FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

kun294

Que MD y MI recomendais para una BBVA?

Tengo a El Zhar e Ibai pero no me gustan mucho. Alguna sugerencia?

MD: Aleix?
MI: Koke, Arda???

belegar

mmm quien tenga a ibai realmente nota ese 81 de velocidad? es muy bueno con el pase, definiendo, robando, pero realmente en velocidad lo noto lentísimo

MaikelNait

#4288 Solo he jugado un partido con el y parece un poco flojito, en cuanto le meten el cuerpo se va al suelo.

AS7UR

Por fiiiinn algo de suerte! Me acaba de tocar Rodríguez LI del Werder Bremen totw!!!!!!
El cromo normal esta más de 12000 monedas ya... Por cuanto vendo a este? Ayudarme a poner precio!

1 respuesta
GeO-Granada

Que bug hay ahora?

AiTale

Soy el único al que le pasa esto?

No sé ni como he ganado el partido, hacía pases random y como van solos pues ale xDDD

Voy a reinstalar el juego a ver... además me va a muy pocos FPS (también en online) cuando la demo me iba PERFECTA y sobretodo FLUIDA. Me va como a saltitos ahora...

zoas

#4294 Lo primero que tienes que hacer es ver si hay alguno en subasta y si hay mas o menos el precio es "ostentativo" si no se ha flipado claro :D

1 respuesta
AS7UR

#4297 Solo hay de los normales. Lo pongo a 200.000?

1 respuesta
MaikelNait

Madre mía esta imposible pillar un Deulofeu o un Mathieu barato.

zoas

#4298 En pc hay miles por ejemplo y el mas barato a 35k de compra ya xD no es la gran cosa xD 200k ni de coña xd

1 respuesta
TwIsTeR69

Necesito un LI y MI, me podeis decir alguno porfavor? Liga BBVA

AS7UR

#4300 Pues hace 5 minutos no salía ninguno.....

_kinta_

Alguien por aqui jugando con el mando de la ps4 en pc? me las estoi viendo putas para poder configurarlo, e instalado los drivers del mando de xbox360, probado con el ds4tool y el ds4 1.2.2 por separado y sin ellos y nada. Siempre falla algun pequeño detalle, se cambian teclas entre si, o al desplazarte por los menus hace doble salto (pasa de la opcion A a la C, no te deja seleccionar la B).

Cualquier idea es bienvenida ^^

DeaTH

Bueno soy nuevo en el fifa y mas en los tradeos esta tarde empeze con 3000 tristes monedas de mi primer sobre y ahora cierro sesion con 26000 monedas vaya vicio el tradeo hasta se me olvidan las ganas de jugar :P

f0restLOL
B

cabrones, pero si jugando yo que soy nab saco 10k de monedas en 3 o 4h xD

Ra1KeN

Va super mal la web xD.

Va bien el UT en la ps4?

irv_8

Subidon de precios! Supongo que seguirá así hasta el domingo no?

1 respuesta
Ra1KeN

#4308 Creo que hasta el martes o miercoles seguira subiendo. Luego bajara un poco y volvera a subir.

Con el jugador que estaba tradeando de costar 1.6k a las 6 de la tarde, ya cuesta 2k xD...

1 respuesta
MaikelNait

Joder voy a tirar la casa por la venta por Mathieu y Deulofeu, a la mierda xD.

irv_8

#4309 Yo me hice el equipo ayer y por ejemplo Muniain me costo 1.5 y ya va por 3.5 los venderé a todos el martes fichare a jugadores que salgan en el equipo de la semana y otra vez a hacerme el equipo xD

belegar

#4088 qué tal te ha ido sissoko??

HeRvaS

gl, me a salido Bastian Schweinsteiger en el sobre del ultimate edition pack, pues me hare un equipo starter con lo que saque vendiendolo xD
alguna sugerencia? por unos 50-60k ?

1 respuesta
zoas

#4313 Creo que vale mas xD y digo creo que no lo he mirado xD

PD: khedira y benzema PURAS BESTIAS xD uno defendiendo otro atacando y gio diréis lo que sea de uche pero me quedo con gio mil veces antes que el negro xD

Kisuke

Liga turca casi completada, falta Emenike (Yilmaz está para suplirle), Sneider (Diego) y comprar a Melo mañana baratito (espero), 9-13 k +-

1 respuesta
neomaster

#4315 cuando la tengas enseñala, que me llama la atención.

1 respuesta
Kisuke

#4316 Vale, mañana por la tarde como muy tarde, espero tenerla completa, me falta solo Melo.

Oye Neo, Neo...tu que tienes tus contactos, anda...consiguemelo por 3 k...xD

1 respuesta
neomaster

#4317 no he mirado ese mercado desde que ha empezado la web y ahora estoy viendo un equipo 41212 a ver que tal es para ficharlo.

1 1 respuesta
Kisuke

#4318 Yo uso una 4-2-3-1, cuando la ponga por aquí haré algunas recomendaciones en cuanto posiciones.

2 respuestas
Ra1KeN

#4319 Que tal esa formacion en el UT?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX