FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

sotaso

#3180 En el FIFA14 no daba la talla...

1 respuesta
D427

#3181 Pues este año no lo he probado al jugador pero los stats estan bastante bien para delantero barato xD. Y lo juntas con Taarabt si usas Cam que es tambien del queens y not bad.

Obvio no es agüero ni falcao pero yo lo veo mas que decente para empezar.

1 respuesta
sotaso

#3182 si para empezar no esta mal, puede servir.

neomaster

yo de este fifa quiero que una de las celebraciones sea que gervinho se le caiga la cinta del pelo y se le vea la calva XD

1
Jadenouk

Yo tengo a Vargas como revulsivo para substituir a Jovetic i tiene pintaza la verdad.

Hoy tendré el FIFA 15 para ps4 :)

sONFIL

#3176 Yo tengo a uche y bacca, porque rodrigo es IF y sale como md entonces aun no esta.

El que tiene muy buena pinta tambien es Ruben Castro, a mi en el fifa 14 me iba mejor que diego costa.

1 respuesta
Jadenouk

#3186 El Betis no está este año en el FIFA, por lo que he leído.

1 respuesta
sONFIL

#3187 Eso pregunte yo si era fake, me dijeron que si.. pero bueno que hasta que no salga el juego no se sabe.

Aparte a Ruben Castro lo busque yo, creo que fue neo que dijo que tenia buena pinta y yo no había pensado en el, sino quizás lo ponía.

http://www.futhead.com/15/players/3777/ruben-castro/

1 respuesta
MaikelNait

Estoy viendo un stream y un tío tiene en la delantera a Messi, Ronaldo (obviamente cedidos) y .... su tercer componente del ataque es...BOJAN !!! AJAJAJAJJAJAA

1 respuesta
Jadenouk

#3188 Pues salvo las 3 estrellas de skill es bastante bueno a low-cost.

belegar

#3189 cada año espero que se equivoquen con bojan y saquen una buena carta, para hundir a la peña moralmente, que te ganen con bojan... xDD

sotaso

los precios de jugadores ahora mismo son una locura...

f0restLOL

Yo de momento juego con una 3-4-3 con presión intensa y le pongo un 7-8 de efectividad.

pero a la 4-3-3 con posesion le pongo un 9 tranquilamente..y las formaciones de 5 son un SOLD,pero no me gusta demasiado,pero es efectiva

xArtiic

¿Ya tira el UT en Pc?

M

Gangazo máximooooooooooooo en pc

acabo de pillar un guarín a 900 en el 59:30 xD y se venderá a 4500 , GG

belegar

Nadie a usado a caicedo? parece una buena opción para comenzar y tener un buen tank XD

1 respuesta
klawi

892k fifapoints el gordo de Bateson.

Ukmadorian

Pero el FIFA 15 no salía el día 15 ?

Leo gente diciendo que no ha salido :S?

sotaso

#3196 No pierdas el tiempo con Caicedo...no rinde para nada , tengo prueba de ello xd

1
chanS

Que DC recomendáis barato de BBVA?

1 respuesta
f0restLOL

#3200 Negredo ronda las 2.200,me parece un buen DC por ese precio :)

FIFA12

Después de jugar 2 partiditos he tenido suficiente como para decir que N'Zogbia no vale pa' na'.

Que MCO recomendais de la Barclays?

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=bqEqZfJBnLjFQ:pc

2 respuestas
AnonymousWTF

Soy yo o los stats de ibai son brutales?

1 respuesta
f0restLOL

4-3-3 con falso 9,

de falso 9,RAKITIC --> http://www.futhead.com/15/players/282/ivan-rakitic/

Muy basto...tambien tengo a CERCI...menudo tiki taka macho con esos 2 de falso 9,GG.

belegar

#3203 yo lo compré ayer, no lo había visto, osom!

javidorado

#3202 Taarabt tiene muy buena pinta niño, o cabella.... putada lo de pasar a cazorla, nasri, silva a jugar a banda xd xd

belegar

joder! justo vender a artenetxe por 1300, me encuentro un gabi en compra ya por 700! me quedan 1000 para ver si pillo un iñigo :D

esto va quedando así, a falta de iñigo

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=bPXpRhd5nLjHe:pc

xArtiic

Estan carisimos todos los jugadores

Alguna squad que no sea bbva decente por 8k?

M

ajajaj dios como ha subido azpilicueta , lo compre a 2300 voy a ver si lo vendo a 9000 y me hago otra plantilla de oros normales

belegar

LOOOL iñigo en compra ya por 900! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y con guardian!

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX