesta
GrAnRA

#14 #12 agregarme a origin y ya está

3 meses después
g0lEm

enga vamos a reflotar este equipo q me apetece echar unos vicios!

mi origin id: g0lEm88

1 respuesta
Track1

#16 Olvidate de estos xD se han pasado al CSGO

1 respuesta
g0lEm

#17 voy a crear un equipo con un colega ahora mismo, metete y dejate de mariconadas xdddd

1 respuesta
Track1

#18 Ahora mismo no puedo ^^ mañana madrugo y tengo que ir al sobre. Si eso mañana.

g0lEm

equipo FIFA 15 Clubes pro para PC : gazpacho

quien quiere echarse unos vicios sueltos de vez en cuando con el jugador de clubes pro , ya sabe!

1 año después
ekOO

FIFA 17 en PS4.

¿Cómo veríais un regreso de este club de locos?

:cool:

Usuarios habituales

Tags